Javier Milei

Javier Milei

de valentina Rosario Itati Medina -

EL Precandidato a presidente de la libertad avanza ( LLA) Javier Milei propone:


Límites al ingreso de extranjeros

El espacio libertario busca "prohibir el ingreso al país de ...

más...

EL Precandidato a presidente de la libertad avanza ( LLA) Javier Milei propone:


Límites al ingreso de extranjeros

El espacio libertario busca "prohibir el ingreso al país de extranjeros con antecedentes penales", al igual que la  "deportación inmediata de extranjeros que cometan delitos en el país".


Eliminación de la ESI

Luego, se propone "eliminar la obligatoriedad de la Educación Sexual Intergral (ESI) en todos los niveles de la enseñanza". Sostuvo que educar a los jóvenes sobre la sexualidad en los establecimientos educativos "deforma la cabeza" y es "adoctrinamiento".


Milei y su espacio proponen "arancelar todas las prestaciones y auto gestionar el servicio de salud en trabajos compartidos con la salud privada", así como "promover leyes que permitan que tanto profesional como paciente puedan pactar honorarios a pagar".


libre venta de armas :

El eventual gobierno de Milei propone la "desregulación del mercado legal" de la venta de armas de fuego y "proteger su uso legítimo y responsable por parte de la ciudadanía".


eliminacion del aborto legal:

Bajo el eufemismo "proteger al niño desde la concepción", la plataforma de La Libertad Avanza propone la eliminación de la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. En una conferencia en México, instó a dar la "batalla por el asesinato de los niños por nacer, ese crimen agravado por el vínculo que es el aborto".



Cárceles públicas y privadas e imputabilidad de los menores

La plataforma libertaria establece la intención de la construcción de "establecimientos penitenciarios" a través de un "sistema de gestión público-privada" y una "militarización de los institutos durante el período de transición". Además, se propone una "reformulación de la legislación penitenciaria eliminando los salarios de los reclusos", a través de la cual, la remuneración de los convictos estará ligada a "la participación en trabajos organizados en la cárcel

Re: Javier Milei

de NAHIARA MARLENE CHAVEZ -
Libre venta de armas: creo que en vez de ser "más seguro" sería lo contrario, claros ejemplos lo son Brasil y Estados Unidos, no me sentiría segura sabiendo que cualquier ...

más...

Libre venta de armas: creo que en vez de ser "más seguro" sería lo contrario, claros ejemplos lo son Brasil y Estados Unidos, no me sentiría segura sabiendo que cualquier persona podría tener un arma.
Podemos verlo con los atentados en las escuelas por los propios alumnos en los países mencionados, ningún padre se sentiría seguro de mandar a sus hijos a la escuela. Circular con el constante miedo de que cualquier chorro podría portar un arma.


Cárceles privadas: creo que esta es bastante buena ya que al hacer que los presos trabajen para mantenerse en vez de no hacer nada y vivir de la plata que se les otorga a las cárceles para mantener a estas personas, se usaría ese dinero para otras cosas.

Re: Javier Milei

de valentina Rosario Itati Medina -
"no me sentiría segura sabiendo que cualquier persona podría tener un arma". Lamentablemente, viviendo en la actualidad todos los delincuentes cuentan con armas de fuego u ...

más...

"no me sentiría segura sabiendo que cualquier persona podría tener un arma". Lamentablemente, viviendo en la actualidad todos los delincuentes cuentan con armas de fuego u arma blanca, la inseguridad es escasa en el pais y considero que de igual formas en la actualidad tampoco podes sentirte segura ya que ilegalmente los delincuentes lo poseen. Con los paises mencionados como lo son Brasil y Estados Unidos poseen diferentes condiciones restrictivas explicitas, Se podrían aplicar minimas condiciones para evitar sucesos mayores, pero en mi opinión ayudaría mucho en la seguridad, los delincuentes poseen armas de igual formas y mayormente sus victimas están indefensas, lo cual facilita la delincuencia, diferente seria si todos pueden defenderse, se disminuiría la delincuencia.

Re: Javier Milei

de MILENA VILLAN -
Libre venta de armas: creo que en vez de ser "más seguro" sería lo contrario, no me sentiría segura sabiendo que cualquier persona podría tener un arma.

más...

Libre venta de armas: creo que en vez de ser "más seguro" sería lo contrario, no me sentiría segura sabiendo que cualquier persona podría tener un arma.

Re: Javier Milei

de DIOGO JOEL GONZALES -
La libre venta de armas es una propuesta con muchos puntos a tener en cuenta y analizarlos,
Es una propuesta de 2 lados: una es el miedo de las personas al saber que todos...

más...

La libre venta de armas es una propuesta con muchos puntos a tener en cuenta y analizarlos,
Es una propuesta de 2 lados: una es el miedo de las personas al saber que todos portan de un arma y temer por sus vidas al estar en constante peligro todo el tiempo, pero si vemos el otro lado vamos a ver nuestra realidad y ya nos damos cuenta de que estamos en constante peligro siempre ya sea por los chorros, asesinos, violadores, etc porten o no las armas. Si está propuesta llega a ser ley, desde mí punto de vista estaría a favor. ¿ por qué? Porque si constantemente vivo en peligro y más sabiendo que vivo en un país demasiado inseguro por lo menos tendría con que defender mí "Vida" porque por un celular hoy en día te quitan la vida. El miedo siempre estará pero con esta ley por lo menos nos sentiremos más seguros en las calles.