Foro de Presentación

Foro de Presentación

Re: Foro de Presentación

de LEONARDO JORGE ANTONIO GONZALEZ -
Buenaas tardes colegas.
Soy el Profesor de Matematica Gonzalez Leonardo. Vivo en la Ciudad de Corrientes y trabajo en el Colegio Secundario "Juana F. Cabral". Tengo muchas ...

más...

Buenaas tardes colegas.
Soy el Profesor de Matematica Gonzalez Leonardo. Vivo en la Ciudad de Corrientes y trabajo en el Colegio Secundario "Juana F. Cabral". Tengo muchas expectativas en cuanto a esta capacitación para incorporar recursos TIC a mis practicas. Saludos cordiales.

Re: Foro de Presentación

de Facundo Ernesto Noble -
Buenas noches.
Profesor de matemática y análisis matemático en EScuela Técnica General Joaquín Madariaga de Paso de los Libres.
Saludos!

más...

Buenas noches.
Profesor de matemática y análisis matemático en EScuela Técnica General Joaquín Madariaga de Paso de los Libres.
Saludos!

Re: Foro de Presentación

de Hernán Antonio Herrera -
Hola a todos, me llamo Hernán Herrera y soy de la ciudad de Santa Lucia, desde hace 4 años me desempeño en el nivel medio como Profesor de Matemática, la verdad comienzo ...

más...

Hola a todos, me llamo Hernán Herrera y soy de la ciudad de Santa Lucia, desde hace 4 años me desempeño en el nivel medio como Profesor de Matemática, la verdad comienzo este curso con mucha emoción y expectativas.

Saludos!

Re: Foro de Presentación

de OSVALDO RAFAEL GONZALEZ SANDOVAL -
Buenos Días a todos, me llamo Osvaldo Gonzalez Sandoval, soy de Corrientes Capital, y me encuentro trabajando en el nivel medio, hace tres años. El cursado me genera ...

más...

Buenos Días a todos, me llamo Osvaldo Gonzalez Sandoval, soy de Corrientes Capital, y me encuentro trabajando en el nivel medio, hace tres años. El cursado me genera expectativa... y esa misma experiencia, de dicho curso, trasladar a las distintas aulas con los alumnos/as. Desde ya, muchas gracias a todos por esta gran oportunidad de seguir enriqueciendo el conocimiento y las ideas respectos a la matemática. Saludo Cordial

Re: Foro de Presentación

de Ernesto Fabian Martinez -
Buenas noche mi nombre es Fabián Martínez soy profesor de matemática, de la ciudad de saladas, trabajo en un colegio Secundario... Saludos a todos...

más...

Buenas noche mi nombre es Fabián Martínez soy profesor de matemática, de la ciudad de saladas, trabajo en un colegio Secundario... Saludos a todos...

Re: Foro de Presentación

de Mariana Beatriz Córdoba -
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Mariana B. Córdoba, soy profe de matemática, vivo en Monte Caseros. Actualmente estoy trabajando en dos escuela, en el nivel ...

más...

Buenas noches a todos.
Mi nombre es Mariana B. Córdoba, soy profe de matemática, vivo en Monte Caseros. Actualmente estoy trabajando en dos escuela, en el nivel secundario, tanto en el ciclo básico como orientado . Tengo muchas expectativas en este trayecto de formación, entre ellas compartir experiencias.
Saludos cordiales. Nos leemos...

Re: Foro de Presentación

de Martín Daniel Blanco -
Hola a todos
Soy Martín y soy profesor de matemática en la Escuela nocturna Islas Argentinas del Atlántico Sur de Corrientes.
Saludos cordiales

más...

Hola a todos
Soy Martín y soy profesor de matemática en la Escuela nocturna Islas Argentinas del Atlántico Sur de Corrientes.
Saludos cordiales

Re: Foro de Presentación

de KARINA VANESSA TOFFALETTI -
Buenas tardes, soy la profesora Toffaletti Karina. Trabajo en el colegio Hipólito Yrigoyen y en Liceo en Corrientes capital. Espero aprender más sobre esta gran ...

más...

Buenas tardes, soy la profesora Toffaletti Karina. Trabajo en el colegio Hipólito Yrigoyen y en Liceo en Corrientes capital. Espero aprender más sobre esta gran herramienta, para poder aplicar en el aula.

Re: Foro de Presentación

de YAMILA LUCIA KABALA -
Buenas noches colegas. Soy la Profesora Kabala Yamila, de Ituzaingó Corrientes. Trabajo en dos colegios secundarios de la localidad y uno de modalidad FinES. Con la ...

más...

Buenas noches colegas. Soy la Profesora Kabala Yamila, de Ituzaingó Corrientes. Trabajo en dos colegios secundarios de la localidad y uno de modalidad FinES. Con la capaciación busco innovar mis prácticas con los recursos que se traten y así incentivar a los estudiantes. Saludos

Re: Foro de Presentación

de Juana Edelmira Lamas -
Buenas noches, desde Saladas, soy Juana Lamas, prof en matemática del nivel medio y superior. A la espera de los módulos y ansiosa de seguir aprendiendo.
Saludos Juanita

más...

Buenas noches, desde Saladas, soy Juana Lamas, prof en matemática del nivel medio y superior. A la espera de los módulos y ansiosa de seguir aprendiendo.
Saludos Juanita

Re: Foro de Presentación

de Schweizer Nadia Soledad -
Buenas noches, soy de Sauce y me desempeño como docente en el área desde hace 9 años en el Colegio secundario Esteban Echeverría. Saludos

más...

Buenas noches, soy de Sauce y me desempeño como docente en el área desde hace 9 años en el Colegio secundario Esteban Echeverría. Saludos

Re: Foro de Presentación

de Leticia Noemi Olivera -
Buenas tardes.. soy de Santa Lucía. Hace 5 que me recibí de profesora de matemática. Y este año comencé a trabajar en el Colegio Secundario Papa Francisco. Saludos

más...

Buenas tardes.. soy de Santa Lucía. Hace 5 que me recibí de profesora de matemática. Y este año comencé a trabajar en el Colegio Secundario Papa Francisco. Saludos

Re: Foro de Presentación

de Ruth Elisa González -
Buen día a todos. Mi nombre es Ruth, vivo y trabajo en la localidad de La Cruz, Dpto. San Martin.
Soy profesora y Lic. en enseñanza de la matemática. Me desempeño ...

más...

Buen día a todos. Mi nombre es Ruth, vivo y trabajo en la localidad de La Cruz, Dpto. San Martin.
Soy profesora y Lic. en enseñanza de la matemática. Me desempeño actualmente como profesora en Colegio Secundario y en Escuela Técnica.
Las expectativas rondan en la posibilidad de conocer nuevas estrategias de enseñanza a través de las TIC.
Saludos.

Re: Foro de Presentación

de MACIEL ROMINA -
Hola colegas. Soy Romina Maciel, profesora de matemática hace 12 años. Trabajo en el Colegio Secundario Esteban Echeverría de Sauce. Tengo muchas expectativas en cuanto al ...

más...

Hola colegas. Soy Romina Maciel, profesora de matemática hace 12 años. Trabajo en el Colegio Secundario Esteban Echeverría de Sauce. Tengo muchas expectativas en cuanto al cursado de la capacitación. Gracias. Saludos.

Re: Foro de Presentación

de SEBASTIAN Filipigh -
Hola, mi nombre es Sebastian Filipigh, soy profesor de Matemática y Licenciado en Didáctica de la Matemática y acompaño al equipo provincial en la formación interna de los ...

más...

Hola, mi nombre es Sebastian Filipigh, soy profesor de Matemática y Licenciado en Didáctica de la Matemática y acompaño al equipo provincial en la formación interna de los encuentros de núcleo de Matemática de los cuales forman parte. Para el desarrollo de este curso cuento con el acompañamiento del profesor Sergio Paré.
Queremos darles una cálida bienvenida y compartir nuestra emoción por la oportunidad de trabajar con ustedes en este curso. Nuestra meta se centrará en enriquecer sus prácticas docentes y destacar la importancia de fomentar el "hacer matemáticas" en el aula. Estamos entusiasmados de implementar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), específicamente el uso de GeoGebra, para intensificar la enseñanza de la geometría.
Estamos seguros de que esta experiencia en el aula les brindará nuevas perspectivas y herramientas para motivar a sus estudiantes y despertar su curiosidad por la geometría. Los invitamos a aprovechar al máximo el potencial de GeoGebra y a fomentar un ambiente de aprendizaje activo y participativo, donde los estudiantes puedan explorar, plantear conjeturas y demostrar sus ideas geométricas.
Esperamos que esta propuesta les brinde la oportunidad de descubrir el poder de las TIC y el impacto positivo que pueden tener en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas, especialmente en el campo de la geometría. Estamos emocionados de acompañarlos en este viaje y esperamos ver cómo sus estudiantes desarrollan un pensamiento geométrico sólido y se involucran activamente en el proceso de aprendizaje.
Agradecemos a a los que ya se presentaron por animarse a ser los primeros.
¡Esperamos sus presentaciones!

Re: Foro de Presentación

de Paret Lorena Ramona -
¡Hola a todos!
Mi nombre es Lorena Paret, vivo en la localidad de Mburucuyá. Soy Profesora de Matemáticas, les comento que trabajo en dos instituciones escolares. Una de ...

más...

¡Hola a todos!
Mi nombre es Lorena Paret, vivo en la localidad de Mburucuyá. Soy Profesora de Matemáticas, les comento que trabajo en dos instituciones escolares. Una de ellas, es la Escuela Secundaria Técnica, en ella llevo el espacio curricular de Matemática hace siete años. El otro establecimiento educativo es el Colegio Secundario, José Silvio Costa, de la localidad Palmar Grande. En dicho centro educativo llevo trabajando desde hace díez años.
Con respecto a esta capacitación mi expectativa es seguir aprendiendo.
saludos.

Re: Foro de Presentación

de Carmen Cintia Graciela Lezcano -
Buenas tardes colegas, Mi nombre es Lezcano Carmen, soy de corrientes Capital. Actualmente estoy trabajando en el colegio figuerero de la capital Correntina. Siempre es ...

más...

Buenas tardes colegas, Mi nombre es Lezcano Carmen, soy de corrientes Capital. Actualmente estoy trabajando en el colegio figuerero de la capital Correntina. Siempre es bueno seguir capacitandonos como docentes y adquirir nuevos conocimientos asiq tengo muchas expectativas sobre este curso... saludos

Re: Foro de Presentación

de Orué Ángel Matías -
Buenas tardes.
Mi nombre es Ángel Matías Orué, actualmente me desempeño como docente en el área en la cuidad de Sauce. En el colegio Secundario Esteban Echeverría y Anexos....

más...

Buenas tardes.
Mi nombre es Ángel Matías Orué, actualmente me desempeño como docente en el área en la cuidad de Sauce. En el colegio Secundario Esteban Echeverría y Anexos.
Mis expectativas son muchas, una de ellas es poder conocer más este espacio y sobre todo seguir capacitandome. Saludos

Re: Foro de Presentación

de Lorena Esther Arrazate -
Buenas noches!! Me llamo Lorena, soy de Sauce y me desempeño como profesora en una escuela agrotecnica y en un anexo de educacion para adultos. Mis expectativas respecto a ...

más...

Buenas noches!! Me llamo Lorena, soy de Sauce y me desempeño como profesora en una escuela agrotecnica y en un anexo de educacion para adultos. Mis expectativas respecto a la capacitacion son muchas!!
Exitos
Saludos

Re: Foro de Presentación

de GUSTAVO ARIEL MIÑO -
Hola buenos dias,Soy Ariel, Profesor de Educación Superior en Matemática y dicto mis clases en el Colegio Rosa Guarú y en la Escuela Tecnica 1 de Paso de los Libres. Saludos

más...

Hola buenos dias,Soy Ariel, Profesor de Educación Superior en Matemática y dicto mis clases en el Colegio Rosa Guarú y en la Escuela Tecnica 1 de Paso de los Libres. Saludos

Re: Foro de Presentación

de Leo Villalba -
Buenas noches colegas.
Soy Abel Leonardo Villalba, soy profesor de Matematica. Vivo en la ciudad de Mercedes Corrientes y trabajo en la esuela Tecnica Gral. San Martin de ...

más...

Buenas noches colegas.
Soy Abel Leonardo Villalba, soy profesor de Matematica. Vivo en la ciudad de Mercedes Corrientes y trabajo en la esuela Tecnica Gral. San Martin de dicha ciudad. Con respecto a la capacitación, tengo muchas expectativas.

Re: Foro de Presentación

de ANDREA PATRICIA Taborda -
Buenas noches a todos.
Mi nombre es Andrea Taborda, soy profesora de matemática. Actualmente trabajo en dos escuela, en el nivel secundario .Vivo en Monte Caseros, deseo ...

más...

Buenas noches a todos.
Mi nombre es Andrea Taborda, soy profesora de matemática. Actualmente trabajo en dos escuela, en el nivel secundario .Vivo en Monte Caseros, deseo aprender mas a pesar de la falta de tiempo.
Saludos a todos.