respuesta a la consigna

respuesta a la consigna

de GALARZA L CARMEN GRACIELA -

BUENAS A TODOS:

En cuanto a la respuesta de la Consigna y en cuanto la biblio señalo que la verdad no me encuentro en la condición de invertir en un plazo fijo, por el ...

más...

BUENAS A TODOS:

En cuanto a la respuesta de la Consigna y en cuanto la biblio señalo que la verdad no me encuentro en la condición de invertir en un plazo fijo, por el momento y ni hablar  de las otras opciones como fondos común  de inversión y  renta fija T+1, pero en el caso de que se diera la oportunidad los invertiría en los dos últimos, ya que son similares o capaz un poco menos a lo que es invertir en un plazo fijo y se puede entrar y salir en cualquier momento sin dar ninguna explicación, ni presentar nada. Saludos.

 

Re: respuesta a la consigna

de GLADYS BEATRIZ AMARILLA -
Buenas noches!!!
Respondiendo a la consigna,en un principio pensaba en un plazo fijo,pero desde que voy adquiriendo mas conocimiento con este curso,voy comprendiendo mejor ...

más...

Buenas noches!!!
Respondiendo a la consigna,en un principio pensaba en un plazo fijo,pero desde que voy adquiriendo mas conocimiento con este curso,voy comprendiendo mejor el sistema economico- financiero y optaria por los fondos comunes de inversión y así hacer frente a la inflación. Además de disponer de mi dinero antes de los 30 días.Saludos