Foro de Presentación

Foro de Presentación

Queriada Iara

Te animo a que utilices este recurso que se llama Foro en la Plataforma Virtual de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria en donde puedas contarnos un poco...

más...

Queriada Iara

Te animo a que utilices este recurso que se llama Foro en la Plataforma Virtual de la Modalidad Domiciliaria y Hospitalaria en donde puedas contarnos un poco de vos: tu edad, de dónde sos, a qué colegio vas, cuáles son las materias que más te gustan, cuáles las que no tanto, también que te gusta hacer en tu tiempo libre y qué es lo que más disfrutar de la escuela.

Iara, la idea es poder acompañarte y hacer todo lo que está a mi alcance para que juntas podamos salir adelante. Quiero que sepas que contás conmigo.

Te leo...

Profe Andrea 💟

Re: Foro de Presentación

de LARA SCHUCK -
hola me llamo iara schuck voy a 5to 1ra bcs del colegio general manuel belgrano las materias q me gusta hasta el momento psicologia. y las q no me gusta es quimica y ...

más...

hola me llamo iara schuck voy a 5to 1ra bcs del colegio general manuel belgrano las materias q me gusta hasta el momento psicologia. y las q no me gusta es quimica y matematica en mi tiemp libre me gusta pasar tiempo con mi familia,salir a comer y eso y difruto de la escuela cuando paso tiempo con amigos.

saludos
iara 😃