ESTEFANIA VANINA RODRIGUEZ

ESTEFANIA VANINA RODRIGUEZ

de ESTEFANiA VANINA RODRiGUEZ -

 CRONOLOGIA DEL ARTE

1) Yo creo que es importante estudiar la historia del arte porque cuando vemos una pintura, escultura, monumentos antiguos, et. nos llama la atencion la...

más...

 CRONOLOGIA DEL ARTE

1) Yo creo que es importante estudiar la historia del arte porque cuando vemos una pintura, escultura, monumentos antiguos, et. nos llama la atencion la forma en la que esta representado ese arte e inmediatamente queremos saber el ¿por que?, y para eso es importante conocer bien el pasado y significado para poder apreciar más esas bellas artes.

2) Mi movimiento favorito es el del Antiguo Egípto, porque es un arte que expresa mucho la vida de aquella epoca, ademas de que me llama mucho la atencion por las formas de las figuras, pinturas, de las forma en que retrataban a sus dioses y reyes y la arquitectura que impresiona e intriga saber de donde aprendieron a realizar esas magnificas obras de arte.

3) El arte tiene un impacto muy importante, ya que refleja la historia y sabiduria de cientos de generaciones de las cuales como sociedad debemos aprender de ellas, adorando las enseñanzas, valores y creencias que nos expresa el arte a lo largo de la historia.

4) los avances tecnologícos han cambiado la forma en que experimentamos y apreciamos el arta, debido a que estos avances nos permiten explorar un poco más alla de nuestra imaginacio, permitiendonos crear nuevas y diferentes formas de expresion, de como transmitir nuestro sentir, ofreciendonos experiencias nuevas e interesantes.

Re: ESTEFANIA VANINA RODRIGUEZ

de Mara Antonia Reggi -
Cuida la ortografía.
Tu observación sobre el impacto del arte, reflejando la historia y sabiduría de generaciones pasadas, es fundamental. El arte es un registro visual de ...

más...

Cuida la ortografía.
Tu observación sobre el impacto del arte, reflejando la historia y sabiduría de generaciones pasadas, es fundamental. El arte es un registro visual de la experiencia humana, y su estudio nos permite aprender y conectarnos con culturas antiguas, comprender sus valores y apreciar sus contribuciones al conocimiento humano.
El arte egipcio es conocido por su monumentalidad y simbolismo. Desde las pirámides hasta las esculturas de faraones y deidades, estas obras proporcionan una ventana única a la vida, las creencias y la organización social del antiguo Egipto. La consistencia en las representaciones artísticas también refleja la estabilidad cultural a lo largo de los milenios.
Además, la creación de arte mediante herramientas digitales y la inteligencia artificial ha llevado a la exploración de nuevas formas de expresión y creatividad.

Es talentoso ver cómo el interés en el arte se combina con los avances tecnológicos para enriquecer nuestras experiencias y comprensión.