Foro de dudas y consultas

Foro de dudas y consultas

Estimados participantes

En este espacio podemos compartir todas las dudas y consultas que surjan durante el desarrollo del del cursado. 

Esperamos puedan compartir con ...

más...

Estimados participantes

En este espacio podemos compartir todas las dudas y consultas que surjan durante el desarrollo del del cursado. 

Esperamos puedan compartir con confianza, de manera de abordarlas en forma conjunta y así favorecer a todo el grupo. ¡Nos encuentran siempre de este lado para acompañarlos!

Cariños.

Re: Foro de dudas y consultas

de CARLOS NAHUEL GALARZA -
Buen día
Quisiera saber si los grupos para el trabajo grupal los debemos conformar nosotros mismos o ya hay una lista de con quien nos toca.
Espero respuesta
Saludos ...

más...

Buen día
Quisiera saber si los grupos para el trabajo grupal los debemos conformar nosotros mismos o ya hay una lista de con quien nos toca.
Espero respuesta
Saludos cordiales

Buen día
Ando esperando respuesta. Gracias

más...

Buen día
Ando esperando respuesta. Gracias

de Teresita Marysol Chamorro -
Hola Carlos: La formación de grupos son las actividades hipotéticas para alumnos. Las actividades para los docentes-cursantes del curso están en la sección Actividades del ...

más...

Hola Carlos: La formación de grupos son las actividades hipotéticas para alumnos. Las actividades para los docentes-cursantes del curso están en la sección Actividades del docente.
Saludos.
Teresita

de Vega Gisel Noem -
Buenas noches, hoy se me apago el celular antes de terminar el curso y despues no me pude volver a conectar¿Cuál es la actividad final? Desde ya muchas gracias

más...

Buenas noches, hoy se me apago el celular antes de terminar el curso y despues no me pude volver a conectar¿Cuál es la actividad final? Desde ya muchas gracias

Hola Gisel:
Las actividades para los docentes-cursantes del curso están en la sección Actividades del docente.
Saludos.
Teresita

más...

Hola Gisel:
Las actividades para los docentes-cursantes del curso están en la sección Actividades del docente.
Saludos.
Teresita

Buenas noches
Quisiera saber si aún hay tiempo de entregar los trabajos. Por favor

más...

Buenas noches
Quisiera saber si aún hay tiempo de entregar los trabajos. Por favor

Hola Carlos:
Si si tienen tiempo de participar en el foro de experiencia todavía, que es la actividad final para aprobar el curso.
Saludos
Teresita y Sergio

más...

Hola Carlos:
Si si tienen tiempo de participar en el foro de experiencia todavía, que es la actividad final para aprobar el curso.
Saludos
Teresita y Sergio

de Paola Itatí López Aragón -
Hola profes. Tengo una duda, acerca de dónde debo subir las fotos y los recursos externos de la actividad final. Gracias

más...

Hola profes. Tengo una duda, acerca de dónde debo subir las fotos y los recursos externos de la actividad final. Gracias

de Gabriela Ramello -
BUENAS NOCHES. QUIERO SUBIR MI ACTIVIDAD PERO NO ENCUENTRO EL BOTÓN PARA GENERAR MI ESPACIO DENTRO DEL FORO DE PARTICIPACIÓN, PUDIERAN ORIENTARME POR SI ESTOY MIRANDO MAL? ...

más...

BUENAS NOCHES. QUIERO SUBIR MI ACTIVIDAD PERO NO ENCUENTRO EL BOTÓN PARA GENERAR MI ESPACIO DENTRO DEL FORO DE PARTICIPACIÓN, PUDIERAN ORIENTARME POR SI ESTOY MIRANDO MAL? MIL GRACIAS!

Buenas noches
Quisiera consultar, como sabemos si aprobamos o no el curso. Habrá algún lugar donde nos realicen una retroalimentación o como será.
Espero respuesta.
Salu...

más...

Buenas noches
Quisiera consultar, como sabemos si aprobamos o no el curso. Habrá algún lugar donde nos realicen una retroalimentación o como será.
Espero respuesta.
Saludos cordiales