Cronologia

Cronologia

de MATIAS ELOY SOGARAY -

1- Para mí es importante estudiarlo porque nos muestra como fue evolucionando a lo largo de la historia humana y el impacto que tuvo en cada época

2- Me gusta el arte ...

más...

1- Para mí es importante estudiarlo porque nos muestra como fue evolucionando a lo largo de la historia humana y el impacto que tuvo en cada época

2- Me gusta el arte realista ya que muestra los aspectos cotidianos de la época en que se vivía

3- El impacto que tuvo el arte en la historia fue atracción por el, conocimiento de la época y diferentes comunidades que apoyaban el mismo género de arte

4- Yo creo que la tecnología cambio está forma ya que nos permite navegar por distintos sitios y ver los distintos tipos de arte de cada época y quiénes fueron sus creadores y saber que otras personas le gusta el mismo arte que a ti

Re: Cronologia

de Mara Antonia Reggi -
La historia del arte y cómo esto nos proporciona una ventana única para entender la evolución de la humanidad y el impacto cultural a lo largo de las épocas. Ahora, en ...

más...

La historia del arte y cómo esto nos proporciona una ventana única para entender la evolución de la humanidad y el impacto cultural a lo largo de las épocas. Ahora, en relación a tus puntos sobre el arte realista y el impacto del arte en la historia, aquí hay algunas consideraciones esencial:El arte realista es apreciado por su enfoque en representar la realidad de manera fiel y detallada. Los artistas realistas se esforzaban por capturar los aspectos cotidianos de la vida, mostrando la vida común de la época. Este enfoque permitía a la audiencia conectarse de manera más directa con las obras, ya que reflejaban la realidad que les rodeaba.
El arte ha tenido un impacto significativo en la historia al ser una manifestación cultural que refleja la mentalidad, los valores y las preocupaciones de una sociedad en un momento dado. Además de ser un reflejo de la época, el arte a menudo ha sido un catalizador de cambios y movimientos culturales.
Esto no solo democratiza el acceso al arte, sino que también facilita la conexión entre personas que comparten intereses artísticos similares.

Las redes sociales y plataformas en línea también han permitido una mayor interacción y compartición de obras de arte. Esto crea comunidades virtuales de amantes del arte que pueden discutir, compartir y apreciar diversas expresiones artísticas.

Es emocionante ver cómo la tecnología ha ampliado nuestra capacidad para apreciar y conectarnos con el arte a lo largo de la historia.