Trabajo de reflexión y comprensión

Trabajo de reflexión y comprensión

de Miqueas Geronimo MENDOZA -

1-Tomando los dichos en el material se puede decir que controlar es como bien su nombre lo señala,llevar un control o verificacion acerca de las tareas que se realiza en ...

más...

1-Tomando los dichos en el material se puede decir que controlar es como bien su nombre lo señala,llevar un control o verificacion acerca de las tareas que se realiza en una organizacion asegurando que los mismos se lleven a cabo de manera correcta esto permitira de que en caso se pueda solucionar de manera eficiente.

2-Realizo acciones de control en diferentes o distintos momentos de mi vida aveces no puedo dar cuenta porque lo hago de manera inconciente.Un ejemplo de ello puede ser:

cuando trabajo en una computadora para hacer mis tareas o trabajos de la escuela ya que puedo organizar mis archivos manejar programas al escribir,prestar atencion

Los sentidos son:VISTA,porque tengo que observar la pantalla.TACTO,que uso en el teclado y en mouse para interactuar con la computadora

Otra tambien cuando realizo ejercicios fisicos porque tengo que controlar la intesidad con la que hago ejercicio,controlar mi postura,el tiempo que ejercito.

Los sentidos son:TACTO,porque siento los elementos de trabajo.VISTA,para prestar atencion nuevamente a mi postura.

Tambien para bañarme, ya que necesito controlar la temperatura del agua,tambien ver en que momento me baño debido a mis otras actividades,tambien la cantidad de shampoo y acondicionador debo utilizar

Sus sentidos son:TACTO,para sentir la temperatura del agua,VISTA,para apreciar si no quedo exceso de jabon.

En la cocina presto mucha atencion al tiempo que lleva el calentar o el hervir los alimentos para que no se queme

Sus sentidos son:OLFATO,para saber si la comida no esta quemada.VISTA,para observar los ingredientes y la terminacion del plato

3-La automatizacion ofrece varias ventajas,algunas de ellas son:

AUMENTO DE LA EFICIENCIA:la auto  matizacion permite hacer tareas de manera veloz sin la intervencion del ser humano esto puede llevar a un aumento importante en la productividad y la eficiencia

REDUCCION DE ERRORES:los sistemas automatizador pueden realizar tareas repetitivas sin cometer ni un tipo de error,lo que reduce la posibilidad de errores humanos.Esto es especialmente importante en procesos criticos donde los errores pueden tener consecuencias graves.

MEJORA DE CONSISTENCIA:la automatizacion garantiza que las tareas se realizen de manera consistente sin variaciones en la calidad del resultado esto es util en procesos,donde la consistencia es clave,como en la fabricacion o en la presentacion de servicios.

OTRO DATO TAMBIEN AYUDA A REDUCIR COSTOS A MEJORAR LA SEGURIDAD

Hola profe espero que le guste mi trabajo

GRACIASSS...

Re: Trabajo de reflexión y comprensión

de Patricia Alejandra Méndez -
Míqueas: Te felicito que puedas comprender el material propuesto y emitas nuevamente tu opinión fundada en la teoria, en este espacio virtual. Para mí es valioso que ...

más...

Míqueas: Te felicito que puedas comprender el material propuesto y emitas nuevamente tu opinión fundada en la teoria, en este espacio virtual. Para mí es valioso que participes y aprendas a trabajar en la ubicuidad! A seguir así!!