Foro Presentación

Foro Presentación

Desde la Coordinación de Educación Artística les damos la bienvenida al curso ''La música y el cuidado del medio ambiente - Recicl – ARTE ‘’

A fin de que podamos ...

más...

Desde la Coordinación de Educación Artística les damos la bienvenida al curso ''La música y el cuidado del medio ambiente - Recicl – ARTE ‘’

A fin de que podamos conocernos, les proponemos presentarnos de una manera diferente y creativa ¿Se animan?. Puede ser un video de no mas de 2 min o una infografía  en canva, genially, piktochart u otra aplicación que deseen utilizar.

Compartimos tutoriales  si deciden realizar la Infografía.  Recuerden que el archivo JPG obtenido deben subir al foro como IMAGEN para que quede visible. 

Creación de Infografía con Genially:  https://youtu.be/ogW_bKiwZ18   

Tutorial Canva: https://youtu.be/CpTJM8HpTF4  

bienvenidos

Re: Foro Presentación

de LANSER STEFANIA DEL MAR -

Buenas a todos colegas, básicamente en esta infografía solo cuento un pedacito sobre mi pero que a su vez considero más relevante, espero les guste, un cordial saludos a ...

más...

Buenas a todos colegas, básicamente en esta infografía solo cuento un pedacito sobre mi pero que a su vez considero más relevante, espero les guste, un cordial saludos a todos.Una infografía que cuenta sobre mi con diferentes elementos pertenecientes a la educación artística.

¡¡¡Excelente INFOGRAFÍA Prof Stefanía!!! Bienvenida a éste trayecto formativo presencial/virtual. Seguimos adelante.-Sin%20t%C3%ADtulo.jpeg

IMAGEN%20PRESENT1%20FOROS.png

de Sheila Zaida Seifert -
Hola soy Sheila Seifert docente de musica actualmente ejerciendo en la escuela primaria N14 40 años de Corrientes Capital tengo 3 hermanos ,la musica la senti desde chica ...

más...

Hola soy Sheila Seifert docente de musica actualmente ejerciendo en la escuela primaria N14 40 años de Corrientes Capital tengo 3 hermanos ,la musica la senti desde chica realice mi formacion en el instituto de musica Carmelo Holando de Biasi primaria en la 353 ,me encanta perfeccionerme siempre en las capacitaciones para llevar mis estrategias al aula bendiciones saludos

!!!Bienvenida a éste Curso de perfeccionamiento Prof Sheila!!! Sería interesante que puedas compartir una presentación en algunas de las aplicaciones sugeridas. Nos leemos.-

IMAGEN%20FORO2%20PRESENTA.jpg

de Lidia Ester Navarro -
Hola, soy Lidia, profesora del nivel inicial, del JIN N° 25, Corrientes, capital. La musica es la columna vertebral que sostiene el aprendizaje feliz de los niños pequeños,...

más...

Hola, soy Lidia, profesora del nivel inicial, del JIN N° 25, Corrientes, capital. La musica es la columna vertebral que sostiene el aprendizaje feliz de los niños pequeños, pues a traves de ello, canalizan los aprendizajes convirtiendolos en experiencias inolvidables. Personalmente, no me imagino transmitir conocimientos sin musica. Me encantaria aprender muchas estrategias musicales para comparitr con mis pequeños alumnos. saludos

de Ramn Ciriaco Sanchez -
Hola soy Ramón Sánchez profe de Educación Artística. Ex bailarín, actualmente soy director del Ballet de Cámara de la Municipalidad de Corrientes y docente en el Colegio ...

más...

Hola soy Ramón Sánchez profe de Educación Artística. Ex bailarín, actualmente soy director del Ballet de Cámara de la Municipalidad de Corrientes y docente en el Colegio Secundario Brigadier Pedro Ferré. 
Un gusto poder compartir con colegas de diferentes disciplinas . Gracias

¡¡¡Bienvenido Prof Ramón a ésta capacitación!!! Considero que la música es la inspiración que invita al movimiento y la danza es una forma de expresar emociones y sentimientos a través del cuerpo. Seguimos adelante - Saludo cordial.-

IMAGEN%20FORO3%20PRESENT.jpg

de Maria Emila Escobar -
Hola buenas tardes..soy Ma.Emilia Escobar docente del Nivel Inicial del EJI N°46
La actividad musical se puede vincular con el cuidado del medio ambiente, de formas ...

más...

Hola buenas tardes..soy Ma.Emilia Escobar docente del Nivel Inicial del EJI N°46
La actividad musical se puede vincular con el cuidado del medio ambiente, de formas innovadoras,y emocionante mediante cancioness, instrumetnos ecologicos, sonidos naturales, documentos, videos , libros .
En el Nivel inicial trabajamos mucho en compañia de la FAMILIA invitarle a compartir y que tengan conocimento sobre los distintos materiales de reciclados .
Los materiales No biodegradables que selecciones para diseñar mi instrumento fueron: plastico y metal.
Los materiales Biodegradables fueron papel, carton y telas.

de Rocio del Valle Meza Santana -
Buenas tardes!!! Me llamo Rocío del Valle Meza Santana.
Trabajo en el EJI N7 Pinocho, como docente de nivel inicial.
Un gusto poder compartir esta capacitación con ...

más...

Buenas tardes!!! Me llamo Rocío del Valle Meza Santana.
Trabajo en el EJI N7 Pinocho, como docente de nivel inicial.
Un gusto poder compartir esta capacitación con ustedes. Gracias!!

de MEZA MARIA FERNANDA -

Soy profe de inicial hace 10 años y desde entonces en la misma institución. Abordamos el cuidado del ambiente siempre.

(Editado por Javier Romero - envío original viernes, 8 de noviembre de 2024, 01:21)

¡¡¡Buen día y excelente PRESENTACIÓN seño María Fernanda!!! Educación Artística: ...

más...

Soy profe de inicial hace 10 años y desde entonces en la misma institución. Abordamos el cuidado del ambiente siempre.

(Editado por Javier Romero - envío original viernes, 8 de noviembre de 2024, 01:21)

¡¡¡Buen día y excelente PRESENTACIÓN seño María Fernanda!!! Educación Artística: Música es muy importante en el nivel inicial porque ayuda a los niños/as a desarrollar sus habilidades sociales, su lenguaje, su coordinación motora, etc-

Seguimos adelante con ésta propuesta formativa. Nos leemos.

IMAGEN%20FOROS%20PRESENT.jpg

de Silvia sara Valenzuela -
Hola soy Silvia Valenzuela, docente del nivel inicial, feliz de participar en este curso.

¡¡¡Bienvenida Prof Silvia, un gusto!!! Seguimos conectados por éste medio ...

más...

Hola soy Silvia Valenzuela, docente del nivel inicial, feliz de participar en este curso.

¡¡¡Bienvenida Prof Silvia, un gusto!!! Seguimos conectados por éste medio virtual completando las actividades planteadas. Saludos cordiales.- images.jpg

imagen%20subrayada.jpg 

de JORGELINA ELIZABETH VALLEJOS -
Hola, buenas noches a todos!! Soy Jorgelina Vallejos, Profesora de Nivel Inicial. Encantada de participar en esta capacitación tan enriquecedora para el nivel inicial, como...

más...

Hola, buenas noches a todos!! Soy Jorgelina Vallejos, Profesora de Nivel Inicial. Encantada de participar en esta capacitación tan enriquecedora para el nivel inicial, como lo es la música y el cuidado del medio ambiente.

(Editado por Javier Romero - envío original viernes, 8 de noviembre de 2024, 21:24)

¡¡¡Bienvenida Prof Jorgelina, un gusto!!! Seguimos conectados por éste medio virtual completando las actividades planteadas. Saludos cordiales.- images.jpg

imagen%20subrayada.jpg

de Flavia Silvina Astorga -
Buenas me llamo Flavia Astorga soy docente de Nivel inicial y actualmente estoy en el JIN N°3 (sede) ubicado en capital y feliz de participar en esta capacitación.

¡¡¡B...

más...

Buenas me llamo Flavia Astorga soy docente de Nivel inicial y actualmente estoy en el JIN N°3 (sede) ubicado en capital y feliz de participar en esta capacitación.

¡¡¡Bienvenida Prof Flavia, un gusto!!! Seguimos conectados por éste medio virtual completando las actividades planteadas. Saludos cordiales.- images.jpg

de CINTHIA NOELIA GÓMEZ -
https://view.genially.com/6730c056f1245ddb85ec7890/interactive-content-flashcard-superpoderes

(Editado por Javier Romero - envío original domingo, 10 de noviembre de 2024,...

más...

https://view.genially.com/6730c056f1245ddb85ec7890/interactive-content-flashcard-superpoderes

(Editado por Javier Romero - envío original domingo, 10 de noviembre de 2024, 11:45)

¡¡¡Buen día y excelente PRESENTACIÓN seño Cinthia Noelia!!! Educación Artística: Música es muy importante en el nivel inicial porque ayuda a los niños/as a desarrollar sus habilidades sociales, su lenguaje, su coordinación motora, etc-

Seguimos adelante con ésta propuesta formativa. Saludos cordiales.-

de Maria Cecilia Ines Soto -
Hola soy Maria Cecilia Inés Soto, Maestra de grado actualmente trabajando en la escuela n° 13 República del Perú , tengo a cargo tercer grado, damos a los niños clases de ...

más...

