Torres Isaias

Torres Isaias

de ISAiAS MARIO ARIEL TORRES -

Para mí es importante saber cómo el arte fue evolucionando, poder conocer los diferentes tipos de artes, sus mayores exponentes y sus cambios a través del tiempo.     

Mi ...

más...

Para mí es importante saber cómo el arte fue evolucionando, poder conocer los diferentes tipos de artes, sus mayores exponentes y sus cambios a través del tiempo.     

Mi movimiento artístico favorito es el *ARTE ANTIGUO* porque a pesar de no tener tecnologías que hoy en día tenemos, tenían unas obras muy detalladas como las del antiguo Egipto.   

 El impacto que tuvo el arte en la sociedad ya que nos permite expresarnos de varias maneras, expresar emociones, sentimientos a través de arte            

En mi opinión la tecnología nos permite poder tener experiencias nuevas con el arte

Re: Torres Isaias

de Mara Antonia Reggi -
Las culturas antiguas lograron crear obras de arte impresionantes sin las tecnologías avanzadas de hoy en día. La maestría artística y la atención al detalle en esculturas,...

más...

Las culturas antiguas lograron crear obras de arte impresionantes sin las tecnologías avanzadas de hoy en día. La maestría artística y la atención al detalle en esculturas, pinturas y otros medios demuestran la destreza técnica y la profundidad de la creatividad de esos artistas.

Además, tu observación sobre el impacto del arte en la sociedad es muy acertada. A lo largo de la historia, el arte ha desempeñado un papel esencial en la expresión de la experiencia humana. Las obras de arte no solo capturan momentos y realidades, sino que también sirven como medios poderosos para expresar emociones, comunicar ideas y transmitir la identidad cultural. El arte antiguo, en particular, nos ofrece una ventana única para comprender las creencias, valores y estilos de vida de las civilizaciones que lo crearon.

Hoy en día, a pesar de las tecnologías modernas, el arte sigue siendo una forma invaluable de expresión y conexión cultural. La capacidad del arte para trascender el tiempo y el espacio, permitiéndonos conectar con el pasado y comprender diversas perspectivas, es una de sus características más poderosas.