Cronología del arte

Cronología del arte

de ABRIL MARISEL MACIEL -

1 En mi opinión creo que es importante estudiar la historia del arte ya que a través de ello podemos comprender y apreciar como a avanzado todo lo artístico hasta el día ...

más...

1 En mi opinión creo que es importante estudiar la historia del arte ya que a través de ello podemos comprender y apreciar como a avanzado todo lo artístico hasta el día de hoy

2 El movimiento artístico que mas me gusta es el surrealismo porque con sus formas, pinturas y colores me resulta muy atractivo también porque a las obras de este movimiento no se le puede dar un solo significado

3 Creo que el impacto que tuvo que tuvo estos cambios en la sociedad a través del tiempo, pudo haber sido en la forma de comunicarse no solo a través de palabras sino que también a través de pinturas etc. Quizás tuvo también un impacto en la forma de ver la vida.

4 Para mi  La tecnología cambio en la forma de poder visualizar el arte también pudo haber ayudado en la forma de utilizar los elementos artísticos a través de las décadas.


Re: Cronología del arte

de Mara Antonia Reggi -
El surrealismo es, sin duda, un movimiento artístico fascinante y provocador. La libertad creativa que caracteriza al surrealismo, junto con la interpretación abierta de ...

más...

El surrealismo es, sin duda, un movimiento artístico fascinante y provocador. La libertad creativa que caracteriza al surrealismo, junto con la interpretación abierta de sus obras, ha llevado a una amplia variedad de expresiones artísticas. La falta de un significado único permite a los espectadores explorar y encontrar sus propias interpretaciones, lo que añade una capa adicional de profundidad y misterio a las obras.

Tus observaciones sobre el impacto del arte, en particular de movimientos como el surrealismo, en la sociedad son muy acertadas.En cuanto a la tecnología, es cierto que ha transformado la forma en que interactuamos con el arte. La digitalización y la accesibilidad en línea han ampliado enormemente la difusión del arte, permitiendo a las personas explorar obras de todo el mundo. Además, la tecnología ha brindado a los artistas herramientas innovadoras para crear y experimentar con nuevas formas de expresión artística.