Presentación

Presentación

de Luis Guillermo Danieli -

Buenas tardes

Me llamo Luis Guillermo Danieli, tengo 38 años, soy profesor de ciencias químicas y del ambiente. Trabajo en el colegio Secundario Fray José de la Quintana ...

más...

Buenas tardes

Me llamo Luis Guillermo Danieli, tengo 38 años, soy profesor de ciencias químicas y del ambiente. Trabajo en el colegio Secundario Fray José de la Quintana de Corrientes Capital a la mañana y a la tarde.

Creo que una de las cosas más destacables que me pasó en el último tiempo en relación a mi trabajo como docente en el colegio fue la de ser parte de la comisión directiva de cooperadora desde el año pasado (antes no existía una cooperadora escolar) y además, más o menos durante el mismo periodo comencé a trabajar con distintos grupos de estudiantes en los programas de parlamento juvenil del Mercosur y el centro de estudiantes, ya que fui designado como docente asesor.

Espero que tengamos un buen cursado. Nos leemos. Saludos !!!

Re: Presentación

de Patricia Bordon -
Estimado colega:
¡Bienvenido Luis a este trayecto formativo!
Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que ...

más...

Estimado colega:
¡Bienvenido Luis a este trayecto formativo!
Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país
Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.
Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo