Foro de presentación

Foro de presentación

de Julio Sebastian Ortiz -

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de Sonia Elizabeth Coria -
Hola soy Sonia ,tengo52 años ,formo parten de la comunidad gitana,hace 32 años ,y mi sueño fue siempre terminar mis estudios,ya que en mi juventud deje el 3 año de ...

más...

Hola soy Sonia ,tengo52 años ,formo parten de la comunidad gitana,hace 32 años ,y mi sueño fue siempre terminar mis estudios,ya que en mi juventud deje el 3 año de secundasria me gusta mucho aprender.Agradezco a este sistema para lograr mi asignatura pendiente.

de Guillermo Romero -
Buenas noches a todos, me llamo Guillermo Romero, soy de corrientes capital. Como hobby tengo la programación , ya sea en Python o pseint.

más...

Buenas noches a todos, me llamo Guillermo Romero, soy de corrientes capital. Como hobby tengo la programación , ya sea en Python o pseint.

de Brian Nahuel Benitez -
Hola soy Benitez Brian soy de Sauce. Tengo 22 años. Trabajo en una panaderia en mis tiempos libres me gusta reailizar deportes y tomar mates. Prefiero mas el verano.

más...

Hola soy Benitez Brian soy de Sauce. Tengo 22 años. Trabajo en una panaderia en mis tiempos libres me gusta reailizar deportes y tomar mates. Prefiero mas el verano.

de Juan Gabriel Leyes -
Buenas y bienvenidos todos los que ya se han presentado.
Un gusto el conocerlos.
Estén atentos al apartado Avisos por favor, donde enviaré periódicamente algunas novedades ...

más...

Buenas y bienvenidos todos los que ya se han presentado.
Un gusto el conocerlos.
Estén atentos al apartado Avisos por favor, donde enviaré periódicamente algunas novedades de interés para ustedes.

de Jorge dario Ramirez -
Hola buenas tardes me llamo Darío soy de ituzaingo tengo 40 años trabajo de sereno y mis horarios son rotativos un poco complicados.

más...

Hola buenas tardes me llamo Darío soy de ituzaingo tengo 40 años trabajo de sereno y mis horarios son rotativos un poco complicados.

de Juan Gabriel Leyes -
Gracias a todos los que hasta el momento se han presentado.
Les recuerdo ver los tutoriales para lograr un mejor acceso y manejo del Aula. Gracias.

más...

Gracias a todos los que hasta el momento se han presentado.
Les recuerdo ver los tutoriales para lograr un mejor acceso y manejo del Aula. Gracias.

de Sofia Maitena Franco -
Hola, soy Sofia. Tengo 18 años, vivo en sauce. Me interesa mucho culminar mis estudios para aprender y enriquecer aun mas mis conocimientos, llenarme de experiencias y ...

más...

Hola, soy Sofia. Tengo 18 años, vivo en sauce. Me interesa mucho culminar mis estudios para aprender y enriquecer aun mas mis conocimientos, llenarme de experiencias y recibir un buen aprendizaje.

de Néstor Fabián Sena -
Buenas, me llamo Néstor, soy de Corrientes.
Tengo 37, me gusta mucho cocinar, tengo dos hijas.
Quiero agradecer por esta oportunidad que nos da para poder finalizar nuestro...

más...

Buenas, me llamo Néstor, soy de Corrientes.
Tengo 37, me gusta mucho cocinar, tengo dos hijas.
Quiero agradecer por esta oportunidad que nos da para poder finalizar nuestro estudio.
Saludo

de Elizandro Gamboni -
Buenas noches!
Soy Elizandro de Goya Corrientes, espero llegar a terminar mis estudios secundarios.
Saludos.

más...

Buenas noches!
Soy Elizandro de Goya Corrientes, espero llegar a terminar mis estudios secundarios.
Saludos.

de Lorena adriana Capellino solis -
buenas noches me llamo lorena capellino de corrientes capital, al fin puede entrar en el foro..soy estilista y colorista tengo 47 años, tengo 3 hijos de 25, 14 y de 12 ...

más...

buenas noches me llamo lorena capellino de corrientes capital, al fin puede entrar en el foro..soy estilista y colorista tengo 47 años, tengo 3 hijos de 25, 14 y de 12 años,muy feliz de poder terminar mis estudios secundario. muchas gracias

de Guillermo Fabian Alcaraz -
Hola mi nombre es guillermo tengo 34 años . Vivo en corrientes capital . Me gusta jugan al fútbol. Tengo dos hijas mellizas actualmente trabajo por mi cuenta .

más...

Hola mi nombre es guillermo tengo 34 años . Vivo en corrientes capital . Me gusta jugan al fútbol. Tengo dos hijas mellizas actualmente trabajo por mi cuenta .

de Adela Ester Sanchez -
Buenas mi nombre es Adela . Tengo 54 años . Soy ama de casa . Me gusta salir a caminar . Tengo 7 hijos y dos nietas.

más...

Buenas mi nombre es Adela . Tengo 54 años . Soy ama de casa . Me gusta salir a caminar . Tengo 7 hijos y dos nietas.

de Horacio Aquino -
hola mi nombre es horacio soy mecanico y bueno estoy aprovechando esta oportunidad de terminar las ecuela saludos a todos

más...

hola mi nombre es horacio soy mecanico y bueno estoy aprovechando esta oportunidad de terminar las ecuela saludos a todos

de carlos manuel blanco -
Buenas noches mi nombre es carlos tengo 35 años soy papa de dos niños vivo en corrientes capital.Es un gusto poder compartir ese espacio con todos .Saludos

más...

Buenas noches mi nombre es carlos tengo 35 años soy papa de dos niños vivo en corrientes capital.Es un gusto poder compartir ese espacio con todos .Saludos

de Fernando andres Escobar -
Buenas noches... mi nombre es Escobar Fernando Andres soy de Corrientes Capital. Me dedico a la albañilería y tengo mi familia (mi mujer y dos hijos). Me gusta jugar al ...

más...

Buenas noches... mi nombre es Escobar Fernando Andres soy de Corrientes Capital. Me dedico a la albañilería y tengo mi familia (mi mujer y dos hijos). Me gusta jugar al fútbol y pasar tiempo en familia en cuanto puedo. Me anote a este curso porque estoy interesado en terminar mi formación.

de Jorge Romn Gmez -
Buenas tardes mi nombre es Román, me gusta jugar al futbol y trabajo en forma independiente

más...

Buenas tardes mi nombre es Román, me gusta jugar al futbol y trabajo en forma independiente

de Romina guadalupe Lencinas -
Buenas yo soy Romina tengo 31 años, soy ama de casa pero trabajo de limpieza tengo ,un hijo de 12 años, soy de corrientes capital.
Yo siempre quise terminar mis estudios ...

más...

Buenas yo soy Romina tengo 31 años, soy ama de casa pero trabajo de limpieza tengo ,un hijo de 12 años, soy de corrientes capital.
Yo siempre quise terminar mis estudios cuando había ingresado que fue en marzo tuve que dejar x el tema de las faltas x tema de salud de mi hijo y mía.