Sistemas de control

Sistemas de control

de Yamila Segovia Ferragut -

Buen dia profe, aca le dejo mi trabajo:

*1_ Controlar es limitar una variable o un flujo según más nos convenga, y es algo sumamente indispensable para poder realizar las ...

más...

Buen dia profe, aca le dejo mi trabajo:

*1_ Controlar es limitar una variable o un flujo según más nos convenga, y es algo sumamente indispensable para poder realizar las actividades del día a día
 
*2_Una acción de control como ejemplo en base a las actividades diarias, es el de utilizar el celular, ya que sé utiliza el tacto, y también el sentido de la visión cuando por ejemplo, vemos videos  de YouTube o también apagar y preder la hornalla, también utilizado el tacto

*3_Las ventajas de la automatización serían:
-Costos más reducidos; ya que la automatización
 ayuda a reducir gastos en varios aspectos, los cuales podrían ser: menos errores y rework, y la mejoracion en cuanto a como se utilizan los recursos y materiales.
-El disminuyo de errores: los sistemas de este tipo, pueden hacer actividades, o tareas asignadas sin tener errores, y eso mejora los resultados
-El incremento de eficiencia: ya que la automatización da lugar a hacer y obtener tareas en un lapso de tiempo menor, y a la vez, que sea precisa, lo que lleva a un aumento en la productividad y eficiencia.

Muchas gracias profe, que siga bien!

LA QUIERO MUCHO!💗