Foro de dudas y consultas

Foro de dudas y consultas

Los invito a presentarse, contarme de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales los llevaron a interesarse y sumarse a esta oferta de ...

más...

Los invito a presentarse, contarme de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales los llevaron a interesarse y sumarse a esta oferta de formación de la modalidad de Educación Domiciliaria y Hospitalaria. Pueden hacerlo con un video, audio o simplemente texto.

Me interesa que me cuenten dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, tienen mascota, prefieren invierno o verano, cómo hacen para seguir aprendiendo lo que le interesa.

¡¡Nos leemos!!

Re: Foro de dudas y consultas

de CRISTINA MARICEL CERDAN -
Buenas tardes! Mi nombre es Cerdán Cristina Maricel, soy de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, soy nacida y criada en éste pueblo,mi hobby es ...

más...

Buenas tardes! Mi nombre es Cerdán Cristina Maricel, soy de la localidad de Concepción del Yaguareté Corá, soy nacida y criada en éste pueblo,mi hobby es bailar,actualmente vivo y trabajo en mi querido Concepción, prefiero el mate,soy profesora de EDUCACION, cuatro años estuve viviendo y estudiando en capital ,ya hace 19 años atrás, mascotas no tengo,prefiero el verano,me encanta seguir aprendiendo ,estudio por las noches o por la mañana,bien temprano,ya que trabajo doble turno.saludos!!

de GABRIELA ESTER RODRIGUEZ -
Buenas minombre es Gabriela Rodriguez, Soy profe de Ciencias Quimicas. Soy de Corrientes Capital. donde actualmente me encuentro y ejerzo la profesión. Mi hobby son varios ...

más...

Buenas minombre es Gabriela Rodriguez, Soy profe de Ciencias Quimicas. Soy de Corrientes Capital. donde actualmente me encuentro y ejerzo la profesión. Mi hobby son varios dependiendo del dia y estado de animos como andar en bici, caminar, cocinar, limpiar (aunque parece raro). Tengo 3 perros y son comos mis bebes muy malcriados. El clima que prefiero es el invierno y primavera.

de MARIA LAURA VALLEJOS -
Buenas tardes! Mí nombre es María Laura Vallejos, soy de la localidad de Santo Tomé Corrientes.Nacida en la misma localidad en la que actualmente resido,profesora de ...

más...

Buenas tardes! Mí nombre es María Laura Vallejos, soy de la localidad de Santo Tomé Corrientes.Nacida en la misma localidad en la que actualmente resido,profesora de educación primaria.
Me encanta seguir aprendiendo en especial temas de interés en la comunidad y en la escuela.

de RAMONA LAURA SOTOMAYOR -
Buenas tardes soy Sotomayor Laura de la localidad de San Luis del Palmar me desempeño como profesora nivel primaria, mi hobby es caminar y mirar series, prefiero el mate, ...

más...

Buenas tardes soy Sotomayor Laura de la localidad de San Luis del Palmar me desempeño como profesora nivel primaria, mi hobby es caminar y mirar series, prefiero el mate, tengo 6 perros como mascotas y 3 gatos, prefiero el verano y sigo perfeccionándome para implementarlas en el aula.

de GUSTAVO FABIAN ROSSI -
Buenas tarde!
Me llamo Gustavo Fabian Rossi, vivo en Esquina, soy Profesor para la Enseñanza Primaria, trabajo en el departamento de Goya. Considero que siempre tenemos que...

más...

Buenas tarde!
Me llamo Gustavo Fabian Rossi, vivo en Esquina, soy Profesor para la Enseñanza Primaria, trabajo en el departamento de Goya. Considero que siempre tenemos que capacitarnos en todos los aspectos y esta temática es muy interesante. Me gusta hacer deporte, futbol y mirar película en mi tiempo libre. saludos.

de PABLO IVAN ADAMEK -
Buenas noches. Soy Pablo Adamek, de Corrientes Capital. Soy Profesor de Artes visuales desde el año 2021 y profe con título habilitante en lengua extranjera nivel ...

más...

Buenas noches. Soy Pablo Adamek, de Corrientes Capital. Soy Profesor de Artes visuales desde el año 2021 y profe con título habilitante en lengua extranjera nivel intermedio: Inglés. Ambas titulaciones obtenidas en el INSTITUTO SUPERIOR JOSEFINA CONTTE. Obviamente mi mayor hobby es dibujar y pintar desde muy chiquito, de hecho me especializo en comic, estudie en el Instituto privado Sorbellini Cartoon desde los 6 años a los 17. Vivo en capital, y estoy casado con una profe de psicología. Tengo una hijita de 6 años en primer grado. Prefiero invierno aunque el verano me gusta también para ir a la playa. Prefiero mate y en segundo el café. Actualmente me desempeño en un reemplazo en el nivel secundario de profe de artes visuales. El año pasado gracias a DIOS pude trabajar todo el año como suplente en hs de reemplazo de inglés. Respecto del título del curso: "Repensando en el consumo problemático en el aula", seguramente pronto nos interiorizaremos sobre la intencionalidad de ese título. Es bastante amplio y me quería inscribir porque la duda de si el consumo refiere a la web, a las fuentes inadecuadas que consumen los estudiantes, o realmente a que? Saludos y seguimos en contacto.

de YANINA SOLEDAD FERNANDEZ -
Buenas noches mi nombre es Fernández Yanina soy de corrientes capital nací en el mismo lugar. Mi hobby es ir al gimnasio me encanta. Soy profesora de educación inicial ...

más...

Buenas noches mi nombre es Fernández Yanina soy de corrientes capital nací en el mismo lugar. Mi hobby es ir al gimnasio me encanta. Soy profesora de educación inicial actualmente trabajo en la capital. Prefiero el mate y tengo una gatita hermosa muy independiente. Prefiero el verano, ya que puedo salir un poco más. Estudio a la noche después del gimnasio.
Saludos

de VALERIA DE LOS ÁNGELES LOTERO -
Buenos días, mi nombre es Lotero Valeria, soy de corrientes capital. Soy profesora de educación física y actualmente me encuentro ejerciendo en el nivel inicial. Mi hobby ...

más...

Buenos días, mi nombre es Lotero Valeria, soy de corrientes capital. Soy profesora de educación física y actualmente me encuentro ejerciendo en el nivel inicial. Mi hobby es bailar. No tengo preferencias por café ni mate ya que son bebidas que no puedo ingerir. Prefiero el verano.

de MARISA LEONOR ACOSTA -
Buenos días, mi nombre es Marisa Acosta soy de Concepción del Yaguareté Corá. Soy maestra del nivel primaria.Actualmente me encuentro ejerciendo en la localidad de Santa ...

más...

Buenos días, mi nombre es Marisa Acosta soy de Concepción del Yaguareté Corá. Soy maestra del nivel primaria.Actualmente me encuentro ejerciendo en la localidad de Santa Rosa . Me gusta guiar en los Esteros del Ibera.
En cuanto a las bebidas prefiero jugo naturales .
Me gustan todas las estaciones.
Saludos.

de Ana Emilia Frank -
Hola, mi nombre es Ana Emilia, soy de Corrientes, capital, soy profesora de música y me desempeño el nivel primario y secundario. Nací en esta ciudad, mi hobby es bailar ...

más...

Hola, mi nombre es Ana Emilia, soy de Corrientes, capital, soy profesora de música y me desempeño el nivel primario y secundario. Nací en esta ciudad, mi hobby es bailar folklore, prefiero el mate, no tengo mascotas pero me encantan los perros, prefiero el invierno.
Saludos!

de LAURA EDIT RODRIGUEZ -
Buenas tardes! Mi nombre es Laura Edit Rodríguez, estoy viviendo en Virasoro Corrientes, me recibí en febrero del año pasado de Profesora en Educación Primaria, nací en ...

más...

Buenas tardes! Mi nombre es Laura Edit Rodríguez, estoy viviendo en Virasoro Corrientes, me recibí en febrero del año pasado de Profesora en Educación Primaria, nací en Posadas, Misiones, me gusta un poco más el verano, tomo mate pero no lo puedo tomar sola. En esta profesión es muy importante seguir capacitándose todo el tiempo y de esa manera poder estar frente a un aula.

de Elena Sofía López -
Buenas tardes!
Mi nombre es Elena Sofía López, soy profesora en Biología y Lic. en Botánica trabajo en el nivel secundario. Actualmente me desempeño como rectora suplente...

más...

Buenas tardes!
Mi nombre es Elena Sofía López, soy profesora en Biología y Lic. en Botánica trabajo en el nivel secundario. Actualmente me desempeño como rectora suplente en una escuela rural y dicto clases en un colegio nocturno de capital.
La propuesta me resultó interesante ya que responde a una realidad plausible en nuestra sociedad y nos interpela como educadores y como personas.
Nací en la ciudad el Eldorado, provincia de Misiones, donde viví toda mi infancia y adolescencia (allí reside la mayor parte de mi familia). Hace 20 años me mudé a Corrientes capital por temas de estudio y actualmente resido en San Luis de Palmar. Me gusta el mate y me gusta el café, no tengo mascota pero me gustan muchos los perros y gatos, prefiero el verano. Para estudiar un poco más uso mi tiempo en cursos, lectura o las diferentes aplicaciones del celular.
Saludos a todos.

de LAURA ISABEL BRUNO -
¡Buenas Tardes! Mi nombre es Laura Isabel Bruno, soy docente de Nivel Primario, segundo ciclo y vivo en el departamento de Esquina (Ctes.) Mis expectativas sobre este curso...

más...

¡Buenas Tardes! Mi nombre es Laura Isabel Bruno, soy docente de Nivel Primario, segundo ciclo y vivo en el departamento de Esquina (Ctes.) Mis expectativas sobre este curso es capacitarme con el fin de adquirir, fortalecer, profundizar y actualizar conocimientos para mejorar la formación armónica, equilibrada y permanente de los alumnos, aplicando las herramientas adecuadas para que sea significativa.
Saludos cordiales

de MARÍA DE LAS MERCEDES GÓMEZ ARAUJO -
Buenas Bardes, mi nombres es María Gómez Araujo. Soy profesora de Inglés. Nací y vivo en Corrientes Capital, también ejerzo mi profesión aquí. Mi hobby es leer de todo un ...

más...

Buenas Bardes, mi nombres es María Gómez Araujo. Soy profesora de Inglés. Nací y vivo en Corrientes Capital, también ejerzo mi profesión aquí. Mi hobby es leer de todo un poco, sobre todo sobre Medicina. Prefiero el mate y tengo un gato, que se llama, Pipo.
Antes me gustaba más el verano, ahora prefiero el invierno.
Lo que me llevó a inscribirme en este curso es seguir formándome constantemente como docente, esta es una de las maneras de continuar aprendiendo. Además, la temática del curso sucede en los contextos educativos, por ello hay que educarse para conocer cómo proceder ante estas situaciones.
Saludos cordiales.

de VERÓNICA ALEJANDRA RAMIREZ -
Buenas noches:
Mi nombre es Verónica Ramirez, soy profesora en Ciencia Política de Corrientes Capital donde me desempeño en el nivel medio. En cuanto a la propuesta del ...

más...

Buenas noches:
Mi nombre es Verónica Ramirez, soy profesora en Ciencia Política de Corrientes Capital donde me desempeño en el nivel medio. En cuanto a la propuesta del cursado me parece muy interesante para seguir enriqueciendo mi trabajo en aula, mediante la adquisición de nuevas herramientas y conocimientos.
Saludos.

de LUCRECIA BELEN MAIDANA -
Hola buenos dias! Me llamo Lucrecia Belen Maidana, soy Profesora de Educavion Primaria, actualmente vivo en la localidad de Mariano I. Loza, trabajo en la ciudad de ...

más...

Hola buenos dias! Me llamo Lucrecia Belen Maidana, soy Profesora de Educavion Primaria, actualmente vivo en la localidad de Mariano I. Loza, trabajo en la ciudad de Mercedes en el turno de mañana, para llegar tengo que viajar 30 minutos por ruta nacional 119 todos los dias. Como hobby me gusta mucho leer, tomar mate.
Me interesa el curso sobre todo porque es un tema de gran interés en nuestra sociedad que afecta asi tambien en las escuelas. Es un tema muy interesanre.

de VICTOR RODOLFO GOMEZ -
Buenas tardes, soy Victor de la ciudad de Corrientes, y soy me desempeño como docente del Nivel Primario y Secundario, y me interesa la temática presentada ya que es una ...

más...

Buenas tardes, soy Victor de la ciudad de Corrientes, y soy me desempeño como docente del Nivel Primario y Secundario, y me interesa la temática presentada ya que es una situación cercana a la realidad de nuestros tiempos,
Saludos

de MARÍA CECILIA IBARROLA -
Hola! Soy de Paso de los Libres.Nacida en Mocoretá.Profesora del nivel primario.Me gusta hacer deportes, bailar, escuchar música, viajar y disfrutar de mi familia.
Me sumo ...

más...

Hola! Soy de Paso de los Libres.Nacida en Mocoretá.Profesora del nivel primario.Me gusta hacer deportes, bailar, escuchar música, viajar y disfrutar de mi familia.
Me sumo a ésta oferta porque nunca me animé a trabajar en esa modalidad y me gustaría aprender por si algún día lo necesitara.
Prefiero tomar mate y, de vez en cuando, café.
Mis estaciones favoritas son el otoño y la primavera. Para seguir aprendiendo lo que me interesa generalmente trato de hacerlo de manera virtual ya que no dispongo de tiempo suficiente como para asistir presencialmente. Saludos cordiales!

de MARIA DE LOS ANGELES MACHADO -
Buenas noches, mi nombre es María de los Ángeles. Soy de Santo Tomé. Lo que me llevó a interesarme a esta propuesta formativa es la falta de conocimiento que tengo sobre ...

más...

Buenas noches, mi nombre es María de los Ángeles. Soy de Santo Tomé. Lo que me llevó a interesarme a esta propuesta formativa es la falta de conocimiento que tengo sobre éste tema pero que a veces no se habla tan abiertamente.
Nací en esta Ciudad y resido acá. Para seguir aprendiendo lo que me interesa, separo por día una hora para mí formación personal.

de Montenegro Graciela -
Buenas tardes.
Soy Montenegro Graciela ,Maestra de grado de la localidad de San Miguel .Me interesó esta temática ya que es muy frecuente en la actualidad y capacitarse e ...

más...

Buenas tardes.
Soy Montenegro Graciela ,Maestra de grado de la localidad de San Miguel .Me interesó esta temática ya que es muy frecuente en la actualidad y capacitarse e incorporar conocimientos es sumamente enriquecedor porque nos permitirá conocer como actuar ante ciertas problemáticas.
Que falte todo menos el mate ! Mi hobby es andar en bici, salir a caminar y de mascota tengo un gato.
Saludos.

de GABRIELA ITATÍ ALEGRE -
Buenas noches. Me presento, soy Gabi, tengo 23 años y el año pasado me recibí de Profesora de Educación Primaria.
Actualmente me encuentro cubriendo sólo suplencias por el ...

más...

Buenas noches. Me presento, soy Gabi, tengo 23 años y el año pasado me recibí de Profesora de Educación Primaria.
Actualmente me encuentro cubriendo sólo suplencias por el turno tarde, en las escuelas de mi ciudad.
También, estoy trabajando en una escuela rural en el turno mañana, realizando integración escolar.

Además de este curso, estoy realizando varios más y otras carreras que me permiten adquirir nuevos conocimientos.

En cuanto a la Educación Domiciliaria y Hospitalaria, puedo decir que en mi carrera docente recuerdo con mucha admiración a una profesora que dictaba la cátedra "Educación en Contextos Diversos", allí conocí la Educación Domiciliaria y Hospitalaria. Me interesó el contexto en el cuál se desarrolla la Educación y pude ser parte de él a través de las actividades que realicé junto a mis compañeras a lo largo del cursado.

En cuanto a lo que hago, me gusta mucho ir a trabajar en bicicleta, ya que siempre que puedo salgo a andar en bici... Escucho mucha música, me gusta bailar, entrenar y salir a correr o caminar...

Sigo estudiando como dije anteriormente, y trato siempre de organizar mi día ni bien me levanto...

Gracias por este espacio.
Nos leemos.

de NADIA SOLEDAD PALACIO -
Buenas Noches! Me llamo Nadia, soy de Alvear. Estudié y me formé en mi pueblo, gracias a Dios, y actualmente trabajo en la localidad.
Tengo la dicha de trabajar en la ...

más...

Buenas Noches! Me llamo Nadia, soy de Alvear. Estudié y me formé en mi pueblo, gracias a Dios, y actualmente trabajo en la localidad.
Tengo la dicha de trabajar en la escuela en la cual concurrí toda mi primaria.
Realizar cursos me posibilita abrir la mente en cuanto a nuevas estrategias y posibilidades de trabajar.
En el ámbito educativo lo que mas disfruto hacer son las carteleras escolares, me encanta crear y que visualmente ya sean significativo cada efeméride que me toca.
Saludos cordiales! Un placer estar acá

de TELMA NOEMI GONZALEZ -
¡Buenas noches!
Mi nombre es Telma González. Vivo en la capital de Corrientes, soy docente de nivel primario.
Mi mascota es un perro malcriado llamado Ares y mi hobby es ...

más...

¡Buenas noches!
Mi nombre es Telma González. Vivo en la capital de Corrientes, soy docente de nivel primario.
Mi mascota es un perro malcriado llamado Ares y mi hobby es cocinar y realizar manualidades.
Me inscribo en los cursos que puedo para seguir aprendiendo, especialmente temas relevantes y actuales como el de este curso.
¡Saludos cordiales colegas!

¡Buenas noches!
Le escribo para comentarle que he realizado el CUESTIONARIO DEL MODULO 1, pero no veo qué calificación obtuve; por esta cuestión sólo realicé 1 INTENTO. Si ...

más...

¡Buenas noches!
Le escribo para comentarle que he realizado el CUESTIONARIO DEL MODULO 1, pero no veo qué calificación obtuve; por esta cuestión sólo realicé 1 INTENTO. Si no está mal resuelto el cuestionario, ¿Cómo sabré si tengo que realizar ora vez el cuestionario?.
Quizás tampoco este es el espacio para realizar consultas, pero tampoco sé en qué espacio de la plataforma debo hacerlas?
A la espera de una respuesta a mis dudas, me despido muy cordialmente.
¡Gracias!

de MARÍA JOSÉ LEDESMA -
Buenos días.
Mi nombre es María José Ledesma, soy maestra de nivel primario. Actualmente estoy trabajando en una escuela de la capital.
Me gusta la temática de este curso ...

más...

Buenos días.
Mi nombre es María José Ledesma, soy maestra de nivel primario. Actualmente estoy trabajando en una escuela de la capital.
Me gusta la temática de este curso por eso me anoté para seguir aprendiendo y poder aplicar en situaciones que se presenten a futuro

de NOELIA NOEMI BAEZ -
Buenas tardes, mi nombre es Báez Noelia, vivo en la localidad de San Luis del Palmar soy profesora de Historia actualmente me encuentro trabajando en la zona rural. saludos.

más...

Buenas tardes, mi nombre es Báez Noelia, vivo en la localidad de San Luis del Palmar soy profesora de Historia actualmente me encuentro trabajando en la zona rural. saludos.

de MARÍA DE LAS MERCEDES GÓMEZ ARAUJO -
Buenas tardes, tengo una consulta, en la hoja de ruta me pide entrar en Drive para ingresar al documento "planificando mi aula". Miré los tutoriales varias veces y no me ...

más...

Buenas tardes, tengo una consulta, en la hoja de ruta me pide entrar en Drive para ingresar al documento "planificando mi aula". Miré los tutoriales varias veces y no me aparecen los accesos en mi plataforma, impidiéndome realizar dicha actividad.
Esperando una solución, me despido. Saludos. Gracias.

de ADRIANA RAQUEL ACUÑA -
Buenas tardes soy Adriana acuña de saladas corrientes nacida y criada en este pueblo , actualmente vivo y trabajo en mí querida ciudad de saladas . Soy profesora de ...

más...

Buenas tardes soy Adriana acuña de saladas corrientes nacida y criada en este pueblo , actualmente vivo y trabajo en mí querida ciudad de saladas . Soy profesora de historia en educación secundaria, actualmente cursando la maestría en educación virtual superior en la Unne.

de ANALIA VERÓNICA GALARZA -
Buenas noches. Mi nombre es Analia Galarza. Soy prof de Educación Primaria, y maestra Especial de Inglés que en la cual estoy ejerciendo. Tengo una niña de 9 años y un ...

más...

Buenas noches. Mi nombre es Analia Galarza. Soy prof de Educación Primaria, y maestra Especial de Inglés que en la cual estoy ejerciendo. Tengo una niña de 9 años y un esposo llamado Miguel. Vivo en Gdor Virasoro y he nacido en San Carlos Ctes. Me encanta el mate, con las mascotas no tenemos. Tuvimos 1 chiguagua y murió desde allí ya no, porque sufrimos mucho esa perdida. Me gusta el verano porque tomo terere, también me encanta andar en bicicleta.

de DOMINGA ITATI Martinez -
BUEN DIA!! SOY MARTINEZ,DOMINGA ITATI. DOCENTE DE NIVEL INICIAL ME INTERESA HACER ESTE CURSO PARA IR PERFECINOLACIZARME EN ESTA PROFESION.

más...

BUEN DIA!! SOY MARTINEZ,DOMINGA ITATI. DOCENTE DE NIVEL INICIAL ME INTERESA HACER ESTE CURSO PARA IR PERFECINOLACIZARME EN ESTA PROFESION.

de DAHIANA EVELIN IBARRA -
Buen día!! mi nombre es Ibarra Dahiana Evelin, profesora de agronomía; me recibí a principios de este año y todavia no estoy ejerciendo. Soy de San Miguel Corrientes, ...

más...

Buen día!! mi nombre es Ibarra Dahiana Evelin, profesora de agronomía; me recibí a principios de este año y todavia no estoy ejerciendo. Soy de San Miguel Corrientes, nacida y criada en este pueblo. Hace varios años atrás viví en capital casi 7 años, pero ahora estoy viviendo en mi pueblo.
Mi hobby es salir a caminar y ver pelis, prefiero siempre el mate así como el invierno, trabajo en una rotiseria y Tengo 3 perras como mascota.
Para seguir aprendiendo sobre temas que me interesan lo hago de manera virtual, como este curso que me pareció super importante.

de Maria Belen Vergez -
Buenas tardes! Me llamo Maria Belén Vergez, vivo en la Localidad de Nueve de Julio; Dpto San Roque. Soy Docente en una Escuela Rural. Me motiva a realizar esta oferta, para...

más...

Buenas tardes! Me llamo Maria Belén Vergez, vivo en la Localidad de Nueve de Julio; Dpto San Roque. Soy Docente en una Escuela Rural. Me motiva a realizar esta oferta, para nutrirme de ideas acerca de como saber proceder ante cualquier problemática que surgiera.
Naci en la Localidad de Santa Lucía; Dpto Lavalle, mi hobby es el handball; actualmente vivo en Nueve de Julio; prefiero el mate, soy Docente. Si vivi en Gobernador Martínez y en Santa Lucía. Si, un perro. Prefiero el verano. Me perfecciono y le dedicó tiempo.
Saludos!

de CRISTINA MARILEN MEDINA -
buenas noches me llamo Cristina Marilen Medina soy maestra jardinera y vivo en el interior de Corrientes, Caa Cati, General Paz. Considero que siempre tenemos que ...

más...

buenas noches me llamo Cristina Marilen Medina soy maestra jardinera y vivo en el interior de Corrientes, Caa Cati, General Paz. Considero que siempre tenemos que capacitarnos en todos los aspectos y esta temática me parecio muy interesante. me gusta mucho escuchar musica, mi estación preferida es el verano .

Buenas tardes profes el m9dulo 2 La sustancias soicoactivas como objeto de consumo. Esta vacía no tiene nada del material.desde ya espero una pronta respuesta. Gracias

más...

Buenas tardes profes el m9dulo 2 La sustancias soicoactivas como objeto de consumo. Esta vacía no tiene nada del material.desde ya espero una pronta respuesta. Gracias

de DANIELA ALEJANDRA NUÑEZ -
Buenas Noches en cuanto a la actividad del Modulo 2 dice que debemos subir la misma en el aula. Me podrían explicar como hacerlo? Gracias

más...

Buenas Noches en cuanto a la actividad del Modulo 2 dice que debemos subir la misma en el aula. Me podrían explicar como hacerlo? Gracias

Buenas noches! Comparto con ustedes que soy de Esquina, trabajo en una Escuela Primaria pero del departamento de Goya. Después de leer la bibliografía propuesta me pareció ...

más...

Buenas noches! Comparto con ustedes que soy de Esquina, trabajo en una Escuela Primaria pero del departamento de Goya. Después de leer la bibliografía propuesta me pareció muy interesante la temática.

de ANTONIA MARÍA DE LOS ÁNGELES LEDESMA -
Buenas! Mi nombre es Ledesma Antonia María de los Ángeles soy docente de educación primaria de la localidad de Loreto. Actualmente trabajo en la escuela primaria de mi ...

más...

Buenas! Mi nombre es Ledesma Antonia María de los Ángeles soy docente de educación primaria de la localidad de Loreto. Actualmente trabajo en la escuela primaria de mi localidad.
El tema de cursado me resulta sumamente interesante. Saludos

de ANTONIA MARÍA DE LOS ÁNGELES LEDESMA -
Buenas profes. En el módulo 2, para poder realizar la actividad, no puedo acceder al material porque está vacía.

más...

Buenas profes. En el módulo 2, para poder realizar la actividad, no puedo acceder al material porque está vacía.

de Maria Graciela Mndez -
Buenas días, me deja descargar los contenidos del módulo 2, solamente me dejó descargar el word de la actividad
Saludos

más...

Buenas días, me deja descargar los contenidos del módulo 2, solamente me dejó descargar el word de la actividad
Saludos

de Ana Emilia Frank -
Hola, en el cuestionario del modulo 1 obtuve un 9 pero ahora el campus me dice que la calificación para aprobar debia ser 10. Quisiera que me aclaren la duda por favor

más...

Hola, en el cuestionario del modulo 1 obtuve un 9 pero ahora el campus me dice que la calificación para aprobar debia ser 10. Quisiera que me aclaren la duda por favor

Buenas noches profes les informo que pude descargar el material del modulo 3 pero la actividad no puedo descarga y no voy a poder hacer la actividad, sera que me puede ...

más...

Buenas noches profes les informo que pude descargar el material del modulo 3 pero la actividad no puedo descarga y no voy a poder hacer la actividad, sera que me puede solucionar el incoveniente. Yo lo hago a través de Internet de un ciber porque no tengo en mi casa vivo en una desfavorable zona. Lo que quiero decir vivo en una zona rural donde está todo lejos. Desde ya lo saludos atentamente.

Buenas tardes. También es mi CASO, NO OBTUVE EL % 100 QUISIERA SABER SI ESTO NOS AFECTA PARA LA APROBACION DEL CURSO

más...

Buenas tardes. También es mi CASO, NO OBTUVE EL % 100 QUISIERA SABER SI ESTO NOS AFECTA PARA LA APROBACION DEL CURSO

Buenas tardes profes como están. Ingreso en el modulo 5 y salen hojas en blanco sin ningún contenido. Me pueden solucionar este inconveniente. Gracias

más...

Buenas tardes profes como están. Ingreso en el modulo 5 y salen hojas en blanco sin ningún contenido. Me pueden solucionar este inconveniente. Gracias

Buenos días profe. Soy Martinez Dominga Itati. Sigo sin poder descargar la actividad 3 . Quisiera saber si tiene preguntas o es como la evalucion del 1 módulo. Por favor ...

más...

