Para consultas, dudas o sugerencias

Para consultas, dudas o sugerencias

de Juan Gabriel Leyes -

En este espacio podrán realizar consultas referidas al cursado del módulo. 

No se queden con dudas e inquietudes, acá estaremos para ayudarlos. 

Todo lo que se aclare acá ...

más...

En este espacio podrán realizar consultas referidas al cursado del módulo. 

No se queden con dudas e inquietudes, acá estaremos para ayudarlos. 

Todo lo que se aclare acá puede servir para otros compañeros en la misma situación.

También este espacio les sirve para interactuar entre ustedes, comentar, a modo de un espacio para un café o un mate, un recreo en la rutina cotidiana. ¿Qué les parece?

Profesor Juan Gabriel.

Re: Para consultas, dudas o sugerencias

de Patricia Alejandra Fumez -
Buenas tardes Profesor!.. mi consulta es por el trabajo práctico,en el punto N°2 no entiendo que se debe hacer.. y aparte hay un area de matematicas en el punto N°5 debemos...

más...

Buenas tardes Profesor!.. mi consulta es por el trabajo práctico,en el punto N°2 no entiendo que se debe hacer.. y aparte hay un area de matematicas en el punto N°5 debemos resolver con lo que recordamos de cálculo? ,o hay una parte en los tutoriales que tiene para repasar..?

de Cinthia Fernández -
Buenas tardes como estas?yo entiendo en el punto n°2 que tenes que resolver con los que vos entiendes o te acuerdes de cálculo.Porque en los tutoriales no vi ningún repaso....

más...

Buenas tardes como estas?yo entiendo en el punto n°2 que tenes que resolver con los que vos entiendes o te acuerdes de cálculo.Porque en los tutoriales no vi ningún repaso.Espero que te haya ayudado con lo que entiendo en los trabajos😊

de Patricia Alejandra Fumez -
Hola Cinthia!..muy bien !! Gracias..
Si eso me imagino con el punto N°5 pero el N°2 no hay pregunta...
Muchas Gracias!!..Que estés bien!..saludos

más...

Hola Cinthia!..muy bien !! Gracias..
Si eso me imagino con el punto N°5 pero el N°2 no hay pregunta...
Muchas Gracias!!..Que estés bien!..saludos

de Juan Gabriel Leyes -
Buenas. En esta semana las actividades son más para ver sus conocimientos previos, sobre cómo interpretan las consignas y el manejo que tienen del aula virtual. A partir de...

más...

Buenas. En esta semana las actividades son más para ver sus conocimientos previos, sobre cómo interpretan las consignas y el manejo que tienen del aula virtual. A partir de la siguiente semana, las actividades serán más integradoras, pero siempre consulten lo que no logren comprender.

de Matas Ivn Lagraa -
Hola profesor buenas noches no estoy entendiendo el punto 3 del modulo 3, las operaciones confinadas, estoy confundido, o se realmente que hay que hacer

más...

Hola profesor buenas noches no estoy entendiendo el punto 3 del modulo 3, las operaciones confinadas, estoy confundido, o se realmente que hay que hacer

de Juan Gabriel Leyes -
Buenas.
La idea del punto 3 es ver si pueden lograr armar una operación combinada a partir de los datos de los problemas planteados. No es tan importante el resultado como ...

más...

Buenas.
La idea del punto 3 es ver si pueden lograr armar una operación combinada a partir de los datos de los problemas planteados. No es tan importante el resultado como la manera en que ustedes intenten resolver esa actividad.

de Cinthia Fernández -
Buenos días profesor como le va?le quería consultar de la actividad semana 6 no puedo insertar el video en word puedo mandarlo de otra forma?desde ta muchas gracias y ...

más...

Buenos días profesor como le va?le quería consultar de la actividad semana 6 no puedo insertar el video en word puedo mandarlo de otra forma?desde ta muchas gracias y disculpe las molestias

de Martin nicolas Sanchez negrette -
Hola buenas. Te ayudo.. lo tenés que subir aparte osea primero tu trabajo del Word y luego subir otro archivo en este caso el vídeo. Espero que te sirva mi ayuda, saludos.

más...

Hola buenas. Te ayudo.. lo tenés que subir aparte osea primero tu trabajo del Word y luego subir otro archivo en este caso el vídeo. Espero que te sirva mi ayuda, saludos.

de Francisco Gabriel Caceres -
Buenas noches queria hacerle una consulta e terminado de desarrollar el modulo 1 del primer cohorte 2024 ,esperaba comenzar el modulo 2 porque quedo en un 32 porciento ...

más...

Buenas noches queria hacerle una consulta e terminado de desarrollar el modulo 1 del primer cohorte 2024 ,esperaba comenzar el modulo 2 porque quedo en un 32 porciento desarrollado , pero en la plataforma me aparecio un segungo cohorte 2024 y e visto que hoy se estaban presentando varias personas , estoy perdido en el desarrollo del programa debo comenzar este segundo cohorte o debo esperar que este habiitado el modulo 2 del primer cohorte. le agradeceria su asesoramiento. Saludos