Presentación

Presentación

de Sonia Ramona Rojas -

Buenos días!!

Me llamo Sonia Rojas. Soy Profesora de Geografía, de Goya, Ctes, y desempeño la docencia en tres colegios en mi ciudad de origen y en un colegio en Sta Lucía...

más...

Buenos días!!

Me llamo Sonia Rojas. Soy Profesora de Geografía, de Goya, Ctes, y desempeño la docencia en tres colegios en mi ciudad de origen y en un colegio en Sta Lucía.

Me parece interesante la temática, más en tiempos en que vivimos y nos dejamos llevar por la "inmediatez", principalmente nuestros alumnos, hasta, aveces, dejando de prestar atención a los verdaderos significados para poder debatir con fundamentos, ser críticos y/o autocríticos.

Además de estas consideraciones, personalmente, también éste año hago mayor hincapié en la lectura, comprensión lectora, glosario, etc.

Re: Presentación

de Patricia Bordon -
Estimada colega:
¡Bienvenida Sonia a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para ...

más...

Estimada colega:
¡Bienvenida Sonia a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos el pensamiento crítico!!!
Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo