FORO DE PRESENTACIÓN

FORO DE PRESENTACIÓN

de Mara Alicia Encina -

BUEN DÍA PROFES:

Les escribo para avisarles que aún no he participado del Foro de Presentación porque no me aparece o yo no encuentro la opción para añadir mi ...

más...

BUEN DÍA PROFES:

Les escribo para avisarles que aún no he participado del Foro de Presentación porque no me aparece o yo no encuentro la opción para añadir mi participación. Saludos...

Re: FORO DE PRESENTACIÓN

de Zabala Mirna Lorena -
¡BUENAS NOCHES! Me llamo Mirna Zabala, soy profesora de Lengua y Literatura, trabajo en la ciudad de Esquina (Corrientes).
Saludos cordiales
REFLEXIÓN LITERARIA:
Rebeca ...

más...

¡BUENAS NOCHES! Me llamo Mirna Zabala, soy profesora de Lengua y Literatura, trabajo en la ciudad de Esquina (Corrientes).
Saludos cordiales
REFLEXIÓN LITERARIA:
Rebeca Anijovich: “Volver a pensar las clases: ¿qué es enseñar hoy?”.
Rebeca Anijovich (2009) entiende que la etapa de formación pedagógica debe ser pensada a partir del concepto de trayecto como un camino que debe ser continuamente transitado, esto es, un proceso que debe ser abierto y no ser reducido a la mera transmisión de contenidos y/o acumulación de saberes adquiridos y ...
Elegí esta cita porque considero imprescindible replantearnos continuamente nuestra tarea, ya que la sociedad cambió y debemos redefinir los objetivos y estrategias que mejor se adapten a la realidad, sin perder de vista nuestra misión, a pesar de las dificultades, debemos brindar el más valioso tesoro que existe, y que nada ni nadie puede quitarles: la educación.
CONEXIONES PERSONALES: