Foro de presentación

Foro de presentación

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se ...

más...

¡Bienvenidos al foro de presentación!

Les invitamos a que se presenten y compartan con la comunidad un poco más sobre ustedes. Pueden contarnos de dónde son, a qué se dedican y qué actividades académicas o profesionales realizan. Pueden hacerlo a través de un video, audio o simplemente texto.

Nos interesa conocer más detalles sobre ustedes, dónde nacieron, si tienen algún hobby, dónde viven actualmente, si prefieren mate o café, en qué trabajan, si alguna vez vivieron en otro lugar, si tienen mascotas, si prefieren invierno o verano.

Recuerden que este espacio es para conocernos mejor y crear una comunidad de aprendizaje. ¡Deseamos con entusiasmo conocer más sobre ustedes!

¡Nos leemos!


Re: Foro de presentación

de Horacio Arriola -
Buen día estimados alumnos del módulo 5. Soy el profe Horacio y voy a estar acompañandolos/as como tutor de esta propuesta de formación. Soy papá de Helena de 1 añito, me ...

más...

Buen día estimados alumnos del módulo 5. Soy el profe Horacio y voy a estar acompañandolos/as como tutor de esta propuesta de formación. Soy papá de Helena de 1 añito, me gusta jugar al ajedrez, pescar, soy abogado y profesor universitario.
En esta primera actividad los invito a presentarse, contarnos de dónde son, a qué se dedican, y que expectativas tienen en este nuevo módulo. Si quieren pueden adjuntar una foto, una imagen que los represente, de sus mascotas, o lo que deseen. Yo les dejo una foto con mi bebé Helena, mi esposa Lucía y mi perrita phoebe en el día de mi cumpleaños. Los leo!
 

Re: Foro de presentación

de Edilson Juan Gabriel Lovera -

Buenas! Me presento soy Juan Gabriel Lovera, soy Correntino pero actualmente vivo en la provincia de santa cruz y por tema de trabajo no me daban los tiempos para ir a la ...

más...

Buenas! Me presento soy Juan Gabriel Lovera, soy Correntino pero actualmente vivo en la provincia de santa cruz y por tema de trabajo no me daban los tiempos para ir a la escuela así que dejé a 2 años de terminar y ahora quiero terminarla, soy amante de la tecnologia, informática! La verdad no sabía que poner pero me presento jeje

Re: Foro de presentación

de MARCOS ANTONIO BLANCO -
Buen día, soy Marcos Blanco.
Tengo 21 años y soy de San Miguel, Corrientes.
Soy Soldado Voluntario en el Grupo de Artillería de Monte 12 en Mercedes, Corrientes.

más...

Buen día, soy Marcos Blanco.
Tengo 21 años y soy de San Miguel, Corrientes.
Soy Soldado Voluntario en el Grupo de Artillería de Monte 12 en Mercedes, Corrientes.

Re: Foro de presentación

de David ignacio Salinas -
Buenas tardes grupo mi nombre es David salinas tengo 25 años soy oriundo de corrientes capital, actualmente me desempeño en el ámbito de la carpintería, papa de estefania.
...

más...

Buenas tardes grupo mi nombre es David salinas tengo 25 años soy oriundo de corrientes capital, actualmente me desempeño en el ámbito de la carpintería, papa de estefania.
Esta es mi primera ves dentro del foro y es un gusto poder tener la oportunidad de terminar en secundario de esta manera tan cómoda, saludos a todos...

Re: Foro de presentación

de CINTIA TAMARA PALAVECINO -
Hola soy Tamara, tengo 25 años y soy ama de casa.

más...

Hola soy Tamara, tengo 25 años y soy ama de casa.

Re: Foro de presentación

de MERCEDES ISABEL SOSA -
Buenas! Me presento soy Sosa Mercedes Isabel, tengo 43 años soy de la provincia de Corrientes Capital, tengo tres hijos varones, 22 _ 18_ y 12 años , de mascotas tengo una ...

más...

Buenas! Me presento soy Sosa Mercedes Isabel, tengo 43 años soy de la provincia de Corrientes Capital, tengo tres hijos varones, 22 _ 18_ y 12 años , de mascotas tengo una perrita y una gatita actualmente convivo con ellos, estoy divorciada hace ocho años , trabajo de empleada doméstica y soy el pilar de la casa.
En el año 1996 termine mis estudios primarios en una escuela nocturna para adolescentes y adultos , luego retomé mis estudios incentivada por mis hijos en el año 2022 en un plan llamado Fines. Mis expectativas son : terminar el secundario y continuar con alguna carrera de salida laboral rápida

Re: Foro de presentación

de Horacio Arriola -
Hola Mercedes, bienvenida, un placer tenerte en este curso y poder acompañarte. Espero poder contribuir para que cumplas tus expectativas. Te mando un saludo.

más...

Hola Mercedes, bienvenida, un placer tenerte en este curso y poder acompañarte. Espero poder contribuir para que cumplas tus expectativas. Te mando un saludo.

Re: Foro de presentación

de Armando Banega -
Muy buenas a todos, llego un poco tarde debido a un herror con el correo electronico,
Soy Armando Banega de Esquina, comerciante más precisamente tengo una fabrica de ...

más...

Muy buenas a todos, llego un poco tarde debido a un herror con el correo electronico,
Soy Armando Banega de Esquina, comerciante más precisamente tengo una fabrica de pastas (pastas ibiza)estoy acá para aprender ya que es muy necesario ir capacitandose todo el tiempo y teniendo un negocio más aún, un placer saludarlos y estaremos en contacto Dios mediante