Hola chicos, bienvenidos a esta nueva experiencia, donde tu herramienta será la cámara de un celular imaginario con un zoom muy potente.
Observá nuevamente este video con ...
Hola chicos, bienvenidos a esta nueva experiencia, donde tu herramienta será la cámara de un celular imaginario con un zoom muy potente.
Observá nuevamente este video con tu cámara imaginaria.
Luego de ver el video, trabajaremos las siguientes preguntas:
- ¿Vos, con qué grupo te identificás?
- ¿Qué se observa en el video?
- De acuerdo al grupo con el que te identificaste, ¿Cuál sería la explicación?
Sugieran al menos 3 nuevas preguntas para seguir construyendo la explicación de lo observado.
Notas para el docente: Esta actividad se sugiere realizar en clase, de manera tal que el docente guíe lo que debe observar el alumno, como por ejemplo: tipo de materiales y sustancias observadas, distancias entre el chorro de agua y el sorbete, efecto sobre el chorro de agua.
Se sugiere utilizar un proyector o TV para socializar las respuestas en vivo. Recordar que el docente debe retroalimentar y cerrar el foro antes de la próxima clase.
(Editado por Teresita Marysol Chamorro - envío original domingo, 25 de agosto de 2024, 20:02)