Como guía dejo algunas preguntas al respecto:

Re: Como guía dejo algunas preguntas al respecto:

de Brandon michael Olivera -
*la señora tiene mucha habilidad manual y suficientes características necesarias para tejer ademas contando con mucho enfoque en lo que realiza
*No cumple su funcion porque...

más...

*la señora tiene mucha habilidad manual y suficientes características necesarias para tejer ademas contando con mucho enfoque en lo que realiza
*No cumple su funcion porque se enfoca demasiado en hacer el trabajo que no se detiene a pensar lo que la lleva a problemas innecesarios como carse del precipicio o cortarse el pelo
*No es nada eficiente ya que ni siquiera toma en consideracion sus recursos como la lana que se utiliza o su tiempo realizando el trabajo y demas
*Si dejara de tejer cuando tenia la medida adecuada hubiera completado su trabajo y tendria mas recursos para hacer mas cosas
*Si estuviera en su lugar yo estableceria metas y un objetivo final tomandome mi tiempo en el camino para analizar el trabajo sin tener que comprometer mi salud por el esfuerzo ya que esforzarme de mas puede llegar a no ser mas beneficio si no mas comprometedor para mi y para el trabajo