Presentación

Presentación

de María Marta Flores -

Buenas tardes mi nombre es Flores María Marta, soy profe de Historia pero me desempeño en el área de geografía, y en el área de PFTE, a la vez soy docente asesora del ...

más...

Buenas tardes mi nombre es Flores María Marta, soy profe de Historia pero me desempeño en el área de geografía, y en el área de PFTE, a la vez soy docente asesora del Centro de estudiantes y Parlamento del Colegio Secundario de Labougle un pueblo a 20 km de la ciudad cabecera de Monte Caseros. Esta capacitación me servirá para adquirir nuevas estrategias y herramientas para despertar en mis estudiantes el espíritu de debate y que sean la vos activa de sus pares.

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:

¡Bienvenida María Marta a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y ...

más...

Estimada colega:

¡Bienvenida María Marta a este trayecto formativo!

Muchas gracias por tus comentarios, esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los estudiantes la motivación que nos lleve a profundos debates

Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.

Seguimos leyéndonos.

Equipo de Trabajo