Foro de Presentación

Foro de Presentación

Re: Foro de Presentación

de LEONARDO JORGE ANTONIO GONZALEZ -
Buenaas tardes colegas.
Soy el Profesor de Matematica Gonzalez Leonardo. Vivo en la Ciudad de Corrientes y trabajo en el Colegio Secundario "Juana F. Cabral". Tengo muchas ...

más...

Buenaas tardes colegas.
Soy el Profesor de Matematica Gonzalez Leonardo. Vivo en la Ciudad de Corrientes y trabajo en el Colegio Secundario "Juana F. Cabral". Tengo muchas expectativas en cuanto a esta capacitación para incorporar recursos TIC a mis practicas. Saludos cordiales.

Re: Foro de Presentación

de Facundo Ernesto Noble -
Buenas noches.
Profesor de matemática y análisis matemático en EScuela Técnica General Joaquín Madariaga de Paso de los Libres.
Saludos!

más...

Buenas noches.
Profesor de matemática y análisis matemático en EScuela Técnica General Joaquín Madariaga de Paso de los Libres.
Saludos!

Re: Foro de Presentación

de Hernán Antonio Herrera -
Hola a todos, me llamo Hernán Herrera y soy de la ciudad de Santa Lucia, desde hace 4 años me desempeño en el nivel medio como Profesor de Matemática, la verdad comienzo ...

más...

Hola a todos, me llamo Hernán Herrera y soy de la ciudad de Santa Lucia, desde hace 4 años me desempeño en el nivel medio como Profesor de Matemática, la verdad comienzo este curso con mucha emoción y expectativas.

Saludos!

Re: Foro de Presentación

de OSVALDO RAFAEL GONZALEZ SANDOVAL -
Buenos Días a todos, me llamo Osvaldo Gonzalez Sandoval, soy de Corrientes Capital, y me encuentro trabajando en el nivel medio, hace tres años. El cursado me genera ...

más...