CONSULTAS

CONSULTAS

de María Luz Aspiazú -

¡Hola estudiantes! Este foro permanecerá abierto para que puedan evacuar sus dudas por esta vía. La idea es que las dudas que tengan las compartan aquí para ser ...

más...

¡Hola estudiantes! Este foro permanecerá abierto para que puedan evacuar sus dudas por esta vía. La idea es que las dudas que tengan las compartan aquí para ser respondidas, así todos pueden aprovechar y compartir la información. 

Para comenzar les recuerdo que todas las semanas tienen material de lectura obligatorio y complementario, una actividad semanal que desarrollar y un foro de debate.

¡¡¡Estamos abiertos a sus consultas!!!

Re: CONSULTAS

de Karina Edith Di-Benedetto -
Buenos días, profe. No sé si solo me pasa a mí, pero no puedo ver las respuestas de mis compañeros en el foro para realizar la segunda intervención

más...

Buenos días, profe. No sé si solo me pasa a mí, pero no puedo ver las respuestas de mis compañeros en el foro para realizar la segunda intervención

Re: CONSULTAS

de MARTA DELMIRA BENITEZ -
Buenos días profesora
Envíe el trabajo de la semana 1 quiero saber si esta entregado ,ya que no recibí notificación. En el módulo anterior ,la recibía al instante.muchas...

más...

Buenos días profesora
Envíe el trabajo de la semana 1 quiero saber si esta entregado ,ya que no recibí notificación. En el módulo anterior ,la recibía al instante.muchas gracias