Ledesma Maria Luana. Foro Plazo Fijo 3

Ledesma Maria Luana. Foro Plazo Fijo 3

de LEDESMA María Luana -

Buenas noches , Luego de Leer el material de la lectura obligatoria para mi el depósito a plazo fijo o certificado de depósito a plazo fijo es una operación financiera por ...

más...

Buenas noches , Luego de Leer el material de la lectura obligatoria para mi el depósito a plazo fijo o certificado de depósito a plazo fijo es una operación financiera por la cual una entidad financiera, a cambio del mantenimiento de ciertos recursos monetarios inmovilizados en un período determinado, reporta una rentabilidad financiera fija o variable, en forma de dinero. Es el sistema que me permite a mi como usuario del sistema financiero lograr un "Por otro lado si Tenes una gran suma de dinero se podría ser mas conveniente ver otras opciones de inversión que ofrezca mayor rentabilidad y estabilidad a largo plazo, Ahorro " que me genere algún tipo de ganancias al final del cumplimiento del plazo. Es decir que el ahorro dependerá siempre de un análisis de la cantidad de dinero disponible como tus objetivos financieros a largo plazo y las opciones de AHORRO plazo fijo el %  de interés que se obtiene mes a mes que luego ese interés pasa a ser parte del capital que se suma si se vuelve a invertir en el plazo fijo. Esta al alcance de todos con muy pocos requisitos.