Hola soy Maria Cecilia Inés Soto, Maestra de grado actualmente trabajando en la escuela n° 13 República del Perú , tengo a cargo tercer grado, damos a los niños clases de Plástica y de Música también estoy muy contenta de poder realizar este curso para poder adquirir mas conocimientos en esta área y también compartir con colegas de diferentes áreas. Saludos cordiales

image.png

¡¡¡Bienvenida Seño María Cecilia!!! Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Seguimos adelante con las actividades planificadas. Nos leemos.- images.jpg

imagen%20foro%20AZUL.jpg

de María Luciana Urbano -
Buenas Noches!!!! Me presento: Soy Urbano María Luciana. Soy Profesora de Educación Especial y Bachiller con Orientación Musical Piano. Tengo 10 años de antiguedad continua...

más...

Buenas Noches!!!! Me presento: Soy Urbano María Luciana. Soy Profesora de Educación Especial y Bachiller con Orientación Musical Piano. Tengo 10 años de antiguedad continua en la Docencia. Trabajo en la Escuela Primaria Número 34 "El Santo de la Espada" y en el "Colegio General San Martín". Soy Estudiante de Derecho en la Facultad de Ciencias Políticas. La docencia forma parte de mi vocación y servicio a la comunidad. Seguir estudiando me anima para desarrollar mejores resultados eb el ámbito educativo con ideas cerativas y

!!!Bienvenida a éste Curso de perfeccionamiento Prof María Cecilia!!! En el ámbito educativo, la docencia en los diferentes lenguajes artísticos tiene la capacidad de actuar directamente sobre el progreso cognitivo y creativo en los niños alimentando su creatividad, mejorando las habilidades en la resolución de problemas y fomentando la autoexpresión.

Seguimos conectados.-

de Beln Soledad de las Mercedes Obregn -

Hola a todos, mi nombre es Belén Obregón soy profesora de danzas folclóricas y actualmente estoy trabajando como docente en Educación Artística en  Danza en dos colegios: ...

más...

Hola a todos, mi nombre es Belén Obregón soy profesora de danzas folclóricas y actualmente estoy trabajando como docente en Educación Artística en  Danza en dos colegios: Manuel Vicente Figuerero y en el Instituto INEAA en integración con el Instituto Integrar ambos en turno noche. También soy Profesora de la Academia de Danzas Folclóricas LA Ramadita. 
d91229a2-a208-4449-b247-c5193cc17b85.jpeg

¡¡¡Buen día y excelente PRESENTACIÓN Prof Belén!!! Bienvenida y seguimos adelante con ésta propuesta formativa. Nos leemos.

de VALDEZ LEANDRO -

IMAGEN DE PRESENTACION

¡¡¡Buen día y excelente PRESENTACIÓN Prof Leandro!!! Bienvenido a éste curso de perfeccionamiento donde las artes visuales y la música comparten un lenguaje de expresión,...

más...

IMAGEN DE PRESENTACION

¡¡¡Buen día y excelente PRESENTACIÓN Prof Leandro!!! Bienvenido a éste curso de perfeccionamiento donde las artes visuales y la música comparten un lenguaje de expresión, inspirándose mutuamente a lo largo de  este proyecto formativo. Nos leemos.

de Vanesa gabriela veronica Veron -
Buenos día soy Veron Vanesa Gabriela Veronica Docente de nivel Inicial del Eji Nº 42 "casita de colores" Me siento contenta de participar de este curso y poder llevarme ...

más...

Buenos día soy Veron Vanesa Gabriela Veronica Docente de nivel Inicial del Eji Nº 42 "casita de colores" Me siento contenta de participar de este curso y poder llevarme nuevas ideas para implementarla con los chicos del jardín.

¡¡¡Buenos días y bienvenida seño Vanesa Gabriela!!! Esta propuesta formativa es una poderosa herramienta que nos permite explorar la realidad en la que vivimos, y que nos invita a imaginar y construir un futuro mejor. Nos leemos.-

de Valeria soledad Buffet -
Hola a Todos!
Soy Valeria , docente de Nivel Inicial y Prof. en Psicología , tengo una pasión por la Educación y disfruto trabajando con los más pequeños.
Mi objetivo es ...

más...

Hola a Todos!
Soy Valeria , docente de Nivel Inicial y Prof. en Psicología , tengo una pasión por la Educación y disfruto trabajando con los más pequeños.
Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje divertido y enriquecedor , donde cada niño se sienta valorado y motivado para explorar el mundo que les rodea.
Tengo 20 años de experiencia en el ámbito educativo y he trabajado en diversas instituciones , lo que me ha permitido enriquecer mi enfoque pedagógico.
Espero conocer a cada uno de ustedes t trabajar juntos para enriquecer aún más nuestro entorno educativo.
¡Gracias y un Saludo!

¡¡¡Buen día seño Valeria!!! Ésta propuesta educativa ayudará a abordar los desafíos personales y laborales a lo largo de nuestro entorno pedagógico.  Seguimos adelante seño!!! Saludos cordiales.-

imagen%20foro%20AZUL.jpg

de Natalia Raquel Delgado -

¡¡¡Bienvenida seño Natalia!!! Coincido con usted en sus comentarios, ya que, innovar involucra entre otras cuestiones estimular la memoria, la creatividad, fomentar la ...

más...

¡¡¡Bienvenida seño Natalia!!! Coincido con usted en sus comentarios, ya que, innovar involucra entre otras cuestiones estimular la memoria, la creatividad, fomentar la expresión auditiva, corporal, etc.

Seguimos por éste medio virtual.-

de FLAVIA NOELIA RAMIREZ -
Hola a todos, buenas tardes soy Noelia Ramirez docente de nivel inicial, es muy interesante el curso porque nos ayuda a aprender un poco mas y así seguir ampliando nuestro ...

más...

Hola a todos, buenas tardes soy Noelia Ramirez docente de nivel inicial, es muy interesante el curso porque nos ayuda a aprender un poco mas y así seguir ampliando nuestro repertorio a la hora de trabajar musica con los mas pequeños.

¡¡¡Bienvenida seño Noelia!!! Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Seguimos adelante con las actividades planificadas. La música ayuda a los niños a desarrollar mejor sus habilidades sociales, por ej. formando parte de un grupo musical en el aula o cantar en un coro. Ésto es una excelente forma de desarrollar sus habilidades sociales y relacionarse con otros pares.

Nos leemos.- images.jpg

370-3709752_muchas-gracias-por-su-atencion-gif-hd-png.png

de Romero Heliana Elisabeth -
Buenas tardes, son seño de nivel primario. Mi nombre es Heliana Elisabeth Romero. Trabajo en la escuela n°356Jorge Luis Borges del barrio Esperanza de la capital de ...

más...

Buenas tardes, son seño de nivel primario. Mi nombre es Heliana Elisabeth Romero. Trabajo en la escuela n°356Jorge Luis Borges del barrio Esperanza de la capital de Corrientes. Un gusto compartir con todos esta capacitación.😃

¡¡¡Bienvenida seño Heliana!!! Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Seguimos adelante con las actividades planificadas. Seguimos conectados.- images.jpg

de Lucia Andrea De la cruz -
Hola soy Lucía de la cruz ,profesora del colegio Manuel Vicente Figuerero.Estoy muy contenta de poder realizar este curso para adquirir nuevos conocimientos .Gracias

¡¡...

más...

Hola soy Lucía de la cruz ,profesora del colegio Manuel Vicente Figuerero.Estoy muy contenta de poder realizar este curso para adquirir nuevos conocimientos .Gracias

¡¡¡Bienvenida Prof Lucía!!! Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Seguimos adelante con las actividades planificadas. Seguimos conectados.- 

BENCHPRESSED112%20%281%29.png

de NATALIA SOLEDAD PONTE -
Buenas tardes colegas voy a subir mi presentación actualmente me desempeño como Maestra Especial de Música interina en la Escuela 451 Jose Maria Paz..saludos cordiales

...

más...

Buenas tardes colegas voy a subir mi presentación actualmente me desempeño como Maestra Especial de Música interina en la Escuela 451 Jose Maria Paz..saludos cordiales

¡¡¡Bienvenida Prof Natalia!!! Bienvenida Bella Vista!!! Excelente presentación (muy detallada). Como observo en la imagen es importante preparar una atmósfera artística en el aula que fomente las actividades musicales con los niños/as.

Seguimos adelante.-

de Daniela del Milagro Morales Lencinas -
Buenas!! Mi nombre es Milagro y soy profesora de música. Trabajo actualmente en dos escuelas primarias. Me encanta trabajar con los niños , también trabaje en jardín , y ...

más...

Buenas!! Mi nombre es Milagro y soy profesora de música. Trabajo actualmente en dos escuelas primarias. Me encanta trabajar con los niños , también trabaje en jardín , y espero seguir aprendiendo y enriqueciendome con el curso para luego llevarlo al aula y fomentar a mis alumnos al cuidado del medio ambiente, que siempre lo trabajamos en clases pero me gustaria trabajar de otra manera. Muchas gracias por este curso!! Saludos

¡¡¡Bienvenida Prof Milagro!!! Buenos dias!!! Ésta propuesta formativa, nos desafía por ej. a que los estudiantes tomen contacto sensible con materiales/objetos para producir sonidos, disfrutar y sentir placer por sus hallazgos individuales, en conjunto, etc participando activamente en realizaciones sonoras/artísticas.

Seguimos conectados.-

images.jpg

de Agustina anabel Acevedo -
Buenas buenas, me presento soy Acevedo Agustina docente de Nivel Inical, estoy muy a gusto y conforme con el curso, encantada y ansiosa a ver que sigue.. creo que la música...

más...

Buenas buenas, me presento soy Acevedo Agustina docente de Nivel Inical, estoy muy a gusto y conforme con el curso, encantada y ansiosa a ver que sigue.. creo que la música es un Arte muy importante en la vida... Saludos

¡¡¡Bienvenida seño Agustina!!! Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Seguimos adelante con las actividades planificadas. Nos leemos.- images.jpg

de Carla Beatriz Centeno -

¡¡¡Bienvenida y excelente presentación seño Carla!!! Un gusto compartir éste trayecto formativo. Innovar en el lenguaje artístico ayuda a los pequeños a explorar, ...

más...

¡¡¡Bienvenida y excelente presentación seño Carla!!! Un gusto compartir éste trayecto formativo. Innovar en el lenguaje artístico ayuda a los pequeños a explorar, expresar y experimentar una amplia variedad de emociones. Además, la música tiene el potencial de mejorar el lenguaje, la coordinación y las habilidades sociales de los niños.

Saludos cordiales.-

de Cynthia viviana Espindola -
Hola muy buenos Días!! Soy Cynthia Espindola Docente de Nivel Inicial.
Me inscribí en este curso para poder aprender más sobre como poder llevar la música a nuestro Nivel y ...

más...

Hola muy buenos Días!! Soy Cynthia Espindola Docente de Nivel Inicial.
Me inscribí en este curso para poder aprender más sobre como poder llevar la música a nuestro Nivel y poder hacerlo de la mejor manera.

¡¡¡Buen día seño Cynthia!!! Excelente presentación!!! Ésta propuesta educativa promueve diferentes actividades significativas para que los niños/as potencien su desarrollo cognitivo, emocional, social y físico.

Seguimos conectados.-

png-clipart-rabbit-hole-distillery-slot-art-festival-distillation-whiskey-liquor-gracias-text-label-thumbnail.png

de Romero Heliana Elisabeth -

Buenas tardes, me presento.

¡¡¡Buen día Prof Heliana!!! Bienvenida a éste trayecto formativo!!! Excelente presentación y cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Saludos cordiales.emojis-y-su-poder-de-comunicacion-093327.jpg

más...

Buenas tardes, me presento.

¡¡¡Buen día Prof Heliana!!! Bienvenida a éste trayecto formativo!!! Excelente presentación y cualquier duda o consulta estamos a su disposición. Saludos cordiales.emojis-y-su-poder-de-comunicacion-093327.jpg

de Alejandra Daniela Tsoloff -
AlejandraHola a todos! Soy Alejandra y me presento por medio de esta infografia!

¡¡¡Buenos días Prof Alejandra!!! Bienvenida y excelente infografía!!! El canto potencia el ...

más...

AlejandraHola a todos! Soy Alejandra y me presento por medio de esta infografia!

¡¡¡Buenos días Prof Alejandra!!! Bienvenida y excelente infografía!!! El canto potencia el desarrollo intelectual, auditivo, sensorial, motriz y social del niño. Seguimos conectados.flat%2C750x%2C075%2Cf-pad%2C750x1000%2Cf8f8f8.jpg

de Aida Griselda Franco -

BUENAS ME PRESENTO CON ESTA INFOGRAFIA. UN CORDIAL SALUDO A TODOSPRESENTACION

¡¡¡Buen día seño Ada!!! Muy buena presentación!!! Esperemos que las actividades en el Aula virtual y en ...

más...

