Actividad en el aula

Actividad en el aula

de Melisa Daniela Lopez -

Integrantes:

Ledezma, Emilce

Azcona, Sergio

Vallejos, Elizabet

Cáceres, Damiana

López, Melisa

Al llevar al aula las actividades, identificamos que los estudiantes luego de ...

más...

Integrantes:

Ledezma, Emilce

Azcona, Sergio

Vallejos, Elizabet

Cáceres, Damiana

López, Melisa

Al llevar al aula las actividades, identificamos que los estudiantes luego de realizar la construcción validaron por medio de métodos deductivos, dado que no trabajaron con medidas si no que observaron que la circunferencia una esta dentro de la otra y que comparten un punto en común.

procedimiento 2


Una alumna pudo identificar y construir ambas circunferencias a partir de las propiedades, ya que traza una circunferencia de centro A y radio AB. Luego, utiliza la herramienta punto medio entre el segmento AB ,obteniendo el punto C, el cual utiliza como centro de la segunda circunferencia.




Re: Actividad en el aula

de Patricia Marisela Blanco Gmez -
Buen día! presente la actividad a un grupo de 2do año y el día del segundo encuentro compartimos con mi grupo (N°1) las producciones. De los tres trabajos, dos de ellos ...

más...

Buen día! presente la actividad a un grupo de 2do año y el día del segundo encuentro compartimos con mi grupo (N°1) las producciones. De los tres trabajos, dos de ellos realizaron la medición de los segmentos y hallaron teniendo en cuenta eso, la ubicación aproximada del punto medio y después marcaron la semicircunferencia con compas. El tercer alumno verifico mediante el uso de mediatriz los puntos medio y así realizo de la misma forma en su hoja la figura argumentando que era igual las dos figuras porque uso la mediatriz para encontrar el punto medio.