Presentacion

Presentacion

de Paula Playuk -

Buenos días mi nombre es Paula Playuk, soy profe de ciencias juridicas y me desempeño en la escuela tecnica Eugenia E Moros de Colonia Liebig.

Como antecedentes en el tema...

más...

Buenos días mi nombre es Paula Playuk, soy profe de ciencias juridicas y me desempeño en la escuela tecnica Eugenia E Moros de Colonia Liebig.

Como antecedentes en el tema de debates participamos en el parlamento juvenil del mercosur, y el año pasado presentamos un proyecto de intercambio con una escuela de Alemania, ya se realizo la primera parte con la vistita de los estudiantes a nuestra escuela y la provincia y si dios quiere a fines de septiembre estariamos viajando a Alemania con los chicos a realizar nuestra vistita.

Re: Presentacion

de Patricia Bordon -

Estimada colega:

¡Bienvenida Paula a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Paula a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo