Presentacion

Presentacion

de Leonor Mabel Sosa -

Hola a todos los colegas!! Mi nombre es Leonor Sosa, soy profesora de Economía, pertenezco al instituto Nuestra Señora de La Misericordia, Corrientes capital. Estoy muy ...

más...

Hola a todos los colegas!! Mi nombre es Leonor Sosa, soy profesora de Economía, pertenezco al instituto Nuestra Señora de La Misericordia, Corrientes capital. Estoy muy entusiasmada de poder participar de este curso, aprender nuevas propuestas y sobre todo poder compartir experiencias con cada uno de ustedes. 

Re: Presentacion

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida Leonor a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Leonor a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país

Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo