Presentación

Presentación

de Carolina Gutierrez -

Buenos días. Soy Carolina Gutierrez, Profesora en Historia y FEC, trabajo en el Colegio Secundario José María Ponce. Mi experiencia en debate siempre fue enriquecedora, los...

más...

Buenos días. Soy Carolina Gutierrez, Profesora en Historia y FEC, trabajo en el Colegio Secundario José María Ponce. Mi experiencia en debate siempre fue enriquecedora, los estudiantes aportan nuevas miradas y me sorprende el compromiso que asumen en la defensa de sus ideas. A lo largo de estos años la participación me ayudó a ver que si le damos el espacio necesario los jóvenes tienen mucho que aportar y que si los impulsamos llegan a destacarse en todos los ámbitos. 

Re: Presentación

de Alfredo Sebastian Mio -
¡Bienvenida Carolina a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar ...

más...

¡Bienvenida Carolina a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo
Enlace permanenteMostrar mensaje anteriorEditarDividirBorrarResponder