Bienvenidos:

Bienvenidos:

de Gabriel Fernando Osvaldo Vallejos -

Buenos días alumnos,  espero que esten teniendo una linda jornada, este foro se creo para las dudas y consultas, por favor si tuvieron algun inconveniente hasta ahora ...

más...

Buenos días alumnos,  espero que esten teniendo una linda jornada, este foro se creo para las dudas y consultas, por favor si tuvieron algun inconveniente hasta ahora comentenlo por aca, o tienen alguna duda, los estare leyendo, buena jornada para todos. Profesor : Vallejos Fernando 

Re: Bienvenidos:

de MILTON RAMON BARRETO -
Hola quetal, me llamo Milton Barreto, recibí una coreo de (Guillermo Costa • guillermo.costa@mec.gob.ar) diciendo que me enviaban desde otro email porque desde el correo ...

más...

Hola quetal, me llamo Milton Barreto, recibí una coreo de (Guillermo Costa • guillermo.costa@mec.gob.ar) diciendo que me enviaban desde otro email porque desde el correo del ministerio hubo inconvenientes al ingresar, quisiera saber si es correcto porque me pareció raro al recibir el mensaje desde un correo personal. muchas gracias espero respuestas.

Re: Bienvenidos:

de Gabriel Fernando Osvaldo Vallejos -
Buenas noches Milton, con respecto a lo que mencionaste del correo, estoy averiguando tu situación, ni bien sepa te escribo por acá, por otro lado estuve mirando tu trabajo...

más...

Buenas noches Milton, con respecto a lo que mencionaste del correo, estoy averiguando tu situación, ni bien sepa te escribo por acá, por otro lado estuve mirando tu trabajo de la semana 1 por favor controla el contenido porque me parece que enviaste la mitad del trabajo, no llegaron las respuestas.

Re: Bienvenidos:

de MILTON RAMON BARRETO -
Buenas noches profesor, las respuestas están debajo de cada consigna (las del foro y actividad, correspondientes a la semana 1) solo encontré las preguntas detalladas a ...

más...

Buenas noches profesor, las respuestas están debajo de cada consigna (las del foro y actividad, correspondientes a la semana 1) solo encontré las preguntas detalladas a continuación: En el foro, 4 preguntas, luego actividad con 5 consignas, ítem 1 con 3 preguntas acerca de los seres vivos y sus características, ítem 2 (introducción de los principales grupos de seres vivos), ítem 3 (técnicas artísticas), ítem 4 (origen de la vida), ítem 5 situaciones problemáticas.
Usted me dirá si debo completar alguna otra actividad que no la estoy encontrando. Desde ya muchas gracias.

Re: Bienvenidos:

de Gabriel Fernando Osvaldo Vallejos -
Buenos días Milton recibido.

más...

Buenos días Milton recibido.

Re: Bienvenidos:

de MILTON RAMON BARRETO -
Hola buenas noches, debido a que nadie más respondió el foro de la semana 3, no pude finalizar el último ítem, dónde debía comentar aserca de la respuesta de un compañero.

más...

Hola buenas noches, debido a que nadie más respondió el foro de la semana 3, no pude finalizar el último ítem, dónde debía comentar aserca de la respuesta de un compañero.