arte

arte

de KAREN VICTORIA ROMERO ESTIGARRIBIA -

desarrollo

1)es importante estudiar la historia del arte debido que es asi como aprendemos mas de nuestra historia ,y de los eventos significativos que esta representa.

2)mi ...

más...

desarrollo

1)es importante estudiar la historia del arte debido que es asi como aprendemos mas de nuestra historia ,y de los eventos significativos que esta representa.

2)mi movimiento artistico favorito es el impresionismo ,es aquel que consiste en una nueva representacion de la realidad ,debido a que se me hace un arte bastante llamativo e interesante ,tambien por el hecho de que podemos ser capaces de percibir segun lo  ve nuestros ojos,nuestro punto de vista.

3)creo que ha tenido un impacto grande en la sociedad ya que a medida que pasan los años,sobresalta mas, representa nuestra cultura,nuestros origenes y es algo que nos acompaña en el futuro.

4)ceeria que ha cambiado de una manera mas simple ,el arte es de gran importancia ,pero en algunos aspectos actuales esta es tambien apoyada mediante la tecnologia,para asi poder entender mas sobre el tipo de arte que se habla,,a medida que avanza la tecnologia ,avanza tambien al arte con sus respectivos movimientos.

Re: arte

de Mara Antonia Reggi -
Tu aprecio por el Impresionismo y su capacidad para reflejar la percepción personal es una perspectiva valiosa. Aquí algunas reflexiones adicionales sobre el Impresionismo ...

más...

Tu aprecio por el Impresionismo y su capacidad para reflejar la percepción personal es una perspectiva valiosa. Aquí algunas reflexiones adicionales sobre el Impresionismo y su impacto en la sociedad:
El Impresionismo, que surgió en el siglo XIX, se caracteriza por su enfoque en capturar la atmósfera y la luz de una escena en lugar de adherirse a la representación detallada y precisa. Los artistas impresionistas, como Claude Monet y Edgar Degas, buscaban transmitir la impresión instantánea de una escena, capturando la fugacidad y la belleza del momento.
Tu observación sobre el impacto del Impresionismo en la sociedad es muy válida. A medida que pasan los años, el Impresionismo ha ganado aún más relevancia y sigue siendo una parte integral de la cultura artística. Su enfoque innovador influyó en movimientos posteriores y contribuyó a cambiar la forma en que la sociedad percibía y valoraba el arte.
El arte, en general, tiene la capacidad de reflejar la cultura y los orígenes de una sociedad. El Impresionismo, al capturar la vida cotidiana, la naturaleza y la luz, ofrece una ventana a la cultura y la época en la que surgió. Además, su influencia sigue presente en la actualidad, demostrando la perdurabilidad y la relevancia de este movimiento artístico.