Foro de dudas y/o consultas

Foro de dudas y/o consultas

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante este múdulo del curso. 

Espero puedan ...

más...

Este espacio se encuentra habilitado para que puedan compartir las cuestiones o dudas que se les presenten durante este múdulo del curso. 

Espero puedan compartir con confianza, así poder abordarlas de manera conjunta y favorecer a todo el grupo.

¡¡Nos encuentran siempre de este lado para acompañarlos!!

¡Ánimos!🙌

Re: Foro de dudas y/o consultas

de MARCELA ALEJANDRA LIBRAMENTO -
buenas noches, es obligatoria la realización delos foros, o se puede completar el formulario de evaluación, nada más ... muchas gracias

más...

buenas noches, es obligatoria la realización delos foros, o se puede completar el formulario de evaluación, nada más ... muchas gracias

de Andrea Peralta -
Buenas tardes: todas las actividades propuestas son obligatorias, para mantener a regularidad del cursado.
Saludos

más...

Buenas tardes: todas las actividades propuestas son obligatorias, para mantener a regularidad del cursado.
Saludos

de Gimenez Giselle -
Buenas tardes colegas
Mi consulta es la siguiente, una vez que me designan en el cargo, toda la documentación (fichas, actas de acuerdo) se debe presentar en escuela ...

más...

Buenas tardes colegas
Mi consulta es la siguiente, una vez que me designan en el cargo, toda la documentación (fichas, actas de acuerdo) se debe presentar en escuela Cabecera. 
Pero, la designación en el cuaderno de actuación hace la dirección de la escuela referente del estudiante?

Muchas gracias

de MARÍA LAURA SÁNCHEZ -
Buenas noches. Cuando descargo el archivo la norma N° 5883-23, no lo puedo abrir porque me dice que está dañado. Lo intenté en dos dispositivos diferentes.

más...

Buenas noches. Cuando descargo el archivo la norma N° 5883-23, no lo puedo abrir porque me dice que está dañado. Lo intenté en dos dispositivos diferentes.

de SILVANA PAOLA ESCOBAR -
Buen dia, este archivo descarga, pero esta dañado me dice,
Normativa Jurisdiccional Resolución N° 5883-23- Pautas para Regulación del Ingreso de Estudiantes en la Modalidad...

más...

Buen dia, este archivo descarga, pero esta dañado me dice,
Normativa Jurisdiccional Resolución N° 5883-23- Pautas para Regulación del Ingreso de Estudiantes en la Modalidad de Educación de Educación Domiciliaria y Hospitalaria (1) (3).pdf.crdownload
Muchas gracias!

de NORMA BEATRIZ SOTO -
Buenas Tardes, mi consulta es cuanta veces se puede hacer la evaluación? yo me equivoque en una pregunta, puedo volver hacer?.
Saludos.

más...

Buenas Tardes, mi consulta es cuanta veces se puede hacer la evaluación? yo me equivoque en una pregunta, puedo volver hacer?.
Saludos.

de Daira Rodríguez Bustinduy -
Hola!
Buenas, no te preocupes, lo importante es detectar que errores tenemos para construir nuevos aprendizajes. Seguimos trabajando en las siguientes actividades. Abrazo

más...

Hola!
Buenas, no te preocupes, lo importante es detectar que errores tenemos para construir nuevos aprendizajes. Seguimos trabajando en las siguientes actividades. Abrazo

de VIVIANA DEL CARMEN VEGA -
Buenas noches. Tengo una consulta. En el mes de agosto finalizó mi atención domiciliaria a un alumno pero todavía no se produjo su reinserción a la escuela porque la tutora...

más...

Buenas noches. Tengo una consulta. En el mes de agosto finalizó mi atención domiciliaria a un alumno pero todavía no se produjo su reinserción a la escuela porque la tutora no tiene el certificado de alta médica. ¿Qué sucede en ese caso?
Saludos a todos y gracias por la posibilidad de aprendizaje a partir de las situaciones reales que vivencia cada uno.

de Daira Rodríguez Bustinduy -
Hola! Este caso es importante que puedas comunicarte con la modalidad, ya que excede a este curso y podremos darte información concreta, analizando el caso en particular y ...

más...

Hola! Este caso es importante que puedas comunicarte con la modalidad, ya que excede a este curso y podremos darte información concreta, analizando el caso en particular y el contexto. Podes contactarte al siguiente numero o bien por correo: 3794714572

de CARLOS NAHUEL GALARZA -
Buen día
Alguien ya recibió respuesta del TIF. a mi aún no me han corregido, y estoy en la duda si fue por lo problemas de la página.
Estoy leyendo

más...

Buen día
Alguien ya recibió respuesta del TIF. a mi aún no me han corregido, y estoy en la duda si fue por lo problemas de la página.
Estoy leyendo