Presentación

Presentación

de Gabriela Alejandra Arce -

Hola buenas tardes mi nombre es Gabriela Arce, soy de Corrientes profesora en Ciencias Políticas. Actualmente, me desempeño como docente en el Nivel Medio, en el espacio ...

más...

Hola buenas tardes mi nombre es Gabriela Arce, soy de Corrientes profesora en Ciencias Políticas. Actualmente, me desempeño como docente en el Nivel Medio, en el espacio curricular de Ciencia Política en el Colegio Secundario "José Maria Ponce". En cuanto a las experiencias relacionadas con el debate estoy participado como docente acompañando a los alumnos seleccionados de mi institución para el Consejo Deliberante Estudiantil 2024 . Lo cual, me permitió realizar instancias de debates actuales sobre nuestra Ciudad, con el objetivo de preparar a los estudiantes que  están participando. Es una experiencia significativa tanto para los estudiantes como para mi trayectoria docente.
Saludos cordiales. 

Re: Presentación

de Patricia Bordon -

Estimada colega:

¡Bienvenida Gabriela a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Gabriela a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país

Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo