Foro de presentación

Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de Ana Camila Sampallo -
Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al ...

más...

Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al aire libre como senderismo o trekking!
A la hora de trabajar o estudiar prefiero hacerlo acompañada de un rico mate y todas mis mascotas, sí soy muy fan de los animales!
Espero conocerlos a todos :)
Recuerden también que tenemos un espacio en el FORO DE CONSULTAS para leernos sobre todas las dudas que puedan llegar a surgir!
Que tengan un excelente inicio de clases!

Re: Foro de presentación

de Patricia Isabel Romero -
buenas tardes me llamo Patricia tengo cuatro hijos ,de diferentes edades las ms chica esta en primer año de la secundaria ,me gusta caminar, andar en bici ..trabajo a la ...

más...

buenas tardes me llamo Patricia tengo cuatro hijos ,de diferentes edades las ms chica esta en primer año de la secundaria ,me gusta caminar, andar en bici ..trabajo a la tarde y la mañana .estoy en una empresa de limpieza ya hace 17 años . me gusta el invierno. me gusta el te..bueno .ya no se que mas contarle. tengo primaria y ahora que estoy tratando de terminar mi secundaria gracias a esta posibilidad que nos dan. Soy de corrientes .disculpen mis erros y gracias profe. Camila

Re: Foro de presentación

de Leonardo Sebastian Rodriguez -
Buenas noches, mi nombre es Leonardo Sebastián Rodríguez,  tengo 27 años, soy de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Tengo  2  hijos, una nena y un nene. Mi pasatiempo es jugar al ...

más...

Buenas noches, mi nombre es Leonardo Sebastián Rodríguez,  tengo 27 años, soy de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Tengo  2  hijos, una nena y un nene. Mi pasatiempo es jugar al fútbol.
Atiendo un kiosco, nací en Empedrado.
Saludos.