Mis respuestas sobre: Sistemas de Control

Mis respuestas sobre: Sistemas de Control

de Guadalupe Victoria AGUIRRE -

1_Controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.

2_ Acción diaria : Escribir.                                     ...

más...

1_Controlar es restringir o limitar un flujo o una variable en algún sentido que nos resulte conveniente.

2_ Acción diaria : Escribir.                                        El momento exacto de Control es cuando ajustas la presión del lápiz o birome y la dirección donde vas escribir.                                   ¹_ Tacto: Lo utilizo para sostener y manipular el lápiz.                                                                       ²_ Vista: Asegura que las letras se formen correctamente y que se mantenga una linea recta en la hoja.                                                        ³_ Propiocepción: Es clave para controlar la posición de la mano y los dedos , lo que me permite una escritura fluida.

3_ - Incrementar la producción.                                 - Economizar material y energía.                           - Controlar y proteger las instalaciones y las máquinas.

Re: Mis respuestas sobre: Sistemas de Control

de Patricia Alejandra Méndez -
Victoria: Muy bien tu interpretación en función a las consignas! Has leído el material!
Seguimos aprendiendo!

más...

Victoria: Muy bien tu interpretación en función a las consignas! Has leído el material!
Seguimos aprendiendo!