Consultas

Consultas

de Héctor Amadeo Aguirre -

Buen día… este foro está a su disposición para que puedan realizar consultas respecto a sus dudas e inquietudes.

¡Seguimos en contacto!

¡Saludos!


más...

Buen día… este foro está a su disposición para que puedan realizar consultas respecto a sus dudas e inquietudes.

¡Seguimos en contacto!

¡Saludos!


Re: Consultas

de Jorge Francisco Omar Rojas -
Hola buenas tardes, yo ingresé para realizar la actividad y ma da como incompleta cuando me.daba la.opcion de marcar por una sola pregunta, quisiera saber si hice algo mal ...

más...

Hola buenas tardes, yo ingresé para realizar la actividad y ma da como incompleta cuando me.daba la.opcion de marcar por una sola pregunta, quisiera saber si hice algo mal o ahí se da por terminado.
Muchas gracias

Re: Consultas

de Habercon Luciana Marianela -
Buen día Profe, quisiera saber con respecto a la actividad 1,tengo que esperar a que usted coloque la nota o tengo que volver a realizar la actividad?

más...

Buen día Profe, quisiera saber con respecto a la actividad 1,tengo que esperar a que usted coloque la nota o tengo que volver a realizar la actividad?

Re: Consultas

de Gmez Matas Antonio -
Buenas noches profesor, yo necesito ayuda por favor, la actividad 2 no tenia espacio para adjuntar el archivo, me había comunicado a los números de contacto que figuran en ...

más...

Buenas noches profesor, yo necesito ayuda por favor, la actividad 2 no tenia espacio para adjuntar el archivo, me había comunicado a los números de contacto que figuran en la pagina y me dijeron que espere que la página tenia un problema y que se solucionaría no sé si adjunte en el espacio correcto y ahora la actividad 3 no envía el archivo el mensaje que sale es: "tienes datos de envío existentes, por favor, sal de esta pagina e inténtalo de nuevo", y salgo e intento y sale lo mismo. Por favor necesito colaboración para la entrega de mis trabajos, vengo a un ciber para cumplir con todo. Tengo la captura de pantalla en mi celular del mensaje que le comento que me aparece cuando quiero adjuntar los archivos, y con anterioridad el que decía que estaba en mantenimiento el campus, ¿Cómo puedo solucionar el inconveniente?. Gracias

Re: Consultas

de Maria Elena Rodríguez -
Buen día profe yo no estoy pudiendo entender el último trabajo que mandaron dónde tengo que entrar para contestar las preguntas espero respuesta

más...

Buen día profe yo no estoy pudiendo entender el último trabajo que mandaron dónde tengo que entrar para contestar las preguntas espero respuesta

Re: Consultas

de Maria Elena Rodríguez -
Buenas tarde profe yo estuve mirando el trabajo que mandaron hoy pero no puedo entender dónde puedo entrar para hacer las actividades ya intenté ingresar donde usted me ...

más...

Buenas tarde profe yo estuve mirando el trabajo que mandaron hoy pero no puedo entender dónde puedo entrar para hacer las actividades ya intenté ingresar donde usted me dijo y no entra o donde tengo que ingresar

Re: Consultas

de Maria Elena Rodríguez -
Buenas tardes profe como están que tengo que hacer en la última actividad que mandaron si nosé dónde tengo que entrar para hacerlas necesito respuesta

más...

Buenas tardes profe como están que tengo que hacer en la última actividad que mandaron si nosé dónde tengo que entrar para hacerlas necesito respuesta

Re: Consultas

de Cecilia Barrios -
Buenos días profesor quería avisarle que ya termine el trabajo de la semana 2 quería saber como o por donde mandarle el archivo nada mas porque acá no me deja, muchas gracia

más...

Buenos días profesor quería avisarle que ya termine el trabajo de la semana 2 quería saber como o por donde mandarle el archivo nada mas porque acá no me deja, muchas gracia

Re: Consultas

de Reinaldo Mariano Fernández -
Buenas noches profe, ami me viene pasando que no me corrigen las actividades y no puedo seguir avanzando, me falta tan poquito y hoy va ser la segunda actividad que no ...

más...

Buenas noches profe, ami me viene pasando que no me corrigen las actividades y no puedo seguir avanzando, me falta tan poquito y hoy va ser la segunda actividad que no puedo entregar a tiempo porque no me corrigen y no se me avilita espero tengan una solución desde ya muchas gracias...