Buenas noches profesor, yo necesito ayuda por favor, la actividad 2 no tenia espacio para adjuntar el archivo, me había comunicado a los números de contacto que figuran en ...
más...
Buenas noches profesor, yo necesito ayuda por favor, la actividad 2 no tenia espacio para adjuntar el archivo, me había comunicado a los números de contacto que figuran en la pagina y me dijeron que espere que la página tenia un problema y que se solucionaría no sé si adjunte en el espacio correcto y ahora la actividad 3 no envía el archivo el mensaje que sale es: "tienes datos de envío existentes, por favor, sal de esta pagina e inténtalo de nuevo", y salgo e intento y sale lo mismo. Por favor necesito colaboración para la entrega de mis trabajos, vengo a un ciber para cumplir con todo. Tengo la captura de pantalla en mi celular del mensaje que le comento que me aparece cuando quiero adjuntar los archivos, y con anterioridad el que decía que estaba en mantenimiento el campus, ¿Cómo puedo solucionar el inconveniente?. Gracias