Foro de presentación

Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de Héctor Amadeo Aguirre -
Buen día… soy Héctor Aguirre, profesor en ciencias económicas, vivo en Corrientes Capital, me gusta el fútbol, soy hincha del mejor equipo de Argentina, obviamente estoy ...

más...

Buen día… soy Héctor Aguirre, profesor en ciencias económicas, vivo en Corrientes Capital, me gusta el fútbol, soy hincha del mejor equipo de Argentina, obviamente estoy hablando de River Plate, también me gusta el mate, sobre todo cuando estoy trabajando o cuando voy a pescar, escucho todo tipo de estilo musical.
Doy las gracias a aquellos alumnos que ya se presentaron e invito a hacerlo a aquellos que aún no lo hicieron.
Saludos.

Re: Foro de presentación

de Maria Elena Rodríguez -
Buenas noches soy Rodríguez María Elena soy nueva en este sistema por eso me está costando entender cómo hacer las actividadese explica por este medio yo estoy cursando el ...

más...

Buenas noches soy Rodríguez María Elena soy nueva en este sistema por eso me está costando entender cómo hacer las actividadese explica por este medio yo estoy cursando el modulo 5 espero que pueda ayudarme para poder yo entender y terminar mí secundario

Re: Foro de presentación

de Reinaldo Mariano Fernández -
Buenas, soy mariano Fernández. Estudiante, fans del mate dulce
Soy de sauce corrientes tengo 21 años
Escucho rock, mi actividad de todos los días es el manejo y cuidado ...

más...

Buenas, soy mariano Fernández. Estudiante, fans del mate dulce
Soy de sauce corrientes tengo 21 años
Escucho rock, mi actividad de todos los días es el manejo y cuidado con caballos de polo
Feliz de poder formar parte de todos ustedes.!!!

Re: Foro de presentación

de Habercon Luciana Marianela -
Buenos días, me presento soy Habercón Luciana Marianela, nací en Buenos Aires y viví allí tres años ,luego con mi familia nos mudamos a la localidad de San Luis del Palmar ...

más...

Buenos días, me presento soy Habercón Luciana Marianela, nací en Buenos Aires y viví allí tres años ,luego con mi familia nos mudamos a la localidad de San Luis del Palmar Corrientes, donde actualmente vivimos, trabajo en un supermercado de lunes a sábado.
Es un placer para mi, poder compatir con ustedes y generar un buen espacio de apendizaje,y lograr mi objetivo de poder termina mi secundario , a través de estas nuevas oportunidades que nos brindan las tecnologías. Saludos cordiales

Re: Foro de presentación

de Gmez Matas Antonio -
¡Buenas noches a todos!, mi nombre es Matías, soy de Bella Vista pero actualmente vivo en Goya. Confieso que llegar al cursado de la ultima instancia de mi secundario es un...

más...

¡Buenas noches a todos!, mi nombre es Matías, soy de Bella Vista pero actualmente vivo en Goya. Confieso que llegar al cursado de la ultima instancia de mi secundario es un gran logro para mi ya que me alejé bastante de lo académico desde la pandemia, por cuestiones económicas, tenia que elegir entre continuar el estudio o trabajar y la situación me llevó a quedarme con la segunda opción. Luego, años después, traté de cursar presencialmente, me inscribí pero nuevamente por cuestiones laborales nunca pude concretar y finalizar, los horarios no lo permitían. Ahora tengo otras expectativas y dentro de ellas es terminar este trayecto, aunque confieso, me cuesta bastante amigarme con la tecnología, trabajar en la plataforma, etc., pero nada es imposible, así que seguiré intentando superarme junto a ustedes. Saludos a todos.

Re: Foro de presentación

de FAUSTO JEROME BETHANCOURT -
Hola soy Fausto. Vivo en Corrientes. Me gusta: El café, el invierno, los deportes y la música. No trabajo de manera dependiente pero tengo actividades que se llevan muchas ...

más...

Hola soy Fausto. Vivo en Corrientes. Me gusta: El café, el invierno, los deportes y la música. No trabajo de manera dependiente pero tengo actividades que se llevan muchas horas del día espero poder administrarlos para terminar este ciclo, que es la secundaria. Saludos a todos.