Foro de presentación

Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!

Re: Foro de presentación

de Ana Camila Sampallo -
Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al ...

más...

Bienvenidos a todos!!
Mi nombre es Ana Camila, voy a ser su tutor en este modulo. Soy de Corrientes capital, soy profe de Inglés y mi pasatiempo es realizar actividades al aire libre como senderismo o trekking!
A la hora de trabajar o estudiar prefiero hacerlo acompañada de un rico mate y todas mis mascotas, sí soy muy fan de los animales!
Espero conocerlos a todos :)
Recuerden también que tenemos un espacio en el FORO DE CONSULTAS para leernos sobre todas las dudas que puedan llegar a surgir!
Que tengan un excelente inicio de clases!

de Patricia Isabel Romero -
buenas tardes me llamo Patricia tengo cuatro hijos ,de diferentes edades las ms chica esta en primer año de la secundaria ,me gusta caminar, andar en bici ..trabajo a la ...

más...

buenas tardes me llamo Patricia tengo cuatro hijos ,de diferentes edades las ms chica esta en primer año de la secundaria ,me gusta caminar, andar en bici ..trabajo a la tarde y la mañana .estoy en una empresa de limpieza ya hace 17 años . me gusta el invierno. me gusta el te..bueno .ya no se que mas contarle. tengo primaria y ahora que estoy tratando de terminar mi secundaria gracias a esta posibilidad que nos dan. Soy de corrientes .disculpen mis erros y gracias profe. Camila

de Leonardo Sebastian Rodriguez -
Buenas noches, mi nombre es Leonardo Sebastián Rodríguez,  tengo 27 años, soy de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Tengo  2  hijos, una nena y un nene. Mi pasatiempo es jugar al ...

más...

Buenas noches, mi nombre es Leonardo Sebastián Rodríguez,  tengo 27 años, soy de Curuzú Cuatiá, Corrientes. Tengo  2  hijos, una nena y un nene. Mi pasatiempo es jugar al fútbol.
Atiendo un kiosco, nací en Empedrado.
Saludos.

de Mayra Carolina Sequeira -

Hola buenas noches soy Mayra Sequeira de Paso de los libres (Ctes) ,nací en Uruguay .Tengo 43 años 2 hijos ,Sol de 26 , Lauty de 12 años el Tiene Distrofia Muscular de  ...

más...

Hola buenas noches soy Mayra Sequeira de Paso de los libres (Ctes) ,nací en Uruguay .Tengo 43 años 2 hijos ,Sol de 26 , Lauty de 12 años el Tiene Distrofia Muscular de  Duchenne ...soy su cuidadora tiempo completo , divido mi tiempo en terapias consultas medicas ,tramites con abogados y obra social y bueno ahora dándome este mimo de poder hacer lo que me gusta que es estudiar .También soy Chef ,en mis momentos libres participo en un grupo Pedacito de Cielo de padres de niños con Tea me gusta mucho ayudar a quienes comienzan en ese camino tanto en lo personal así como también informar y dar conocimiento de los derechos que les corresponden a los niños y padres ser inclusión escolar coberturas medicas y demás. Me encanta el mate y música clásica saluditos para todos .

de Jonathan fabian Vargas -
Hola Mi nombre es Jonathan Soy de Goya pero vivo actualmente en un pueblo de Corrientes, mi hobby es ir a pescar y me encanta el mate.
Tengo dos mascotas y me gusta el ...

más...

Hola Mi nombre es Jonathan Soy de Goya pero vivo actualmente en un pueblo de Corrientes, mi hobby es ir a pescar y me encanta el mate.
Tengo dos mascotas y me gusta el invierno totalmente--
Que tengan Buena Semana!!!!