Bienvenida y presentación

Bienvenida y presentación

Bienvenidos a todos!!!  Damos inicio al trabajo en el aula virtual a partir de este foro de bienvenida y presentación. Los invitamos a que se presenten, nos comenten ...

más...

Bienvenidos a todos!!!  Damos inicio al trabajo en el aula virtual a partir de este foro de bienvenida y presentación. Los invitamos a que se presenten, nos comenten brevemente sobre su formación, donde trabajan, (además del programa, en que escuelas, localidad, etc.) y cuáles son sus principales expectativas y principales desafíos al momento de desarrollar las tareas del programa. Nos leemos!!!

Re: Bienvenida y presentación

de ROMERO NOELIA MALENA -
Buenas tardes a todos soy Romero Noelia Malena prof. De Historia ya culmine mis estudios en la HUM de la Lic en Historia,solo me queda la tesis final. Trabajo como Prof. en...

más...

Buenas tardes a todos soy Romero Noelia Malena prof. De Historia ya culmine mis estudios en la HUM de la Lic en Historia,solo me queda la tesis final. Trabajo como Prof. en el colegio Taragui y en nuestro respectivo programa. Trabajé en otros programas casi similares a este en los cuales aprendí muchísimo, expectativas y desafios siempre las hay y aque las realidades en cada establecimiento y cada alumno son diferentes por lo cual el aprendizaje es constante trato de esforzarme mucho en mi tarea abordando las mejores estrategias a las que pueda llegar. Estoy para colaborar con mis pares cuando necesiten. GRACIAS Y SALUDOS A TODO EL EQUIPO

de ALEGRE CLAUDIA SOFIA ALEJANDRA -
Buenas Noches para los compañeros del Programa, soy Claudia Sofía Alegre profesora en Lengua y Literatura y además Licenciada en Letras de la Facultad de Humanidades UNNE, ...

más...