Presentación

Presentación

de Chamorro Marina Belen -

Buenos días a todos!
¿Cómo están? Por acá con muchas expectativas. Me presento, soy Belén. Profesora de lengua y literatura y, hace dos años referente de Parlamento Juvenil ...

más...

Buenos días a todos!
¿Cómo están? Por acá con muchas expectativas. Me presento, soy Belén. Profesora de lengua y literatura y, hace dos años referente de Parlamento Juvenil del Mercosur. Trabajo en un Colegio que está en las periferias de la ciudad de Bella Vista. Al comienzo los chicos fueron reacios a participar pero después se involucraron al ver que no era una clase "normal" sino el espacio en donde pueden expresarse sin ser juzgados ni censurados. Lugar que lo tomaron como suyo. 
Es por esto, que un año más me postulo para acompañarlos y apoyarlos en su formación como ciudadanos críticos.
Los leo. Saludos

Re: Presentación

de Patricia Bordon -

Estimada colega:

¡Bienvenida Marina a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida Marina a este trayecto formativo!

Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país

Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo