Presentación

Presentación

de VERÓNICA ALEJANDRA RAMIREZ -

Buenas Noches.

Soy Verónica Ramirez, profesora en Ciencia Política; trabajo en el nivel medio en dos colegios de Corrientes Capital. En cuanto al curso, me encuentro con ...

más...

Buenas Noches.

Soy Verónica Ramirez, profesora en Ciencia Política; trabajo en el nivel medio en dos colegios de Corrientes Capital. En cuanto al curso, me encuentro con mucho interés y entusiasmo de profundizar y sumar nuevas propuestas para implementarlas en mi trabajo; como profe asesora en diferentes áreas de participación estudiantil que me toca desempeñar, en el Instituto Superior de Música Prof. Carmelo H. de Biasi como ser: Centro de Estudiantes, Parlamento, Oajnu, entre otras. Donde poder brindar las herramientas necesarias es fundamental, ya que el rol del estudiante, en estos espacios, es clave a la hora de expresar sus opiniones y escuchar las de otros, para que puedan tomar decisiones justa, encontrarse informado y poder transmitir con claridad sus ideas. .

Deseo que tengamos una excelente cursada. Saludos.

Re: Presentación

de Laura Paola Danieli -
Buenas noches. Soy Paola, profesora en Lengua y Literatura. Trabajo en tres colegios secundarios de Corrientes Capital. Es un placer para mi poder formar parte de este ...

más...

Buenas noches. Soy Paola, profesora en Lengua y Literatura. Trabajo en tres colegios secundarios de Corrientes Capital. Es un placer para mi poder formar parte de este curso. Saludos.

Re: Presentación

de Alfredo Sebastian Mio -
¡Bienvenidas Verónica y Paola a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para...

más...

¡Bienvenidas Verónica y Paola a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo
Enlace permanenteMostrar mensaje anteriorEditarDividirBorrarResponder