Presentacion

Presentacion

de AGUIRRE Silvana Maria -

Hola! Mi nombre es Silvana Aguirre, soy Profesora de Economia del nivel secundario, actualmente dicto clases en 6to año del Colegio San Carlos de la ciudad de Mercedes. ...

más...

Hola! Mi nombre es Silvana Aguirre, soy Profesora de Economia del nivel secundario, actualmente dicto clases en 6to año del Colegio San Carlos de la ciudad de Mercedes. Estoy muy entusiasmada acerca de las herramientas y profundizacion que nos brindara este curso, ya que considero al debate como sustancial para lograr un aprendizaje significativo, y lo puede comprobar en el ejercicio de la docencia este año particularmente, cómo ciertos temas que, para alumnos con orientacion en Naturales, les resultaban aburridos, chatos, o no despertaban su interes, a partir de temas propuestos para debate se logro trabajar con mucho entusiasmo, se desperto curiosidad en el alumnado y ganas de conocer y profundizar en la asignatura.

Re: Presentacion

de Patricia Bordon -

Estimada colega:

¡Bienvenida Silvana a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Silvana a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país.

Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo