Presentación

Presentación

de Maria Angelica Benitez -

Buenas Noches a todos!

Mi nombre es María Angélica, trabajo en el nivel secundario en al localidad de Itá Ibaté, hace varios años vengo trabajando con el programa de ...

más...

Buenas Noches a todos!

Mi nombre es María Angélica, trabajo en el nivel secundario en al localidad de Itá Ibaté, hace varios años vengo trabajando con el programa de Parlamento Juvenil y Centro de Estudiantes. Para mi en lo personal, es muy gratificante trabajar con los jóvenes en estas aéreas, ya que me permite escuchar sus ideas, acompañar sus proyectos, brindarles ese espacio tan importante que es, que su voz sea escuchada dentro de la institución.

Saludos!

Re: Presentación

de Lucrecia Lertora -
Estimada colega:
¡Bienvenida María Angelica a este trayecto formativo!
Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y ...

más...

Estimada colega:
¡Bienvenida María Angelica a este trayecto formativo!
Interesante experiencia la que compartes, tenemos el enorme desafío de formar a los jóvenes y adultos que impactaran en nuestra realidad como provincia y como país
Esperamos construir juntos un espacio de intercambio y aprendizaje para generar entre nosotros y con los alumnos la motivación que nos lleve continuar con esta de línea de trabajo de manera significativa.
Ahora te invito a seguir profundizando los temas que ya están habilitados en clase 2.
Seguimos leyéndonos.
Equipo de Trabajo