"Juntos Por El Cambio"

"Juntos Por El Cambio"

de MILAGROS BEATRIZ PELOZO -

 "Juntos Por El Cambio" Patricia Bullrich y Luis Petri.

•Propuestas:

•Reformar El Sistema Económico.

•Eliminar El Cepo Cambiario.

•Establecer Una Economía BiMonetaria.

•Reducir ...

más...

 "Juntos Por El Cambio" Patricia Bullrich y Luis Petri.

•Propuestas:

•Reformar El Sistema Económico.

•Eliminar El Cepo Cambiario.

•Establecer Una Economía BiMonetaria.

•Reducir El Déficit Fiscal Del Estado.

•Modificar Las Leyes Laborales y Planes Sociales.

            •Mi Opinión Acerca De Esto Es;

•Reformar El Sistema Económico.

Patricia Tiene La Buena Intención De Mejorar La Economía Pero Como Está Yendo El País Se Le Va a Poner Muy Difícil.

•Eliminar El Cepo Cambiario.

Con El Tema Del Cepo Está Muy Difícil Porqué No Es Fácil Eliminarlo De Un Día Para El Otro Porque El Dólar Subirá Aún más.

•Establecer Una Economía Bimonetaria.

Con La Economía Bimonetaria, a Los Argentinos Le Asusta Un Poco Pensar Que Puede Pasar Si Deben Usar Dólar, En Mi Opinión Es Cuestión De Costumbre.

•Reducir El Déficit Fiscal Del Estado.

Eliminar El Déficit Fiscal En Mi Opinión Es Muy Difícil Para El Gobierno Que Asuma Porque La Argentina Está Muy Endeudada. Va a Tardar Muchos Años Para Poder Pagar Toda La Deuda Que Trae Desde Años Atrás.

•Modificar Las Leyes Laborales y Planes Sociales.

Sobre Los Planes Sociales, Creo, Pienso, Opinó Que Deben Capacitarlos a Los Que Tienen Dicho Beneficio Para Así Prestar Servicio, e Independizarse. Dar Oportunidades Sea La Edad Que Tenga El Beneficiario.

Saqué está Información Atraves De Internet.


Re: "Juntos Por El Cambio"

de ALDANA PRISCILA ROMERO -
Segunda parte
En mí opinión puede ser posible que se estabilice la economía
Ventaja
Puede ser capas que el dólar se estabilice

Desventaja

El dólar sube todos los días y ...

más...

Segunda parte
En mí opinión puede ser posible que se estabilice la economía
Ventaja
Puede ser capas que el dólar se estabilice

Desventaja

El dólar sube todos los días y no sabemos a cuánto puede llegar

Re: "Juntos Por El Cambio"

de Arriola Alejandra Graciela -
Si bien toma una de las propuestas, le falta sustento teórico, es decir información que sustente las afirmaciones escritas.

más...

Si bien toma una de las propuestas, le falta sustento teórico, es decir información que sustente las afirmaciones escritas.

Re: "Juntos Por El Cambio"

de Arriola Alejandra Graciela -
La información es imprecisa y no contiene fundamentos teóricos. Además es necesario tener cuidado con la fuente y el origen de la información. Si observa detenidamente la ...

más...

La información es imprecisa y no contiene fundamentos teóricos. Además es necesario tener cuidado con la fuente y el origen de la información. Si observa detenidamente la redacción parece que lo escribió una persona que poco sabe del tema.