Respondiendo a los interrogantes planteados en el foro, luego de la lectura del material propuesto y posterior reflexión de mis prácticas, puedo advertir que las ...
Respondiendo a los interrogantes planteados en el foro, luego de la lectura del material propuesto y posterior reflexión de mis prácticas, puedo advertir que las mismas no están tan alejadas de lo que plantean los autores en lo que respecta a la habilidad para hablar, que es la macrohabilidad, junto con la escritura, en las que pongo mi mayor atención, pues de hecho continuamente propongo a mis estudiantes actividades que incluyen diálogos, role play, producción de videos en los que involucran a sus familias.
El centrarme demasiado en la escritura y habla, quizás contribuyó a que descuidara un poco la escucha, pues si bien comparto con mis estudiantes videos de tik tok en inglés, los mismos solo involucran el vocabulario que corresponde al contenido que se está abordando en clases, y mi objetivo principal al hacerlo es que escuchen y repitan la pronunciación.
Estimo necesario repensar las actividades que proponga en adelante, de manera tal que, gradualmente, la escucha se constituya en el punto de partida para las que presente posteriormente.