Presentación

Presentación

de Paula Andrea Berbergi -

Buenas Tardes a todos!

Mi nombre es Paula Andrea Berbergi, soy de Paso de los Libres, desempeño funciones en la Escuela Técnica "Amalia del Valle Herrera de Aguirre". Soy ...

más...

Buenas Tardes a todos!

Mi nombre es Paula Andrea Berbergi, soy de Paso de los Libres, desempeño funciones en la Escuela Técnica "Amalia del Valle Herrera de Aguirre". Soy profe de Historia, desde 2021 vengo trabajando con el centro de estudiantes y parlamento juvenil con mis grupos de estudiantes. 

Espero enriquecer mi conocimiento compartiendo esta experiencia con ustedes y brindarles nuevos desafíos a mis estudiantes. 

Saludos

Re: Presentación

de Patricia Bordon -

Estimada colega:

¡Bienvenida Paula a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Paula a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país

Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo