Hola profe, ahí van mis respuestas
1- Es un proceso que consiste en regular las actividades de una organización, sin esta función no sabríamos si es que la empresa o la ...
Hola profe, ahí van mis respuestas
1- Es un proceso que consiste en regular las actividades de una organización, sin esta función no sabríamos si es que la empresa o la organización está cumpliendo con sus objetivos, entonces de desea garantizar que la organización trabaje según lo planeado.
2- Prepar una taza de té por la mañana, al despertar, antes de comenzar mi rutina, se ve la pavaelectrica y las cosas que voy a utilizar, se escucha el sonido de la pavaelectrica al encenderse, se percibe el té recién hecho se siente el tacto de la taza, se disfruta del sabor del té al probarlo.
3- Ventajas se la automatización del té:
A. Consistencia perfecta: La automatización garantiza que cada taza de té tenga la misma calidad y sabor, sin variaciones.
B. Tiempo y esfuerzo reducidos: No necesitas medir, calentar agua, ni esperar; la máquina hace todo por ti, ahorrando tiempo y esfuerzo.
C. Personalización fácil: Muchas máquinas de té automatizadas permiten ajustar la intensidad, temperatura y cantidad de té a tu gusto, para una experiencia personalizada.
ESAS FUERON MIS REFPUESTAS PROFE, SALUDOS 🤗