BUENAS ME PRESENTO CON ESTA INFOGRAFIA. UN CORDIAL SALUDO A TODOSPRESENTACION

¡¡¡Buen día seño Ada!!! Muy buena presentación!!! Esperemos que las actividades en el Aula virtual y en el 2do encuentro ayuden a ponerlo en práctica con los niños. Nos leemos. Saludos cordiales.Sin%20t%C3%ADtulo.png

de Sandra Sofia Baruzzo -
Hola!! Soy Sofia Baruzzo Docente de Nivel iniciales el curso esta interesante ya que nos ayuda a seguir ampliando nuestro repertorio para trabajar música con los mas ...

más...

Hola!! Soy Sofia Baruzzo Docente de Nivel iniciales el curso esta interesante ya que nos ayuda a seguir ampliando nuestro repertorio para trabajar música con los mas pequeños.

!!!Bienvenida a éste curso de perfeccionamiento Prof Sandra!!! Sería interesante que puedas compartir una presentación en algunas de las aplicaciones sugeridas. Nos leemos - Saludos cordiales.-

Re: Foro Presentación Natalia peloso

de Natalia Soledad Peloso -

hola a Todos!!

infografía

¡¡¡Bienvenida Prof Natalia!!! Excelente presentación, detallando las actividades artísticas durante éste ciclo lectivo. Un gusto poder compartir ésta ...

más...

hola a Todos!!

infografía

¡¡¡Bienvenida Prof Natalia!!! Excelente presentación, detallando las actividades artísticas durante éste ciclo lectivo. Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Seguimos adelante con las actividades planificadas. Nos leemos.- images.jpg

de Sabrina Soledad Gruppi -

Buenas Noches, soy docente del Jardín Medalla Milagrosa dependiente de la Fundación P.A.I.N., mi nombre es Sabrina Soledad Gruppi, me desempeño como Seño de sala de 5 años ...

más...

Buenas Noches, soy docente del Jardín Medalla Milagrosa dependiente de la Fundación P.A.I.N., mi nombre es Sabrina Soledad Gruppi, me desempeño como Seño de sala de 5 años , sera un placer compartir con ustedes este espacio de formación profesional donde podremos nutrirnos también de otras experiencias de colegas que se encuentran atravesando su experiencia laboral docente.

¡¡¡Bienvenida y excelente presentación seño Sabrina!!! Seguimos adelante con las actividades de éste curso. Nos leemos.-

de Clara Galeano -
Buenos Días, me llamo Galeano, Clara, soy soy profesora en Artes Visuales, con orientación en Artes, y soy Maestra Especial de Plástica en primaria, donde se trabaja mucho ...

más...

Buenos Días, me llamo Galeano, Clara, soy soy profesora en Artes Visuales, con orientación en Artes, y soy Maestra Especial de Plástica en primaria, donde se trabaja mucho con material reciclado

¡¡¡Bienvenida Prof Clara!!! Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con una colega de Artes visuales!!! Nos leemos.-

de Silvia Mnica Escubilla -
Buenas Noches! soy Monica profesora del Nivel Inicial, del EJI N°6 "Travesuras", actualmente trabajando en la sala de 5 años. Contenta en participar en esta capacitación ...

más...

Buenas Noches! soy Monica profesora del Nivel Inicial, del EJI N°6 "Travesuras", actualmente trabajando en la sala de 5 años. Contenta en participar en esta capacitación tan importante para nuestro nivel, como es la música y el medio ambiente.

¡¡¡Bienvenida seño Silvia!!! Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Nos leemos.-

de Griselda Clarisa Gomez -

Buenas Noches a todos. Me presento por medio de una infografía.

Saludos

L

¡¡¡Bienvenida Prof Griselda!!! Un gusto poder compartir éste curso de perfeccionamiento!!! ...

más...

Buenas Noches a todos. Me presento por medio de una infografía.

Saludos

L

¡¡¡Bienvenida Prof Griselda!!! Un gusto poder compartir éste curso de perfeccionamiento!!! Saludos cordiales.- 

de María Antonina Mazzanti -

Buenas noches, comparto mi presentación!!! Soy Antonina...

¡¡¡Bienvenida seño Antonina!!! Excelente presentación. Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con ...

más...

Buenas noches, comparto mi presentación!!! Soy Antonina...

¡¡¡Bienvenida seño Antonina!!! Excelente presentación. Un gusto poder compartir ésta propuesta formativa con usted!!! Nos leemos.-

de Maria Felicia Almiron -
Buenas Soy Felicia me desempeño como docente de música en nivel inicial , amo este arte y todo lo relacionado, es bueno aprender y compartir experiencias para enriquecer ...

más...

Buenas Soy Felicia me desempeño como docente de música en nivel inicial , amo este arte y todo lo relacionado, es bueno aprender y compartir experiencias para enriquecer las clases .

¡¡¡Bienvenida Seño María!!! Un gusto compartir ésta capacitación docente con usted!!! Saludo cordial.- 

de Selva Elena Romero -
Hola buenas tardes,me llamo Selva Romero,docente del nivel inicial, corrientes capital,me inscribí en este curso porque me interesó aprender nuevas estrategias ya que en el...

más...

Hola buenas tardes,me llamo Selva Romero,docente del nivel inicial, corrientes capital,me inscribí en este curso porque me interesó aprender nuevas estrategias ya que en el jardín no contamos con profe de educación musical.Saludos...

de Roxana Soledad Galarza Arriola -
Buenas tardes soy Roxana Galarza Arriola docente de nivel inicial del E.J.I 17 MANUELITA.
La música en el nivel inicial nos atraviesa desde el la entrada, hasta la salida.
...

más...

Buenas tardes soy Roxana Galarza Arriola docente de nivel inicial del E.J.I 17 MANUELITA.
La música en el nivel inicial nos atraviesa desde el la entrada, hasta la salida.
Cantamos a la bandera.
Cantamos canciones de bienvenida
Cantamos para merendar,
Cantamos para ir a jugar.
Cantamos para guardar los juguetes y para lo despedida.
La música es necesaria en nuestro trabajo día a día.
Este curso nos capacita ya que que no contamos en la institución con profesores de música.

de Fanny Mariel Barrientos -
Hola buenas tardes. Soy Fanny Mariel Barrientos docente de nivel inicial del EJI n° 17 " Manuelita" , Corrientes capital. Muy buena propuesta para poder implementar en la ...

más...

Hola buenas tardes. Soy Fanny Mariel Barrientos docente de nivel inicial del EJI n° 17 " Manuelita" , Corrientes capital. Muy buena propuesta para poder implementar en la sala.

de Griselda Elizabet Toledo -
buenas tardes soy Griselda Toledo profesora del nivel, trabajo en el E.J.I 17 Manuelita de corrientes capital. me interese en el curso ya que me interesa poder realizarlo ...

más...

buenas tardes soy Griselda Toledo profesora del nivel, trabajo en el E.J.I 17 Manuelita de corrientes capital. me interese en el curso ya que me interesa poder realizarlo con mis alumnos, me gusta perfeccionarme siempre para llevar mas estrategias a mi salas. saludos

de Mercedes Alejandra Vallejos -
Buenas noches me presento soy Vallejos,Mercedes , docente del Nivel Inicial.la expectativa de este curso es seguir aprendiendo estrategias para implementar en la sala. ...

más...

Buenas noches me presento soy Vallejos,Mercedes , docente del Nivel Inicial.la expectativa de este curso es seguir aprendiendo estrategias para implementar en la sala. nos saludamos

de Luciana Alejandra Vallejos -

buenas noches, como dice mi presentación, quiero aprender, y me gustó mucho los encuentros. Muchas gracias por todo. Seguiremos aprendiendo a lo largo de la carrera, ya que...

más...

buenas noches, como dice mi presentación, quiero aprender, y me gustó mucho los encuentros. Muchas gracias por todo. Seguiremos aprendiendo a lo largo de la carrera, ya que tengo 2 años de antigüedad , me faltan 20 jaja y ya estamos... gracias a los profes disertantes y público en general, por su buena onda!!

de Miriam Susana Ponce -
Buenas noches me llamo Susana Mirian Ponce soy de corrientes Capital, Trabajo en el Jin n° 1. Mi expectativa sobre esta capacitacion es seguir aprendiendo nuevas ...

más...

Buenas noches me llamo Susana Mirian Ponce soy de corrientes Capital, Trabajo en el Jin n° 1. Mi expectativa sobre esta capacitacion es seguir aprendiendo nuevas tecnicas para laenseñanza de musica en el nivel inicial. Nos seguimos leyendo

de Elizabeth Hermelinda Enriquez -

Buenas noches envío un flayer contando un poquito mi lugar de trabajo, La escuela 402 es primaria y tengo de primero a sexto grado.En el centro  terapéutico con niños con ...

más...

Buenas noches envío un flayer contando un poquito mi lugar de trabajo, La escuela 402 es primaria y tengo de primero a sexto grado.En el centro  terapéutico con niños con diversas capacidades o necesidades especiales." De diferentes edades.

de Fatima Lucía Alegre Carballo -

Buenas Tardes, Mi nombre es Fátima Lucía y soy Profe de Música. Adjunto a continuación una infografía de mis actividades academicas y laborales para que puedan conocerme ...

más...

Buenas Tardes, Mi nombre es Fátima Lucía y soy Profe de Música. Adjunto a continuación una infografía de mis actividades academicas y laborales para que puedan conocerme mejor. Saludos 

de HILDA ELIZABET BLANCO -
BUENAS NOCHE SOY BLANCO HILDA ELIZABET PROFESORA DE NIVEL INICIAL JIN 25 CORRIENTES CAPITAL. LA MUSICA ES UNA HERRAMIENTA VALIOSA QUE PUEDE TENER UN IMPACTO SIGNIFICATIVO ...

más...

BUENAS NOCHE SOY BLANCO HILDA ELIZABET PROFESORA DE NIVEL INICIAL JIN 25 CORRIENTES CAPITAL. LA MUSICA ES UNA HERRAMIENTA VALIOSA QUE PUEDE TENER UN IMPACTO SIGNIFICATIVO EN LOS NIÑOS. MUY CONTENTA DE PARTICIPAR DE ESTA CAPACITACIÓN Y PODER APRENDER.

de Roxana Emilce Entivero -
Buenas noches , soy Entivero roxana
Técnica Superior en Canto, estudiante del Profesorado de Música con orientación en Canto , un placer de estar realizando esta ...

más...

Buenas noches , soy Entivero roxana
Técnica Superior en Canto, estudiante del Profesorado de Música con orientación en Canto , un placer de estar realizando esta capacitación tan enriquecedora.

de Milagros Antonella Sosa -

Hola! Soy Milagros Sosa y comparto por este medio la infografía solicitada. Anoté lo básico e importante de mi formación en esta breve presentación 

Gracias y saludos ...

más...

Hola! Soy Milagros Sosa y comparto por este medio la infografía solicitada. Anoté lo básico e importante de mi formación en esta breve presentación 

Gracias y saludos cordiales a todos.

de Fabio Fortunato Acevedo -

Hola Colegas...!!! Soy Fabio Acevedo Profesor de Música. Actualmente trabajo en el Colegio Secundario Manuel Vicente Figuerero. Es para mi una alegría poder participar de ...

más...

Hola Colegas...!!! Soy Fabio Acevedo Profesor de Música. Actualmente trabajo en el Colegio Secundario Manuel Vicente Figuerero. Es para mi una alegría poder participar de este curso y compartir experiencias con ustedes colegas. Sigamos avanzando en pos de una calidad educativa para fortalecer las capacidades de nuestros de nuestros educandos. Saludos cordiales.

de Mara Liliana Rodriguez -
Buenas noches ,mi nombre es Maria Liliana Rodriguez soy Profe de Nivel inicial,amo mi profesión y vivo diciendo que suerte tenemos los que trabajamos en lo que amamos.La ...

más...

Buenas noches ,mi nombre es Maria Liliana Rodriguez soy Profe de Nivel inicial,amo mi profesión y vivo diciendo que suerte tenemos los que trabajamos en lo que amamos.La musica es una parte fundamental en mi vida ,tanto en lo personal como en lo laboral.La musica es libertad y armonia.Feliz de conocer muchas personas que aman lo mismo que yo.Buena vida a todos❤️

de Yamila Belen Solis -
Buenas tardes soy Solís yamila Docente de nivel Inicial del Eji Nº 54 Me siento contenta de participar de este curso y poder llevarme nuevas ideas para implementarla con ...

más...

Buenas tardes soy Solís yamila Docente de nivel Inicial del Eji Nº 54 Me siento contenta de participar de este curso y poder llevarme nuevas ideas para implementarla con los chicos del jardín.

de JAVIER ALBERTO DUETTE -
Buenos días.
Soy Javier Alberto Duette
Ejerzo la docencia como profe de música en el nivel secundario. Obtuve mi formación Música en el Instituto superior de Música prof. ...

más...

Buenos días.
Soy Javier Alberto Duette
Ejerzo la docencia como profe de música en el nivel secundario. Obtuve mi formación Música en el Instituto superior de Música prof. Carmelo H. De Biasi.
Mi especialidad es el trombón pero me gusta  aprender a ejecutar distintos  instrumentos.  También me gusta aprender a utilizar diferentes tipos de Arte, en general las artes plásticas que acompañan favorablemente a las clases de música .