Presentación

Presentación

de CANTEROS SAUCEDO CYNTHYA ITATI -

Estimados colegas, un placer saludarlos.

Mi nombre es Cynthya Canteros, soy profesora en Ciencia Política, me desempeño en el nivel secundario, específicamente en primero,...

más...

Estimados colegas, un placer saludarlos.

Mi nombre es Cynthya Canteros, soy profesora en Ciencia Política, me desempeño en el nivel secundario, específicamente en primero, cuarto y sexto año del Colegio Secundario Fernando Piragine Niveyro de Corrientes Capital.

Con respecto al debate, hace dos años una experiencia significativa, fue la participación de un alumno de la institución como parlamentario nacional y posteriormente como coordinador en diversos encuentros realizados en el interior de la provincia y en el encuentro provincial. Fue gratificante ver la evolución y compromiso de mi alumno, no sólo en su destacada participación, sino también por su crecimiento personal.

Saludos

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Cynthia a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Cynthia a este trayecto formativo!
Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos ese espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes el pensamiento crítico!!!

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo