Dudas o Consultas

Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -

Buenas tardes, aquí pueden realizar sus preguntas (dudas e inquietudes)

más...

Buenas tardes, aquí pueden realizar sus preguntas (dudas e inquietudes)

Re: Dudas o Consultas

de Florencia Elvira Itati Niveyro -
Buenas noches.. ya podemos ir haciendo a nuestro ritmo ? O hay un tiempo determinado para ir haciendo?

más...

Buenas noches.. ya podemos ir haciendo a nuestro ritmo ? O hay un tiempo determinado para ir haciendo?

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buenas Noches. 7 días tienen. Desde que se habilita la actividad tienen hasta el domingo siguiente (7 días)  para presentarla. Así cada domingo pueden comenzar la ...

más...

Buenas Noches. 7 días tienen. Desde que se habilita la actividad tienen hasta el domingo siguiente (7 días)  para presentarla. Así cada domingo pueden comenzar la siguiente actividad - No se habilita la actividad siguiente hasta que no finalicen la anterior. Así sucesivamente.

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Cualquier otra duda consulten alumnos

más...

Cualquier otra duda consulten alumnos

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen día alumnos. Respecto de la Actividad 1: SITUACION PROBREMATICA PLANTEADA, en el Punto 5) incisos a) b) y C) , corresponde que detallen el calculo matemático realizado...

más...

Buen día alumnos. Respecto de la Actividad 1: SITUACION PROBREMATICA PLANTEADA, en el Punto 5) incisos a) b) y C) , corresponde que detallen el calculo matemático realizado para llegar al resultado final.

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Al final de cada actividad enviada coloquen su nombre y apellido. Gracias.

más...

Al final de cada actividad enviada coloquen su nombre y apellido. Gracias.

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Alumnos, miren la observación que realicé a sus actividades entregadas.

más...

Alumnos, miren la observación que realicé a sus actividades entregadas.

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen día alumnos. Arrancamos con la semana 2. Se les habilitó la Actividad 2. .AVISO IMPORTANTE:
1) SOLO se HABILITA la actividad 2, a los alumnos que terminaron y ...

más...

Buen día alumnos. Arrancamos con la semana 2. Se les habilitó la Actividad 2. .AVISO IMPORTANTE:
1) SOLO se HABILITA la actividad 2, a los alumnos que terminaron y aprobaron la actividad 1.
2) FALTAN muchos alumnos presentar la ACTIVIDAD 1. Sino completan la actividad 1 no pueden pasar a la actividad 2.
NO SE ATRASEN-

Re: Dudas o Consultas

de Ramón Alfredo Ruiz Díaz -
Buenas tardes, es necesario completar el porcentaje general del aula hasta llegar al 100% ?

más...

Buenas tardes, es necesario completar el porcentaje general del aula hasta llegar al 100% ?

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen día a todos. Respecto a tu pregunta Ramón no es necesario completar el 100%. A medida que avanzamos se autocompleta el porcentaje automáticamente.-

más...

Buen día a todos. Respecto a tu pregunta Ramón no es necesario completar el 100%. A medida que avanzamos se autocompleta el porcentaje automáticamente.-

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Alumnos solo deben enviar las respuestas. NO HACE FALTA COPIAR LAS PREGUNTAS. SOLO LAS RESPUESTAS ENVIEN.

Envíen en un solo documento de word o pdf.

más...

Alumnos solo deben enviar las respuestas. NO HACE FALTA COPIAR LAS PREGUNTAS. SOLO LAS RESPUESTAS ENVIEN.

Envíen en un solo documento de word o pdf.

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
Buenas noches tengo una duda de como realizar el punto 3 de la semana 2, es realizar un mapa grafico? por que no estoy encontrándole la vuelta la verdad a la actividad la ...

más...

Buenas noches tengo una duda de como realizar el punto 3 de la semana 2, es realizar un mapa grafico? por que no estoy encontrándole la vuelta la verdad a la actividad la verdad, y es el único punto que me falta completar

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen Día, tenes que hacer un plano (de la ciudad donde estés) y colocar los puntos turísticos, como plazas etc.

más...

Buen Día, tenes que hacer un plano (de la ciudad donde estés) y colocar los puntos turísticos, como plazas etc.

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
lo realice sobre una base de un plano de google, no se si estará bien remarque los puntos turísticos principales del lugar que son en los que me base para completar el ...

más...

lo realice sobre una base de un plano de google, no se si estará bien remarque los puntos turísticos principales del lugar que son en los que me base para completar el punto del trabajo

Re: Dudas o Consultas

de Manuel isaias Zalazar -
buen dia, la consigna B del trabajo practico numero 3 me esta costando realizar

más...

buen dia, la consigna B del trabajo practico numero 3 me esta costando realizar

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Cristian el plano esta bien que lo realices así, y se aprueba con 6.

más...

Cristian el plano esta bien que lo realices así, y se aprueba con 6.

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Manuel: para resolver la consigna B, debes calcular cuánto dinero ingresó en total a la localidad, primero vamos a determinar cuántas personas visitaron el Paraje Tres ...

más...

Manuel: para resolver la consigna B, debes calcular cuánto dinero ingresó en total a la localidad, primero vamos a determinar cuántas personas visitaron el Paraje Tres Cerros y luego multiplicaremos esta cantidad por el gasto promedio por persona.

Re: Dudas o Consultas

de Agustina Tamara Balmaceda -
Buenas noches en una actividad me pide que realice la corrección. Pero no encuentro el espacio para hacer la devolución de la misma. Tambien veo que indica como ...

más...

Buenas noches en una actividad me pide que realice la corrección. Pero no encuentro el espacio para hacer la devolución de la misma. Tambien veo que indica como actividades no realizadas y me hacen la devolución de la misma

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Agustina, podes especificar en que parte?

más...

Agustina, podes especificar en que parte?

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Hola alumnos, les aclaro:
1) Deben enviar en word las actividades. Al final de cada actividad tienen un espacio, hay un word para descargar y hacer la actividad, - No ...

más...

Hola alumnos, les aclaro:
1) Deben enviar en word las actividades. Al final de cada actividad tienen un espacio, hay un word para descargar y hacer la actividad, - No envíen fotos de las actividades. Recuerden que deben usar las herramientas TICS.
2) Tienen que participar si o si en los foros (FORO DE DEBATE) correspondientes a cada actividad para aprobar y pasar a la siguiente actividad. No en este foro, sino en el que corresponde al foro de la actividad de la semana correspondiente. Sino no aprueba.
3) LUEGO de que participan del foro de la semana correspondiente deben hacer la actividad.

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen día alumnos: buen comienzo de semana. Recuerden que deben participar del Foro de Debate de cada actividad. Ya vamos por la actividad 4. Son pocos los alumnos que ...

más...

Buen día alumnos: buen comienzo de semana. Recuerden que deben participar del Foro de Debate de cada actividad. Ya vamos por la actividad 4. Son pocos los alumnos que participan y deben participar para aprobar cada actividad.-

Re: Dudas o Consultas

de Ramón Alfredo Ruiz Díaz -
Buenas tardes, cuánto tiempo duran los módulos?

más...

Buenas tardes, cuánto tiempo duran los módulos?

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Les dejo el link del foro de debate de la actividad 1.

https://campus.mec.gob.ar/mod/forum/discuss.php?d=47278

más...

Les dejo el link del foro de debate de la actividad 1.

https://campus.mec.gob.ar/mod/forum/discuss.php?d=47278

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen día alumnos. Espero que anden bien con sus actividades. Cualquier duda consulten. Les vuelvo a recalcar lo siguiente:


1) Deben enviar en word las actividades. Al ...

más...

Buen día alumnos. Espero que anden bien con sus actividades. Cualquier duda consulten. Les vuelvo a recalcar lo siguiente:


1) Deben enviar en word las actividades. Al final de cada actividad tienen un espacio, hay un word para descargar y hacer la actividad, - No envíen fotos de las actividades. Recuerden que deben usar las herramientas TICS. Para ayudarse miren videos explicativos en youtube.
2) Tienen que participar si o si en los foros (FORO DE DEBATE) correspondientes a cada actividad para aprobar y pasar a la siguiente actividad. No en este foro, sino en el que corresponde al foro de la actividad de la semana correspondiente. Sino no aprueba.
3) LUEGO de que participan del foro de la semana correspondiente deben hacer la actividad.

Re: Dudas o Consultas

de Audona Elida Zamponi -
buenas noches como hago para ver las respuestas de mis compañeros en el foro no puedo realizar las actividades del foro semana 3 punto b.?

más...

buenas noches como hago para ver las respuestas de mis compañeros en el foro no puedo realizar las actividades del foro semana 3 punto b.?

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
yo lo que hice cuando tuve que corregir un punto, fue anular el envio corregir el punto sobre el word y volver a enviarlo. Luego de eso marco como actividad realizada

más...

yo lo que hice cuando tuve que corregir un punto, fue anular el envio corregir el punto sobre el word y volver a enviarlo. Luego de eso marco como actividad realizada

Re: Dudas o Consultas

de Susana Itaty Maciel -
Buenas noches hice el dibujo en artista referido a las estaciones del año porque no pedían un dibujo especifico espero que este bien

más...

Buenas noches hice el dibujo en artista referido a las estaciones del año porque no pedían un dibujo especifico espero que este bien

Re: Dudas o Consultas

de Felipe Raul Olivarez -
Buenos días quisiera consultar como completar las actividades del foro semana 2 y 3. la actividad del foro, las hice y las respondí en el foro pero en el comentario de las ...

más...

Buenos días quisiera consultar como completar las actividades del foro semana 2 y 3. la actividad del foro, las hice y las respondí en el foro pero en el comentario de las secciones de actividad me aparece los mensajes que tengo que completar el foro. gracias

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buen día alumnos. Espero que anden bien con sus actividades. Cualquier duda consulten. Les vuelvo a recalcar lo siguiente:


1) Deben enviar en word las actividades. Al ...

más...

Buen día alumnos. Espero que anden bien con sus actividades. Cualquier duda consulten. Les vuelvo a recalcar lo siguiente:


1) Deben enviar en word las actividades. Al final de cada actividad tienen un espacio, hay un word para descargar y hacer la actividad, - No envíen fotos de las actividades. Recuerden que deben usar las herramientas TICS. Para ayudarse miren videos explicativos en youtube.
2) Tienen que participar si o si en los foros (FORO DE DEBATE) correspondientes a cada actividad para aprobar y pasar a la siguiente actividad. No en este foro, sino en el que corresponde al foro de la actividad de la semana correspondiente. Sino no aprueba.
3) LUEGO de que participan del foro de la semana correspondiente deben hacer la actividad.

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Felipe, especifícame que puntos no poder realizar. En que parte.

más...

Felipe, especifícame que puntos no poder realizar. En que parte.

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
hola, se me pide que realice una correccion al trabajo de la semana 4, pero no aparece la opcion para cancelar la entrega y volver a enviar el word

más...

hola, se me pide que realice una correccion al trabajo de la semana 4, pero no aparece la opcion para cancelar la entrega y volver a enviar el word

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
como no encontre como reenviar la correccion de la semana 4, en la actividad de esta semana, le envie 2 word uno correspondiente a la semana 4 corregido y el de esta Semana

más...

como no encontre como reenviar la correccion de la semana 4, en la actividad de esta semana, le envie 2 word uno correspondiente a la semana 4 corregido y el de esta Semana

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
Buenos dias, en la actividad 3 de la semana 7 se podria hacer la fabricacion de una compostera con materiales reciclados?

más...

Buenos dias, en la actividad 3 de la semana 7 se podria hacer la fabricacion de una compostera con materiales reciclados?

Re: Dudas o Consultas

de Martín Eduardo Acosta Piasentini -
Buenas tardes, respecto sus preguntas Cristian y Ramón, les respondí cuando realicé la devolución de sus actividades.

más...

Buenas tardes, respecto sus preguntas Cristian y Ramón, les respondí cuando realicé la devolución de sus actividades.

Re: Dudas o Consultas

de Ramón Alfredo Ruiz Díaz -
Buenos días ya entregué la actividad 6 y 7 todavía sigo esperando a que verifique para poder seguir realizando la actividad, por favor

más...

Buenos días ya entregué la actividad 6 y 7 todavía sigo esperando a que verifique para poder seguir realizando la actividad, por favor

Re: Dudas o Consultas

de Carola Alejandra Acosta -
buenos dias, profe realice la reentrega de la actividad de 7 y estoy esperando para poder avanzar con las otras

más...

buenos dias, profe realice la reentrega de la actividad de 7 y estoy esperando para poder avanzar con las otras

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
yo estoy igual, no puedo avanzar por que espero la correccion de la actividad 10 y 11

más...

yo estoy igual, no puedo avanzar por que espero la correccion de la actividad 10 y 11

Re: Dudas o Consultas

de Ramón Alfredo Ruiz Díaz -
Hola buenos días, soy del módulo 1 la última actividad q entregué fue la 6 y 7

más...

Hola buenos días, soy del módulo 1 la última actividad q entregué fue la 6 y 7

Re: Dudas o Consultas

de Cristian Aguirre -
Buenas noches alguien que este realizando la actividad de la semana 13? No encuentro las lecturas del punto 6 y tampoco puedo continuar con la semana 14 por que no me ...

más...

Buenas noches alguien que este realizando la actividad de la semana 13? No encuentro las lecturas del punto 6 y tampoco puedo continuar con la semana 14 por que no me dieron la devolucion de la semana 12