Buenos días profe. Soy Martinez Dominga Itati. Sigo sin poder descargar la actividad 3 . Quisiera saber si tiene preguntas o es como la evalucion del 1 módulo. Por favor necesito que me saquen esta duda. Gracias

de VICTOR RODOLFO GOMEZ -
Buenas tardes, soy Victor Gómez, Profesor de Inglés y tutor de curso del Nivel Secundario, quisiera saber lmo puedo entrrgar nuevamente la actividad del Módulo 2, envié la...

más...

Buenas tardes, soy Victor Gómez, Profesor de Inglés y tutor de curso del Nivel Secundario, quisiera saber lmo puedo entrrgar nuevamente la actividad del Módulo 2, envié la mail pero me dice que no encontró la dirección del destinatario
disepa.consumo@mec.com.ar

Saludos Víctor

de VALERIA PROS -
Buenas tarde tengo consultas para realizar y no sé a que espacio o en que dirección dirigirme. Agradecería asesoramiento.
Saludos cordiales Pros Valeria.

más...

Buenas tarde tengo consultas para realizar y no sé a que espacio o en que dirección dirigirme. Agradecería asesoramiento.
Saludos cordiales Pros Valeria.

de VALERIA PROS -
Necesito realizar nuevamente la actividad N° 3 por diferente correcciones pero no me permite volver a mandarla. En esa ocasión como debo proceder para la entrega.
Gracias, ...

más...

Necesito realizar nuevamente la actividad N° 3 por diferente correcciones pero no me permite volver a mandarla. En esa ocasión como debo proceder para la entrega.
Gracias, saludos

¡Buenas noches!
No sé en que espacio escribir a los capacitadores de este curso, así que lo hago aquí.
El tema es que, no pude realizar la actividad del MODULO 3 en tiempo ...

más...

¡Buenas noches!
No sé en que espacio escribir a los capacitadores de este curso, así que lo hago aquí.
El tema es que, no pude realizar la actividad del MODULO 3 en tiempo y forma. Quisiera saber, por favor, si hay una instancia de recuperación y en qué fecha.
¡Agradecería que respondan por favor!

de Karen Maribel Sena -
buen dia. Tambien tengo una consulta sobre el MODULO 3. ALGUNA MANERA DE COMUNICARME CON LOS TUTORES A CARGO?

más...

buen dia. Tambien tengo una consulta sobre el MODULO 3. ALGUNA MANERA DE COMUNICARME CON LOS TUTORES A CARGO?

Buenas tardes profes como están? Ingreso en el modulo 5 Guia de intervencion escolar ante el consumo problemático de droga solo me sale el título y los contenidos no ...

más...

Buenas tardes profes como están? Ingreso en el modulo 5 Guia de intervencion escolar ante el consumo problemático de droga solo me sale el título y los contenidos no salen, salen en blanco será que me puede solucionar el inconveniente por favor . Gracias. Que tengan una linda tarde.

Buenas tardes! tengo el mismo inconveniente, espero `puedan solucionar a la brevedad.

más...

Buenas tardes! tengo el mismo inconveniente, espero `puedan solucionar a la brevedad.

Buenas tardes profes sigo con el mismo inconveniente del modulo 5 "guía de intervención escolar ante el consumo problemáticos de drogas". el material sigue saliendo en ...

más...

Buenas tardes profes sigo con el mismo inconveniente del modulo 5 "guía de intervención escolar ante el consumo problemáticos de drogas". el material sigue saliendo en blanco, solo el titulo nomas sale y el resto del contenido nada. Será que pueden solucionar el inconveniente por favor. Gracias .

de PABLO IVAN ADAMEK -
Buenas noches Profes. Tengo una duda. En que sección podemos acceder a las calificaciones de cada clase realizada? He realizado todos los cuestionarios y en el ultimo no me...

más...

Buenas noches Profes. Tengo una duda. En que sección podemos acceder a las calificaciones de cada clase realizada? He realizado todos los cuestionarios y en el ultimo no me aparece como hecho, pero tampoco se adónde ver la calificación de todos. Lo realice dos veces y envié . Muchas gracias. Quizás no entienda la plataforma. Disculpen. Saludos cordiales. Pablo Adamek