Presentación

Presentación

Estimados/as, bienvenidos al curso docente correspondiente al programa de educación financiera "El BanCo a la Escuela". Para conocernos como grupo, los invitamos a ...

más...

Estimados/as, bienvenidos al curso docente correspondiente al programa de educación financiera "El BanCo a la Escuela". Para conocernos como grupo, los invitamos a presentarnos, y contarnos quienes son, en que instituciones trabajan, que materias tienen a cargo, que expectativas tienen de este curso, y cualquier otra información que deseen compartir.

Muchas gracias por participar.

¡Saludos! 😀

Re: Presentación

de GRACIELA DEL CARMEN SANCHEZ MARTINEZ -
Buenas tardes. Soy Graciela Sánchez Martínez. Soy Profesora en Economía de la ciudad de Goya. Trabajo en 2 extensiones rurales, del colegio Secundario Buena Vista y en ...

más...

Buenas tardes. Soy Graciela Sánchez Martínez. Soy Profesora en Economía de la ciudad de Goya. Trabajo en 2 extensiones rurales, del colegio Secundario Buena Vista y en IMTEMI de la zona urbana. Espero de este curso que se interesante, actualizado y posible de aplicar a la realidad y la vida cotidiana. Saludos y gracias por la oportunidad.

Re: Presentación

de Carla Yoana Acevedo -
Buenas Tardes!! Me llamo Carla Yoana Acevedo. Soy docente de Economía. Actualmente trabajo en la Escuela Técnica Hijas de María y en el Colegio Secundario Tambor de Tacuarí...

más...

Buenas Tardes!! Me llamo Carla Yoana Acevedo. Soy docente de Economía. Actualmente trabajo en la Escuela Técnica Hijas de María y en el Colegio Secundario Tambor de Tacuarí de la localidad de Concepción.
Este curso me parece bastante interesante ya que doy clases de Gestión Financiera espero aprender lo suficiente como para poder aplicarlo en el aula

Re: Presentación

de ROCO ESTER MOLINA -
Buenas tardes Soy Rocío Molina profesora de Economía, trabajo en la Escuela Normal M.M.de Güemes- San Luis del Palmar y Colegio secundario Brig. Gral. Pedro Ferre- Capital,...

más...