Presentación

Presentación

de Mauricio Alejandro Ojeda -

Buenas noches.

Mi nombre es Mauricio Ojeda, profesor de Geografía, trabajo en la Escuela Normal Dr. Fernando Piragine Niveiro de la localidad de Empedrado.

Desde hace ...

más...

Buenas noches.

Mi nombre es Mauricio Ojeda, profesor de Geografía, trabajo en la Escuela Normal Dr. Fernando Piragine Niveiro de la localidad de Empedrado.

Desde hace varios años me desempeño como docente asesor del Centro de Estudiantes y del Parlamento Juvenil del Mercosur.

Con ganas de adquirir nuevos conocimientos a partir del curso y de esa manera poder llevarlos a los debates con los estudiantes ya que es una de las formas más eficaces de fomentar el pensamiento crítico, la capacidad de comunicación y la curiosidad intelectual de los mismos.

Saludos cordiales.

Re: Presentación

de ALICIA BEATRIZ GUTIERREZ -
Buenas noches
Mi nombre es Alicia Beatriz Gutiérrez, soy Profesora Universitaria en Lengua y Literatura, Profesora en EGB 1 y 2 y Técnica Superior en Comunicación Social. ...

más...

Buenas noches
Mi nombre es Alicia Beatriz Gutiérrez, soy Profesora Universitaria en Lengua y Literatura, Profesora en EGB 1 y 2 y Técnica Superior en Comunicación Social. Actualmente, trabajo como rectora de un colegio privado que posee tres niveles: inicial, primario y secundario. A la noche trabajo como profesora en el Instituto de Formación docente Santa Lucia y como coordinadora del Profesorado de Lengua y Literatura.
Mi objetivo es adquirir conocimiento y estrategias sobre la alfabetización y el debate para trabajar con los alumnos y de esa manera enriquecer sus habilidades comunicativas y su pensamiento crítico. Tengo mucha expectativa y curiosidad por este curso.

Re: Presentación

de Patricia Bordon -
Estimada colega:
¡Bienvenida Alicia a este trayecto formativo!
Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que ...

más...

Estimada colega:
¡Bienvenida Alicia a este trayecto formativo!
Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país
Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.
Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo

Re: Presentación

de Patricia Bordon -
Estimada colega:
¡Bienvenido Mauricio a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:
¡Bienvenido Mauricio a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos el pensamiento crítico!!!
Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo