Presentación

Presentación

Estimados/as, bienvenidos al curso docente correspondiente al programa de educación financiera "El BanCo a la Escuela". Para conocernos como grupo, los invitamos a ...

más...

Estimados/as, bienvenidos al curso docente correspondiente al programa de educación financiera "El BanCo a la Escuela". Para conocernos como grupo, los invitamos a presentarnos, y contarnos quienes son, en que instituciones trabajan, que materias tienen a cargo, que expectativas tienen de este curso, y cualquier otra información que deseen compartir.

Muchas gracias por participar.

¡Saludos! 😀

Re: Presentación

de GRACIELA DEL CARMEN SANCHEZ MARTINEZ -
Buenas tardes. Soy Graciela Sánchez Martínez. Soy Profesora en Economía de la ciudad de Goya. Trabajo en 2 extensiones rurales, del colegio Secundario Buena Vista y en ...

más...

Buenas tardes. Soy Graciela Sánchez Martínez. Soy Profesora en Economía de la ciudad de Goya. Trabajo en 2 extensiones rurales, del colegio Secundario Buena Vista y en IMTEMI de la zona urbana. Espero de este curso que se interesante, actualizado y posible de aplicar a la realidad y la vida cotidiana. Saludos y gracias por la oportunidad.

Re: Presentación

de Carla Yoana Acevedo -
Buenas Tardes!! Me llamo Carla Yoana Acevedo. Soy docente de Economía. Actualmente trabajo en la Escuela Técnica Hijas de María y en el Colegio Secundario Tambor de Tacuarí...

más...

Buenas Tardes!! Me llamo Carla Yoana Acevedo. Soy docente de Economía. Actualmente trabajo en la Escuela Técnica Hijas de María y en el Colegio Secundario Tambor de Tacuarí de la localidad de Concepción.
Este curso me parece bastante interesante ya que doy clases de Gestión Financiera espero aprender lo suficiente como para poder aplicarlo en el aula

Re: Presentación

de ROCO ESTER MOLINA -
Buenas tardes Soy Rocío Molina profesora de Economía, trabajo en la Escuela Normal M.M.de Güemes- San Luis del Palmar y Colegio secundario Brig. Gral. Pedro Ferre- Capital,...

más...

Buenas tardes Soy Rocío Molina profesora de Economía, trabajo en la Escuela Normal M.M.de Güemes- San Luis del Palmar y Colegio secundario Brig. Gral. Pedro Ferre- Capital, la materia que tengo a cargo es Economía y Gestión Financiera e Impositiva.
Lo que espero del curso es poder adquirir nuevos conocimientos, estrategias innovadoras así poder transmitir a los alumnos....buena cursada. Saludos

Re: Presentación

de ANDREA LUJÁN MIÑO -
Buenas Tardes:
Me llamo Andrea Miño, soy Profesora de Historia y trabajo en una de las escuelas técnicas de la ciudad de Paso de los Libres, donde...

más...

Buenas Tardes:
Me llamo Andrea Miño, soy Profesora de Historia y trabajo en una de las escuelas técnicas de la ciudad de Paso de los Libres, donde además de dictar la cátedra de Historia, también dicto el Taller de Oficina Comercial en 3er año del Ciclo Básico. Dicho Taller es una orientación para la Tecnicatura en Gestión y Administración de las Organizaciones, con contenidos básicos de contabilidad, economía y administración.
A través de este curso, espero actualizarme en cuanto a los conocimientos sobre el dinero y las instituciones vinculadas al mismo, como los bancos y las empresas. Luego llevar ese conocimiento al aula y enriquecer los saberes ´para los jóvenes que son quienes continuarán su participación en la sociedad.
Saludos
Andrea

Re: Presentación

de GALARZA L CARMEN GRACIELA -
Buenas a todos mi Nombre es Galarza, Carmen Graciela, Soy Profesora en Economia y enseño en las Localidades de Palmar Grande y en el Paraje Cerrito, y tengo varias materias...

más...

Buenas a todos mi Nombre es Galarza, Carmen Graciela, Soy Profesora en Economia y enseño en las Localidades de Palmar Grande y en el Paraje Cerrito, y tengo varias materias economicas a cargo, y espero de este curso poder adquirir aun mas conocimientos para asi poder volcar a mis estudiantes, les deseo todos los mejores exitos y buena cursada. saludos.

Re: Presentación

de Roberto Carlos Pimienta -
Buenas Noches. Soy Roberto Carlos Pimienta profesor de Matemática, Trabajo en el Instituto San Miguel Arcángel I-19 de la Localidad de San Miguel. Saludos!

más...

Buenas Noches. Soy Roberto Carlos Pimienta profesor de Matemática, Trabajo en el Instituto San Miguel Arcángel I-19 de la Localidad de San Miguel. Saludos!

Re: Presentación

de AZUAGA Mirian Noemi -
Buenas tardes, soy Mirian Noemi Azuaga, Profesora de Economía, trabajo en Colegio Siglo XXI, en Santo Tomé. Es una experiencia nueva, así que espero complementar el trabajo...

más...

Buenas tardes, soy Mirian Noemi Azuaga, Profesora de Economía, trabajo en Colegio Siglo XXI, en Santo Tomé. Es una experiencia nueva, así que espero complementar el trabajo que realizo con sus propuestas enriquecedoras, saludos cordiales!!

Re: Presentación

de Blanco Larisa Virginia -
Buenas tarde!! Mi nombre es Larisa y soy profe de educación secundaria y superior en Economía de la localidad de Perugorría. Actualmente me encuentro ejerciendo en el ...

más...

Buenas tarde!! Mi nombre es Larisa y soy profe de educación secundaria y superior en Economía de la localidad de Perugorría. Actualmente me encuentro ejerciendo en el colegio secundario Carlos Alberto Castellan (Mariano I Loza) y en EFA Peju Porá (Perugorría)
Las cátedras que tengo son: "Economía" - "Administración de Empresas" - "Gestión Financiera" - "Sistema Contable" - "Gestión de Proyectos".
Mis expectativas con este curso es poder adquirir nuevas herramientas para luego ponerlas en práctica en el aula.

Re: Presentación

de Carlos Jos Prez -
Buenas noches soy Pérez Carlos, profesor en Economía. Trabajo en el Colegio Secundario Piragine Niveyro. Corrientes Capital

más...

Buenas noches soy Pérez Carlos, profesor en Economía. Trabajo en el Colegio Secundario Piragine Niveyro. Corrientes Capital

Re: Presentación

de Milagros Soledad Palacio Sánchez -
Buenas Me llamo Milagros Palacio soy profesora de economía actualmente en el colegio secundario Pte Dr Arturo Frondizi de corrientes capital..Tengo muchas expectativas ...

más...

Buenas Me llamo Milagros Palacio soy profesora de economía actualmente en el colegio secundario Pte Dr Arturo Frondizi de corrientes capital..Tengo muchas expectativas positivas con este curso y con muchas ansias por aprender!.. saludos

Re: Presentación

de Hugo Daniel Fernandez -
Buenos días mi nombre es Fernández Hugo Daniel, soy profesor en Economía de la Ciudad de Corrientes. Actualmente me desempeño en el Instituto Superior Nuestra Señora de la ...

más...

Buenos días mi nombre es Fernández Hugo Daniel, soy profesor en Economía de la Ciudad de Corrientes. Actualmente me desempeño en el Instituto Superior Nuestra Señora de la Misericordia.
Este curso me resulta muy interesante para aplicarlo al aula y complementar mi formación docente

Re: Presentación

de Joaquina Solis -
Buenas Tardes, Soy María Joaquina Solis Profesora de Sociología en el Colegio Secundario del Mercosur- Colonia Libertad, Monte Caseros Corrientes.
las expectativas para ...

más...

Buenas Tardes, Soy María Joaquina Solis Profesora de Sociología en el Colegio Secundario del Mercosur- Colonia Libertad, Monte Caseros Corrientes.
las expectativas para este curso son poder aprender e interiorizarse en Educación Financiera para poder desarrollar y compartir el conocimiento con mis alumnos.

Re: Presentación

de Soto Carlos Gustavo -
Buenas Tardes!! Me llamo Soto Carlos Gustavo. Soy docente de Sistema de Informacion Contable. Actualmente trabajo en el colegio Secundario para adolecentes y adultos ...

más...

Buenas Tardes!! Me llamo Soto Carlos Gustavo. Soy docente de Sistema de Informacion Contable. Actualmente trabajo en el colegio Secundario para adolecentes y adultos Bartolome Mitre de corrientes capital.
Este curso me parece muy importante interesante ya que doy clases de Sistema de Informacion Contable y Administracion espero aprender lo suficiente como para poder aplicarlo en el aula. y actualizarme sobre estos temas fundamentales en mis areas. Saludos y Gracias por la oportunidad.

Re: Presentación

de SONIA VIRGINIA FALCON -
Buenas noches, mi nombre es Sonia Virginia Falcón soy Profesora de la EGB 3 y Polimodal en Economía, trabajo en dos Instituciones Educativas Públicas, las mismas son: ...

más...

Buenas noches, mi nombre es Sonia Virginia Falcón soy Profesora de la EGB 3 y Polimodal en Economía, trabajo en dos Instituciones Educativas Públicas, las mismas son: Colegio Secundario "Olga Cossettini" y en el CENS N°9. La materia que tengo a cargo es Economía Política. Las expectativas que tengo son las de adquirir nuevas herramientas digitales para poder aplicarlas en clases. Saludos Cordiales.

Re: Presentación

de Yanet Benita Segovia Torrez -
Buenas noches estimados colegas: Me llamo Yanet, soy docente de nivel secundario: trabajo en dos escuelas, Técnica "Dr. Juan E. Martínez" (Bella Vista) y Normal "Dr. ...

más...

Buenas noches estimados colegas: Me llamo Yanet, soy docente de nivel secundario: trabajo en dos escuelas, Técnica "Dr. Juan E. Martínez" (Bella Vista) y Normal "Dr. Hipólito E. Baibiene". Tengo a cargo la materia: Proyecto y Gestión de emprendimientos; por lo tanto es necesario la formación y capacitación para acompañar a nuestros alumnos. Gracias por la oportunidad y éxitos para cada.
Gracias.
Bendecida semana.

Re: Presentación

de BERNACHEA Cristian -
¡Buenos días a todos!
Soy Cristian Bernachea, profesor de Economía, actualmente trabajo en la Ciudad de Corrientes, doy clases de Educación Financiera.
Deseo que este curso...

más...

¡Buenos días a todos!
Soy Cristian Bernachea, profesor de Economía, actualmente trabajo en la Ciudad de Corrientes, doy clases de Educación Financiera.
Deseo que este curso sea una profundización de mis conocimientos en el área, y mayor experiencia pedagógica.
Saludos cordiales.

Re: Presentación

de Francisca Lorena Alvez -
Hola a todos, mi nombre es Francisca Lorena Alvez, soy profesora de Economía del CESPA Nº2 de Curuzú Cuatiá. Espero aprovechar al máximo este curso e implementar en el ...

más...

Hola a todos, mi nombre es Francisca Lorena Alvez, soy profesora de Economía del CESPA Nº2 de Curuzú Cuatiá. Espero aprovechar al máximo este curso e implementar en el día a día Saludos

Re: Presentación

de JAVIER JOAQUIN MEZA -
Buenas a todos!. Soy Javier Meza, profesor en Ciencia política en la Ciudad de Saladas. Y tengo a cargo la materia de seminario de los procesos politicos, sociales y ...

más...

Buenas a todos!. Soy Javier Meza, profesor en Ciencia política en la Ciudad de Saladas. Y tengo a cargo la materia de seminario de los procesos politicos, sociales y culturales de la provincia de corrientes de 6to año de la Escuela Secundaria Paraje Colonia Cabral
Saludos!

Re: Presentación

de ANGELA NATALIA BOLAO -
Buenas tardes. Soy Natalia Bolaño, profesora de Economía y vivo en la ciudad de Esquina. Trabajo en la Escuela Normal "Dr. J. Alfredo Ferreira", en la cual enseño Derecho ...

más...

Buenas tardes. Soy Natalia Bolaño, profesora de Economía y vivo en la ciudad de Esquina. Trabajo en la Escuela Normal "Dr. J. Alfredo Ferreira", en la cual enseño Derecho Comercial y Laboral, Economía Política y un EDI Mi Primer Emprendimiento Digital, en 5to y 6to Año. En cuanto a lo que espero de este curso, me siento optimista, en cuanto a los materiales y las estrategias a utilizar, para poder volcarlo con los alumnos de manera dinámica y atractiva.
Saludos
Natalia

Re: Presentación

de MACDONAL Victoria -
Buenas tardes, mi nombre es Ana Victoria Mac Donald soy profesora en Economía y me desempeño en el Colegio Siglo XXI de Santo Tome a cargo de las asignaturas Introducción ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Ana Victoria Mac Donald soy profesora en Economía y me desempeño en el Colegio Siglo XXI de Santo Tome a cargo de las asignaturas Introducción a la Administración y Administración de Empresas. Deseo acompañar a mis alumnos en la preparación de Olimpíadas Financieras.

Re: Presentación

de Valeria Cabrera -
Buenas! Soy Valeria Cabrera, Profesora de Matemática, trabajo en el Instituto San Miguel Arcángel de la localidad de San Miguel Corrientes.

más...

Buenas! Soy Valeria Cabrera, Profesora de Matemática, trabajo en el Instituto San Miguel Arcángel de la localidad de San Miguel Corrientes.

Re: Presentación

de LEDESMA María Luana -
Buenas tardes Mi nombre es Maria Luana Ledesma Vivo en Monte caseros. Soy Profesora de Geografía . Trabajo en la Esc Normal Ramon J. Carcano Monte caseros Ctes. y en El ...

más...

Buenas tardes Mi nombre es Maria Luana Ledesma Vivo en Monte caseros. Soy Profesora de Geografía . Trabajo en la Esc Normal Ramon J. Carcano Monte caseros Ctes. y en El Colegio Secundario del Mercosur . Colonia Libertad departamento de Monte Caseros. Espero poder adquirir mas conocimiento en este Curso y sobre todo aplicarlo en el Aula. Gracias por esta oportunidad. Saludos.

Re: Presentación

de Lezcano Liliana Beatriz -
Buenas Noches.
Soy Lezcano Liliana Beatriz. Profesora en Economía. Trabajo en la localidad de San Miguel y San Luis del Palmar. Referente del Colegio Secundario Colonia El ...

más...

Buenas Noches.
Soy Lezcano Liliana Beatriz. Profesora en Economía. Trabajo en la localidad de San Miguel y San Luis del Palmar. Referente del Colegio Secundario Colonia El Caimán de la localidad de San Miguel, y la materia que tengo a cargo es Derecho. Hace rato que tenías ganas de realizar este curso para trabajar con los chicos. Saludos

Re: Presentación

de NATALIA CAROLINA VERÓN -
Buenas tardes. Mi nombre es Natalia Verón, soy profesora de Economía y actualmente doy clases en el Colegio Privado John Kennedy y la Escuela Privada Taragüí en Corrientes ...

más...

Buenas tardes. Mi nombre es Natalia Verón, soy profesora de Economía y actualmente doy clases en el Colegio Privado John Kennedy y la Escuela Privada Taragüí en Corrientes Capital. Tengo a cargo la materia de Gestión Financiera e Impositiva, Proyecto y Gestión de Emprendientos, entre otras materias de la orientación, por tal motivo espero que este curso brinde información actualizada y me permitan volcarla a mis estudiantes.
Saludos!

Re: Presentación

de Monica Letizia ARIAS -
Hola mi nombre es Mónica L. Arias soy profesora de economía de 5 y 6to año del Colegio Pte. Juan D. Perón. Espero adquirir y trasmitir a mis alumnos muchos conocimientos en...

más...

Hola mi nombre es Mónica L. Arias soy profesora de economía de 5 y 6to año del Colegio Pte. Juan D. Perón. Espero adquirir y trasmitir a mis alumnos muchos conocimientos en este curso.-

Re: Presentación

de Marina Irupe RODRIGUEZ -
Buenas tardes, Soy Marina Rodriguez, Lic. en RRLL, actualmente me desempeño en dos Colegios Secundarios de la Capital, uno de ellos en el Colegio Manuel Belgrano por el que...

más...

Buenas tardes, Soy Marina Rodriguez, Lic. en RRLL, actualmente me desempeño en dos Colegios Secundarios de la Capital, uno de ellos en el Colegio Manuel Belgrano por el que fui designada.
Las  asignaturas que dicto son Proyecto y Gestión de Emprendimientos y EDI.
Tengo las mejores expectativas del curso.
¡Saludos a todos y éxitos en la cursada!

Re: Presentación

de GÓMEZ Liliana Mercedes -
Buenas a todos. Soy Liliana Gómez, profesora de Lengua y Literatura en 3 instituciones secundarias de la localidad de San Luis del Palmar. Hace tiempo solicitan trabajar ...

más...

Buenas a todos. Soy Liliana Gómez, profesora de Lengua y Literatura en 3 instituciones secundarias de la localidad de San Luis del Palmar. Hace tiempo solicitan trabajar con contenidos de manera transversal y a través de esta propuesta espero poder acceder a nuevos conocimientos y posibilidades de implementación en el aula con una base más sólida.

Re: Presentación

de ANTONIO FERNANDO CHAMORRO -
Buenos días colegas! Me llamo CHAMORRO Antonio Fernando, soy Profesor en Economía y Tec. Sup. En Gestión de los RR.HH y también en Administración de Empresas.
Actualmente ...

más...

Buenos días colegas! Me llamo CHAMORRO Antonio Fernando, soy Profesor en Economía y Tec. Sup. En Gestión de los RR.HH y también en Administración de Empresas.
Actualmente trabajo en los niveles, Secundario y Superior: Col. Sec. Srta Irma R. B. Fonteina (Perugorria Ctes), Col. Sec. Carlos A. Castellán (Mariano I.Loza Ctes) y Ext. Aúl. Perugorria ISFD "Mercedes".
Las cátedras que tengo a mi cargo son: Economía (I y II), Sistemas de Información Contable, Teoría y Gestión de las Org, Economía Política, Sociologia y Economía Agraria.
Vivo en la localidad de Perugorria Ctes, con respecto al cursado mi objetivo es adquirir nuevas herramientas para ponerlas en prácticas en el aula.
Saludos y buen cursado para todos.

Re: Presentación

de GARCÍA GAUTO Emilio -
Hola, buen día, Mí nombre es García Gauto Emilio, soy profesor de Historia y soy de Paso de la Patria, trabajo en el colegio secundario 1er Teniente de la F.A.A. Miguel ...

más...

Hola, buen día, Mí nombre es García Gauto Emilio, soy profesor de Historia y soy de Paso de la Patria, trabajo en el colegio secundario 1er Teniente de la F.A.A. Miguel Ángel Giménez ", mis espectativas en cuanto a este curso son muchas, ya que siempre me interesó la economía y además va a ser una experiencia enriquecedora tanto para lo profesional como en lo personal. Saludos, que tengan una excelente cursada.

Re: Presentación

de Marina Ins Billordo -
Buenos días para todos. Mi nombre es Marina Billordo, soy profesora de Matemáticas en nivel secundario del ciclo básico y del orientado. La propuesta del curso me parece ...

más...

Buenos días para todos. Mi nombre es Marina Billordo, soy profesora de Matemáticas en nivel secundario del ciclo básico y del orientado. La propuesta del curso me parece super interesante porque en tiempos actuales la educación financiera es una formación que debería estar presente en la currícula de todo programa escolar, independientemente del perfil del egresado. Espero poder aprender lo necesario para poder orientar a mis alumnos en esas cuestiones tan importantes para toda sociedad. Saludos

Re: Presentación

de Rocío Dal Molin -
Buenas tardes, soy Rocío Dal Molin, profesora de Economía. Trabajo en la Escuela Regional José M. Estrada de Corrientes Capital... Me interesa mucho el curso ya que son ...

más...

Buenas tardes, soy Rocío Dal Molin, profesora de Economía. Trabajo en la Escuela Regional José M. Estrada de Corrientes Capital... Me interesa mucho el curso ya que son contenidos de gran utilidad para la vida cotidiana y deseo poder transmitirlos a mis estudiantes

Re: Presentación

de Raquel Gabriela Palavecino -
Buenas tardes. Me llamo Gabriela Palavecino, docente de Economia. trabajo en el Colegio Gregoria Morales donde dicto Sistema de Informacion y Administracion, tambien en el ...

más...

Buenas tardes. Me llamo Gabriela Palavecino, docente de Economia. trabajo en el Colegio Gregoria Morales donde dicto Sistema de Informacion y Administracion, tambien en el Colegio Dr. Robero López Alvarado en la educacion de Jovenes y Adultos. Espero de este curso sea interesante y nos brinde conocimientos actualizados para transmitir poder aplicar en nuestras aulas

Re: Presentación

de BEJARANO Valeria Eugenia -
Buenas tardes colegas! Soy Valeria Bejarano, profesora de Matemática en el Colegio Guido Lucchelli en Capital. Mis expectativas para este curso es seguir capacitándome y ...

más...

Buenas tardes colegas! Soy Valeria Bejarano, profesora de Matemática en el Colegio Guido Lucchelli en Capital. Mis expectativas para este curso es seguir capacitándome y adquirir herramientas de educación financiera para luego transmitirlas a mis estudiantes también. Buen inicio para todos.
Saludos

Re: Presentación

de VELASQUEZ Erika Vanesa -
Buenas tardes, mi nombre es Erika Velásquez, prof. en Economía. Actualmente la mayor parte de mis actividades laborales la realizo en la Esc. Técnica Arq. F. Pinaroli de la...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Erika Velásquez, prof. en Economía. Actualmente la mayor parte de mis actividades laborales la realizo en la Esc. Técnica Arq. F. Pinaroli de la ciudad de Goya. Las mismas las desarrollo en el área de FP. Espero poder aprender del intercambio con los docentes y así sumar experiencias y conocimientos a mi carrera. Saludos

Re: Presentación

de OBREGON Aimara -
Buenas tardes, mi nombre es Aimará Lorena Obregón. Soy profesora de Historia en el Instituto Monseñor Ramón S. Roubineau de la ciudad de Corrientes. Doy las materias de ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Aimará Lorena Obregón. Soy profesora de Historia en el Instituto Monseñor Ramón S. Roubineau de la ciudad de Corrientes. Doy las materias de Historia en 2do, 3er y 4to año y de Seminario de los procesos, sociales, ambientales y culturales del territorio correntino en 6to año de la modalidad Ciencias Sociales y Humaninades.
Mi expectativas para este curso es la de adquirir los conocimientos y herramientas necesarias sobre educación financiera para de esta forma poder orientar a mis alumnos en este tema tan necesario en la sociedad actual.

Re: Presentación

de Vanina Ibarra -
Buenas Noches, soy Ibarra Vanina de Goya, actualmente trabajo en la Esc Técnica Arquitecto Francisco Pinaroli. Espero aprender e incorporar nuevos conocimientos. Saludos

más...

Buenas Noches, soy Ibarra Vanina de Goya, actualmente trabajo en la Esc Técnica Arquitecto Francisco Pinaroli. Espero aprender e incorporar nuevos conocimientos. Saludos

Re: Presentación

de MARISEL CAETE -
Buenas noches, mi nombre es Marisel Cañete, soy profesora de Economía, me desempeño en distintas escuelas de la localidad de Esquina. Con respecto al curso espero renovar...

más...

Buenas noches, mi nombre es Marisel Cañete, soy profesora de Economía, me desempeño en distintas escuelas de la localidad de Esquina. Con respecto al curso espero renovar e incorporar herramientas innovadoras que motiven a los alumnos.
Saludos cordiales.

Re: Presentación

de Alex Pablo Emmanuel Ibarra -

Buenas Colegas!!

Mi nombre es Alex, soy de la cuidad de Paso de los Libres. Profesor en Ciencias de la Administración. Enseño en Secundaria y Secundaría para Adultos, las ...

más...

Buenas Colegas!!

Mi nombre es Alex, soy de la cuidad de Paso de los Libres. Profesor en Ciencias de la Administración. Enseño en Secundaria y Secundaría para Adultos, las materias de Sistema de información Contable y Emprendimiento. 

Mis expectativas respecto al curso son las de siempre en cuanto a las capacitaciones, sumar conocimientos, actualizarlos, innovar, para elaborar estrategias útiles que permitan que se involucren mejor los estudiantes en el aprendizaje. No solo académico sino también como contenido significativo para la vida; y es que toda temática y enfoque nos sirve para poder conocer, adaptar y aplicar distintos elementos en nuestro día a día, siendo, por ejemplo, el asunto de este curso, uno de ellos que sumará mucho valor en los tiempos actuales.

Les deseo a todos un buen inicio!!

Re: Presentación

de Sandra Viviana Casco -
Buenas noches a todos. Recién logro entrar al aula. Soy Sandra Casco. Profesora de Ccias., Ecas., y Jurídicas. Trabajo en la localidad de Bella Vista, en una Escuela ...

más...

Buenas noches a todos. Recién logro entrar al aula. Soy Sandra Casco. Profesora de Ccias., Ecas., y Jurídicas. Trabajo en la localidad de Bella Vista, en una Escuela Técnica. Tengo a cargo varios espacios, como Economía, Cultura Emprendedora, Gestión Organizacional y otras del depto., de Ciencias Sociales.
Con el acceso a la capacitación tengo las expectativas de poder adquirir competencias, habilidades para enriquecer las clases. Excelente cursada a todos. Saludos

Re: Presentación

de GRISELDA FERNNDEZ -
Buenas tardes, soy Griselda Fernández, profesor de ciencias económicas y jurídicas, de Bella Vista, trabajo en la Escuela Normal Bella Vista,y colegio secundario Colonia el...

más...

Buenas tardes, soy Griselda Fernández, profesor de ciencias económicas y jurídicas, de Bella Vista, trabajo en la Escuela Normal Bella Vista,y colegio secundario Colonia el Progreso

Re: Presentación

de CONTIN Malvina María Alejandra -
buenas tardes. soy Malvina, docente de Sistemas de infoemación contable e Informatica en el colegio San José de Paso de los Libres. Estoy entuismada de poder participar en ...

más...

buenas tardes. soy Malvina, docente de Sistemas de infoemación contable e Informatica en el colegio San José de Paso de los Libres. Estoy entuismada de poder participar en este curso y poder intercambiar ideas y eperiencias con ustedes.

Re: Presentación

de Yolanda Itati FABRELLO -
BUENOS DIAS. SOY YOLANDA FABRELLO, PROFESORA DE CIENCIAS ECONOMICAS, DE LA LOCALIDAD DE MONTE CASEROS. TRABAJO EN SECUNDARIA EN LOS COLEGIO ERNESTO SABATO Y EL SECUNDARIO ...

más...

BUENOS DIAS. SOY YOLANDA FABRELLO, PROFESORA DE CIENCIAS ECONOMICAS, DE LA LOCALIDAD DE MONTE CASEROS. TRABAJO EN SECUNDARIA EN LOS COLEGIO ERNESTO SABATO Y EL SECUNDARIO DE LA LOCALIDAD DE JUAN PUJOL, LAS MATERIAS A CARGO SON INTRODUCCION A LA ADMINISTRACION, SISTEMA DE INFORMACION, GESTION DE EMPRENDIMIENTOS, ECONOMIA. TAMBIEN TRABAJO EN CURSOS DE FORMACION PROFESIONAL, EN EL COLEGIO FERNANDO ERRODANDO GESTION, ADMINISTRACION Y COMERCIALIZACION. ME RESULTA MUY INTERESANTE EL CURSO, PARA ENRIQUECER MIS ACTIVIDADES AULICAS, YA QUE MUY POCAS VECES HAY CAPACITACIONES ESPECIFICAS PARA LOS PROFESORES CONTABLES

Re: Presentación

de ROXANA RAQUEL INZA -
Buenos días, soy Roxana Inza, profesora de Economía. Trabajo en 2 escuelas secundarias, las materias que dicto son economía, gestión organizacional y cultura emprendedora. ...

más...

Buenos días, soy Roxana Inza, profesora de Economía. Trabajo en 2 escuelas secundarias, las materias que dicto son economía, gestión organizacional y cultura emprendedora. Me interesa aprender todo lo que pueda sobre la temática para luego poder mejorar mi trabajo en el aula.
Saludos.

Re: Presentación

de Helio Facundo Danilo Vallejos -
buenas tardes soy profe vallejos danilo profe de la escuela regional corrientes capital espero profundizar mis conocimientos en economía lograr aprendizajes significativos...

más...

buenas tardes soy profe vallejos danilo profe de la escuela regional corrientes capital espero profundizar mis conocimientos en economía lograr aprendizajes significativos para poder transmitir a mis educandos

Re: Presentación

de YOANA PAMELA ITATI GRIGOLATTO -

Buenas noches, mi nombre es Yoana Grigolatto. Soy profesora en Ciencias de la Administración, trabajo en 3 escuelas secundarias de la localidad de Monte Caseros, desde 3ero...

más...

Buenas noches, mi nombre es Yoana Grigolatto. Soy profesora en Ciencias de la Administración, trabajo en 3 escuelas secundarias de la localidad de Monte Caseros, desde 3ero a 6to año y también en la modalidad EPJA. 

Espero que este curso me brinde herramientas útiles y valiosas para trabajar con mis estudiantes. 

Saludos.

Re: Presentación

de Carolina Soledad De Bortoli -
Buenas noches. me llamo Carolina De Bortoli, soy profesora en Economia y trabajo en un secundario para adultos con orientacion en Economia y Administracion. espero del ...

más...

Buenas noches. me llamo Carolina De Bortoli, soy profesora en Economia y trabajo en un secundario para adultos con orientacion en Economia y Administracion. espero del curso poder aprender cosas nuevas y que podamos llevarlo a la vida cotidiana.saludos.

Re: Presentación

de Ana Maria Miqueo -
Buenas noches.!!! Soy Ana María Miqueo, profesora de Historia de la Capital. Trabajo en colegio secundario en la capital.
Mis expectativas en cuanto a la cursada es poder ...

más...

Buenas noches.!!! Soy Ana María Miqueo, profesora de Historia de la Capital. Trabajo en colegio secundario en la capital.
Mis expectativas en cuanto a la cursada es poder enriquecer en conocimientos respecto a la educación financiera para poder llevarlo a la práctica en el aula con los estudiantes y para la vida cotidiana.
Saludos y éxitos a todos.!!!

Re: Presentación

de Omar Eugenio CALLABA -
Buenos dias, Mi nombre es Omar Callaba. Soy docente del Instituto María Auxiliadora de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Soy docente de Prácticas Educativas e Inglés. El colegio ...

más...

Buenos dias, Mi nombre es Omar Callaba. Soy docente del Instituto María Auxiliadora de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Soy docente de Prácticas Educativas e Inglés. El colegio es de orientación en Cs. Naturales, por lo que se ha optado por dar este contenido en la materia que imparto Prac. Educ. Espero que este curso pueda brindarme contenido y herramientas para llevar al aula. Saludos

Re: Presentación

de ROBLEDO Adela Carla -
Buen día,soy Robledo Adela Carla, profesora en Historia,me desempeño en Escuela Técnica y Agro técnica de la ciudad de Bella Vista. Con respecto a mis expectativas es ...

más...

Buen día,soy Robledo Adela Carla, profesora en Historia,me desempeño en Escuela Técnica y Agro técnica de la ciudad de Bella Vista. Con respecto a mis expectativas es conocer y aprender acerca de la propuesta porque es nueva para mí perfil ,ya que siempre me capacite en el área de las Ciencias sociales . Saludos

Re: Presentación

de NATALIA AIMARA GARCIA -
Buenos días , mí nombre es Natalia Aimará García soy profesor y licencia en Historia, actualmente me desenvuelvo como Jefa de departamento de Cs. Humanísticas y Políticas. ...

más...

Buenos días , mí nombre es Natalia Aimará García soy profesor y licencia en Historia, actualmente me desenvuelvo como Jefa de departamento de Cs. Humanísticas y Políticas.
Trabajo en 3 colegios uno de ámbito privado y los otros de ámbito público. Espero que el curso sea enriquecedor y poder aplicar los conocimientos en el aula, ayudando a mejorar la realidad de los alumnos teniendo presente sus necesidades.
Buena cursada .
Saludos !

Re: Presentación

de Luis Osvaldo Verón -
Buenas tardes, soy Luis Osvaldo Verón, profesor de Historia del Colegio mainumby de Santo Tomé. Tengo la espectativa de que este curso y el proyecto de Educación Financiera...

más...

Buenas tardes, soy Luis Osvaldo Verón, profesor de Historia del Colegio mainumby de Santo Tomé. Tengo la espectativa de que este curso y el proyecto de Educación Financiera nos aporten herramientas para aprender a manejar mejor nuestra economía familiar en estos tiempos difíciles.

Re: Presentación

de Adriana Fatima Arsuaga -
Buenas Tardes colegas! Soy Adriana, Arsuaga Profesora en Economía en el Colegio Secundario "Del Santísimo Sacramento" de las materias Introducción a la Administración; ...

más...

Buenas Tardes colegas! Soy Adriana, Arsuaga Profesora en Economía en el Colegio Secundario "Del Santísimo Sacramento" de las materias Introducción a la Administración; Teoría y Gestión de las Organizaciones; Gestión Financiera e Impositiva y Economía Política. Espero que este curso nos ayude a abrir mas el panorama y hacer de la Educación Financiera un tema transversal ya que es de suma importancia que los alumnos y los docentes conozcan de este tema para los tiempos que se viven. Saludos!

Re: Presentación

de ALSINA Ana María -
Buenas tardes , soy la profesora Alsina Ana Maria me desempeño como docente en el Colegio Secundario Agop Seferian, en la presente institución educativa tengo a cargo ...

más...

Buenas tardes , soy la profesora Alsina Ana Maria me desempeño como docente en el Colegio Secundario Agop Seferian, en la presente institución educativa tengo a cargo Derecho Comercial y Laborar, espero enriquecer de contenidos y recursos para poder aplicar con mis alumnos.

Re: Presentación

de Marisa Raquel Segavia -
Buenas noches!! Me llamo Marisa Raquel Segovia. Soy docente Universitaria en Historia Actualmente trabajo en el Colegio Sec.J.J.López de Pérez de la localidad de la ...

más...

Buenas noches!! Me llamo Marisa Raquel Segovia. Soy docente Universitaria en Historia Actualmente trabajo en el Colegio Sec.J.J.López de Pérez de la localidad de la localidad de Ita-Ibate Ctes.Saludos cordiales

Re: Presentación

de Roxana Bres -
Buenas noches! soy Bres Roxana , profesora en Economia , actualmente me desempeño en tres establecimientos, el colegio secundario John Kennedy donde tengo a cargo las ...

más...

Buenas noches! soy Bres Roxana , profesora en Economia , actualmente me desempeño en tres establecimientos, el colegio secundario John Kennedy donde tengo a cargo las materias de Economia, Administracion de empresas y Teoria y Gestion de las organizaciones, la escuela tecnica Juana Manso donde enseño Gestion y la escuela tecnica Fray luis Beltran la materia de Comercio exterior , tengo muy buenas expectativas con respecto a este curso ya que los temas a desarrollar son muy importantes y sobre todo actuales que nos sirven a todo en el dia a dia y me parecen muy nutrientes para nuestros alumnos. Desde ya agradezco por esta oportunidad que nos dan para seguir aprendiendo. saludos!

Re: Presentación

de RAGGIO María Belén -
Hola buenas soy Belén Raggio. Soy profesora de educación tecnológica. Con muchas espectativas de todo esto es nuevo para mí. Trabajo en el colegio Santa Teresita.

más...

Hola buenas soy Belén Raggio. Soy profesora de educación tecnológica. Con muchas espectativas de todo esto es nuevo para mí. Trabajo en el colegio Santa Teresita.

Re: Presentación

de VILLANUEVA debora Itatí -
Buenas noches, mi nombre es Debora Itati Villanueva, Profesora de Educación Secundaria en Historia, en esta ocasión participo de este curso representando al Colegio ...

más...

Buenas noches, mi nombre es Debora Itati Villanueva, Profesora de Educación Secundaria en Historia, en esta ocasión participo de este curso representando al Colegio Secundario Paraje Colonia Cabral de Saladas en la que me desempeño como Profesora de Proyecto de Fortalecimiento de las Trayectorias Escolares en el tercer año de nuestra querida escuela. Muy entusiasmada con la temática, con muchas expectativas.

Re: Presentación

de LORENA DE LOS ANGELES MIRANDA -
Buena noche
Soy Lorena Miranda, profesora en Economía y ciencia política, trabajo en Colegio Secundario Dr. Luis Federico Leloir y en el Colegio secundario del B° Santa ...

más...

Buena noche
Soy Lorena Miranda, profesora en Economía y ciencia política, trabajo en Colegio Secundario Dr. Luis Federico Leloir y en el Colegio secundario del B° Santa Catalina. Esta capacitación me resulta muy interesante para continuar aprendiendo y volcar nuevos conocimientos en clases.

Re: Presentación

de Pablo Ariel Alegre -
Buenas noches. Me llamo Pablo Alegre, de la localidad de San Roque. Soy Profesor en Historia y me desempeño como tal en distintas escuelas de la zona. En cuanto a la ...

más...

Buenas noches. Me llamo Pablo Alegre, de la localidad de San Roque. Soy Profesor en Historia y me desempeño como tal en distintas escuelas de la zona. En cuanto a la propuesta me resulta interesante adquirir conocimientos sobre la misma y cómo podré volcarlo en mis actividades áulicas. Saludos.

Re: Presentación

de RUBEN DARIO VIDAL -
Buenas noches, mi nombre es Dario, soy profesor de Historia y Formación Ética y Ciudadana en el Colegio Secundario Agop Seferian de Corrientes Capital, espero de este curso...

más...

Buenas noches, mi nombre es Dario, soy profesor de Historia y Formación Ética y Ciudadana en el Colegio Secundario Agop Seferian de Corrientes Capital, espero de este curso aprender y perfeccionar más mis conocimientos ya que no corresponde a mi área, para asi poder volcar a las aulas, saludos cordiales.

Re: Presentación

de Victoria Yacobino -
Buenas noches a todos, me llamo Victoria Yacobino, soy Prof. de Matemática y ejerzo en dos escuelas secundarias de la localidad de Monte Caseros Ctes. En cuanto a mis ...

más...

Buenas noches a todos, me llamo Victoria Yacobino, soy Prof. de Matemática y ejerzo en dos escuelas secundarias de la localidad de Monte Caseros Ctes. En cuanto a mis expectativas sobre este curso es poder seguir ampliando mis conocimientos y poder llevarlo a las aulas relacionando los contenidos con la vida cotidiana de los estudiantes, Saludos

Re: Presentación

de Marina Itati Torres -
Buenas Noches soy Marina Torres prof en Geografía me desempeño en el Colegio secundario de la localidad de Perugorria, también soy profe en EPJA del mismo colegio.

más...

Buenas Noches soy Marina Torres prof en Geografía me desempeño en el Colegio secundario de la localidad de Perugorria, también soy profe en EPJA del mismo colegio.

Re: Presentación

de Claudia Mabel González -
Buen día!!! Mi nombre es Claudia Mabel González, soy Profesora de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración y Profespra Superior en Ciencias de la ...

más...

Buen día!!! Mi nombre es Claudia Mabel González, soy Profesora de Educación Secundaria en Ciencias de la Administración y Profespra Superior en Ciencias de la Administración, de Santa Lucía, departamento de Lavalle. Me encuentro trabajando en Escuela Normal Hipólito Ernesto Baibiene en la materia de Teoría y Gestión de las Organizaciones y en el Colegio Secundario Puerto Viejo en Economía.
Las expectactivas que tengo con respecto a este curso es adquirir nuevas herramientas para aplicar en las clases diarias.
Saludos

Re: Presentación

de SANDRA GISELA POLETTO -
Hola buenos días.
Soy de la localidad de Mocoretá, trabajo en el nivel secundario, colegio Gregoria Matorras de San Martín, en el área de Economía. Saludos cordiales.

más...

Hola buenos días.
Soy de la localidad de Mocoretá, trabajo en el nivel secundario, colegio Gregoria Matorras de San Martín, en el área de Economía. Saludos cordiales.

Re: Presentación

de VEGA Mercedes Guadalupe -
Buenos días! Soy Mercedes Vega, profesora de Derecho, en el Colegio Informático "San Juan de Vera", coordinadora de la Orienteación de Economía y Administración. Con muchas...

más...

Buenos días! Soy Mercedes Vega, profesora de Derecho, en el Colegio Informático "San Juan de Vera", coordinadora de la Orienteación de Economía y Administración. Con muchas expectativas para continuar formándome y compartir información. Saludos!

Re: Presentación

de Pedro Ramon Acosta -
Buenas tardes. Mi nombre es Pedro Acosta soy profesor de Historia. Trabajo en el colegio. Secundario de La Palmira, Itatí. Con este curso espero capacitarme lo suficiente ...

más...

Buenas tardes. Mi nombre es Pedro Acosta soy profesor de Historia. Trabajo en el colegio. Secundario de La Palmira, Itatí. Con este curso espero capacitarme lo suficiente para poder desarrollar los contenidos de Educación Financiera. Buena cursada a todos.

Re: Presentación

de DILEO Karen Anahí -
Buenas tardes, mi nombre es Dileo Karen, soy Profesora en Matemáticas. Actualmente trabajo en el colegio Manuel Vicente Figuerero.
Espero de este curso incorporar ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Dileo Karen, soy Profesora en Matemáticas. Actualmente trabajo en el colegio Manuel Vicente Figuerero.
Espero de este curso incorporar herramientas para poder aplicarlas en el aula.
Saludos.

Re: Presentación

de Miriam Maria del Carmen Villn -
Buenas tardes, mi nombre es Miriam Villán, soy profesora en Geografía, y actualmente tengo a cargo la Coordinación del Dpto de Ciencias Sociales del nivel secundario, del ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Miriam Villán, soy profesora en Geografía, y actualmente tengo a cargo la Coordinación del Dpto de Ciencias Sociales del nivel secundario, del Colegio Informático San Juan de Vera. Me parece muy interesante poder aprender sobre nuevas formas de aprendizaje, y sobre todo esta propuesta de poder abordar en ciclo básico desde diferentes enfoques la educación financiera. ¡Saludos cordiales a todos!

Re: Presentación

de MARCELO MAXIMILIANO VERÓN -
Buenas noches!! mi nombre es Verón Marcelo Maximiliano, soy de la Localidad de Paso de los Libres, trabajo en el Colegio Secundario de "El Palmar", soy profesor de ...

más...

Buenas noches!! mi nombre es Verón Marcelo Maximiliano, soy de la Localidad de Paso de los Libres, trabajo en el Colegio Secundario de "El Palmar", soy profesor de Economía, con la finalidad de siempre conocer nuevas herramientas para lograr una mejor enseñanza. Saludos!!

Re: Presentación

de AVANCINI Mariela -
Buenos días Colegas,
Soy Mariela Avancini de Curuzú Cuatiá, trabajo en el Instituto Ntra. Sra. del Pilar. A mi cargo tengo las materias de Contabilidad y Gestión impositiva...

más...

Buenos días Colegas,
Soy Mariela Avancini de Curuzú Cuatiá, trabajo en el Instituto Ntra. Sra. del Pilar. A mi cargo tengo las materias de Contabilidad y Gestión impositiva.
Me resulta interesante participar del cursos a fin de enriquecer los conocimientos y compartir con los colegas diferentes realidades.
Saludos y buena cursada.

Re: Presentación

de CACERE Ramón Horacio -
Hola buenas tardes soy El profesor Cacere, Ramón Horacio de Goya Ctes. Trabajo en 4 instituciones. Doy SIC y Gestión Financiera e Impositiva.

más...

Hola buenas tardes soy El profesor Cacere, Ramón Horacio de Goya Ctes. Trabajo en 4 instituciones. Doy SIC y Gestión Financiera e Impositiva.

Re: Presentación

de MARIS ISABEL ALEGRE -
Buenas tardes!!
Soy Isabel Alegre, profesora en Economía de la ciudad de Goya. Me desempeño como docente en escuela secundaria común y secundaria nocturna.

más...

Buenas tardes!!
Soy Isabel Alegre, profesora en Economía de la ciudad de Goya. Me desempeño como docente en escuela secundaria común y secundaria nocturna.

Re: Presentación

de FERNANDEZ VALLEJOS Rocío Soledad -
Buenas noches colegas, mi nombre es Rocío Fernández, soy profesora de Legislación en la Escuela Técnica Construcciones Portuarias y Vías Navegables de Corrientes Capital, ...

más...

Buenas noches colegas, mi nombre es Rocío Fernández, soy profesora de Legislación en la Escuela Técnica Construcciones Portuarias y Vías Navegables de Corrientes Capital, un placer compartir este curso con uds. Un cordial saludo.

Re: Presentación

de GLADYS BEATRIZ AMARILLA -
Buenas tardes !! Me llamo Gladys Amarilla ,doy clases de Geografía en una escuela técnica de Ctes-capital,estoy muy agradecida de poder participar de este este curso de ...

más...

Buenas tardes !! Me llamo Gladys Amarilla ,doy clases de Geografía en una escuela técnica de Ctes-capital,estoy muy agradecida de poder participar de este este curso de Educación Financiera y espero aprender mucho del mismo ,para poder transmitir estos conocimiento.

Re: Presentación

de Silvia Veronica Salinas -
Buenas tardes, mi nombre es Silvia Salinas
Soy profesora de Historia en un Colegio Secundario de capital
Espero poder participar y aprender con el curso
Saludos cordiales

más...

Buenas tardes, mi nombre es Silvia Salinas
Soy profesora de Historia en un Colegio Secundario de capital
Espero poder participar y aprender con el curso
Saludos cordiales

Re: Presentación

de Monica Valeria Zarate -
Buenas tardes!!
Me presento, mi nombre es Mónica Valeria Zárate, soy docente del área de Lengua y Literatura y del espacio de P.F.T.E. Actualmente, me encuentro trabajando ...

más...

Buenas tardes!!
Me presento, mi nombre es Mónica Valeria Zárate, soy docente del área de Lengua y Literatura y del espacio de P.F.T.E. Actualmente, me encuentro trabajando en los Colegios Secundarios del Paraje de Manantiales de la localidad de Mburucuyá.
Este curso me parece desafiante, prometedor y actualizado. Espero aprender y poder aplicar ciertas herramientas a las prácticas cotidianas de nuestros alumnos!!

Re: Presentación

de Cintia Yanet Snchez -
Buenas tardes.
Mi nombre es Cintia Yanet Sánchez, soy docente de Economía en las localidades de Saladas y San Lorenzo.
Este curso me parece sumamente útil para sumar ...

más...

Buenas tardes.
Mi nombre es Cintia Yanet Sánchez, soy docente de Economía en las localidades de Saladas y San Lorenzo.
Este curso me parece sumamente útil para sumar competencias a nuestras prácticas docente.

Re: Presentación

de Claudio Cesar Chavez -
Buenas noches, soy el Profesor Chavez Claudio de Geografía, de la Ciudad de Goya. Doy clases en una extensión rural del Colegio Secundario Buena Vista . El curso me resulta...

más...

Buenas noches, soy el Profesor Chavez Claudio de Geografía, de la Ciudad de Goya. Doy clases en una extensión rural del Colegio Secundario Buena Vista . El curso me resulta interesante y atractivo por los tiempos que transcurren, ya que puede generar un cambio significativo en los estudiantes siempre y cuando lo podamos aplicar de la forma correcta y deseada para dicho cambio. Espero poder incorporar nuevos conocimientos y aplicarlo en el aula de una manera oportuna. Saludos.

Re: Presentación

de AVALOS Mariana Lorena -
Buen día, mi nombre es Mariana Lorena Avalos soy profesora de economía de la escuela Técnica Gral. San Martin de Mercedes Corrientes. Muchas gracias por la invitación y ...

más...

Buen día, mi nombre es Mariana Lorena Avalos soy profesora de economía de la escuela Técnica Gral. San Martin de Mercedes Corrientes. Muchas gracias por la invitación y espero poder estos temas con mis alumnos en clases. Saludos

Re: Presentación

de Ayala Adrian Gustavo -
Buenas, Soy Adrián Ayala de la ciudad de Paso de Los Libres, profesor en economía, trabajo en dos colegio. Recien ingreso, porque no recibi correo, para aulas y demas, ...

más...

Buenas, Soy Adrián Ayala de la ciudad de Paso de Los Libres, profesor en economía, trabajo en dos colegio. Recien ingreso, porque no recibi correo, para aulas y demas, Espero lograr cumplir las expectativas, y que real algo real y didáctico,, que realmente podamos sacar provecho de todo, y adquirir materiales y nuevas estrategias para abordar estos contenidos. 

Re: Presentación

de Emanuel Atilio Romero -
Buenas tardes, mi nombre es Emanuel, soy Profesor de Ed. Tecnológica y Auxiliar Administrativo, estoy muy entusiasmo con aprender sobre estos contenidos de suma relevancia....

más...

Buenas tardes, mi nombre es Emanuel, soy Profesor de Ed. Tecnológica y Auxiliar Administrativo, estoy muy entusiasmo con aprender sobre estos contenidos de suma relevancia. Saludos cordiales

Re: Presentación

de GOMEZ MELINA -
Buenas tardes, mi nombre es Gomez Melina. Soy Profesora en Economía en la localidad de Paso de la patria hace diez año , he tenido diferentes asignatura, actualmente sigo ...

más...

Buenas tardes, mi nombre es Gomez Melina. Soy Profesora en Economía en la localidad de Paso de la patria hace diez año , he tenido diferentes asignatura, actualmente sigo con la asignatura Economía y Gestión agroambiental en la escuela rural extensión N°827 perteneciente al Colegio Secundario 1er T. F.A.A. "Miguel A. Giménez" , también estoy haciendo una suplencia en el Colegio Secundario de Corrientes capital "Manuel Belgrano" y me interesa seguir aprendiendo para mejorar actualizar prácticas pedagógicas y renovar estrategias de enseñanza, desde ya m,uchas gracias

Re: Presentación

de MARIO SEBASTIAN SCATTOLARO -
Hola, buenas tardes a todos! 🙂
Soy Sebastián Scattolaro, profesor de economía y estudiante de la carrera CPN. Me desempeño como docente en cuatro Instituciones educativas ...

más...

Hola, buenas tardes a todos! 🙂
Soy Sebastián Scattolaro, profesor de economía y estudiante de la carrera CPN. Me desempeño como docente en cuatro Instituciones educativas de la Ciudad de Gobernador Virasoro enfocado directamente en gestión financiera y de emprendimientos. Espero en este taller se brinden herramientas útiles aplicables a la cotidianidad. Saludos y a las órdenes!! 👋👋

Re: Presentación

de MARTINEZ Rosa Soledad -
Buenas tardes, soy Soledad profesora en Tecnología, me desempeño en Mocoretá en ambas secundaria existentes.
Espero que el curso tenga material pertinente y sea de ayuda ...

más...

Buenas tardes, soy Soledad profesora en Tecnología, me desempeño en Mocoretá en ambas secundaria existentes.
Espero que el curso tenga material pertinente y sea de ayuda para las materias en relación.

Re: Presentación

de Maria Ester Umeres -
Buenas tardes. Soy Maria Ester Umeres- Profesora en Historia y Universitaria en Derecho - de la Ciudad de Santa Lucia- presto servicios en el Colegio Secundario Mahatma ...

más...

Buenas tardes. Soy Maria Ester Umeres- Profesora en Historia y Universitaria en Derecho - de la Ciudad de Santa Lucia- presto servicios en el Colegio Secundario Mahatma Gandhi- rural ubicada en la Localidad de Yatay Ti Calle y en la Escuela Normal Superior Dr. Hipolito E. Baibiene - zona urbana. Espero de este curso aprendizajes nuevos - interesantes.- Saludos

Re: Presentación

de Eliana Paola Olszanski -
Buenas tardea , mi nombre es Eliana Olszanski, soy prof. de Ciencias Económicas de la Ciudad de PASO DE LOS LIBRES. Me encuentro en actividad en el Instituto Niño Jesús I-9...

más...

Buenas tardea , mi nombre es Eliana Olszanski, soy prof. de Ciencias Económicas de la Ciudad de PASO DE LOS LIBRES. Me encuentro en actividad en el Instituto Niño Jesús I-9 , en el espacio curricular de Economia Política. Estoy agradecida de poder participar en este programa que seguramente será muy enriquecedor para mis alumnos. Gracias y un placer conocerlos.

Re: Presentación

de SONIA BEATRIZ MARTINEZ -
Buenas Tardes!! Me llamo Martinez Sonia Beatriz. Soy docente de Matemáticas. Actualmente trabajo en la Escuela Técnica de Bella Vista y saladas

más...

Buenas Tardes!! Me llamo Martinez Sonia Beatriz. Soy docente de Matemáticas. Actualmente trabajo en la Escuela Técnica de Bella Vista y saladas

Re: Presentación

de BELMONTE Silvia Esther -
Buenas noches!! Mi nombre es Silvia Belmonte, soy profesora en economía, trabajo en Ituzaingó. Con este curso espero actualizarme con temas relacionados con el banco .

más...

Buenas noches!! Mi nombre es Silvia Belmonte, soy profesora en economía, trabajo en Ituzaingó. Con este curso espero actualizarme con temas relacionados con el banco .

Re: Presentación

de Mabel Noem Saucedo -
Presentación.
Buenas Noches, soy profesora de Matemática en el colegio secundario Papa Francisco, de localidad de Santa Lucia departamento de Lavalle, mi nombre es Mabel ...

más...

Presentación.
Buenas Noches, soy profesora de Matemática en el colegio secundario Papa Francisco, de localidad de Santa Lucia departamento de Lavalle, mi nombre es Mabel Noemí Saucedo. y estoy gustosa de comenzar la capacitación "El BanCo en la escuela"

Re: Presentación

de Fernanda Ayelen Sal -
Buenas noches, soy Fernanda Sal. Vivo en La Cruz Corrientes, soy profesora en Economía y ejerzo mi profesión hace 8 años. Trabajo actualmente en la escuela técnica En La ...

más...

Buenas noches, soy Fernanda Sal. Vivo en La Cruz Corrientes, soy profesora en Economía y ejerzo mi profesión hace 8 años. Trabajo actualmente en la escuela técnica En La Cruz y dos colegios más. Estoy a dispuesta a enriquecer y ampliar mis conocimientos.

Re: Presentación

de AGUIRRE Silvana Maria -
Buen dia! Soy Silvana Aguirre, soy Profesora de Economica, ejerciendo en NIvel medio de la localidad de Mercedes. Que tengan un excelente cursado!

más...

Buen dia! Soy Silvana Aguirre, soy Profesora de Economica, ejerciendo en NIvel medio de la localidad de Mercedes. Que tengan un excelente cursado!