Hola profesor

Hola profesor

de Marina celeste Perez -

Hola profesor tengo un problema no ce como colocar la carpeta de mí trabajo yo tengo un celu y ice la aplicación de pdfy word en el celu y nada 

más...

Hola profesor tengo un problema no ce como colocar la carpeta de mí trabajo yo tengo un celu y ice la aplicación de pdfy word en el celu y nada 

Re: Hola profesor

de Juan Gabriel Leyes -
Buenas Marina.
Al final de cada trabajo semanal, tienes el espacio para cargar y subir los documentos, sean en Word o en PDF. Incluso también, más adelante, podrán subir ...

más...

Buenas Marina.
Al final de cada trabajo semanal, tienes el espacio para cargar y subir los documentos, sean en Word o en PDF. Incluso también, más adelante, podrán subir imágenes, audios y videos.

Re: Hola profesor

de Lorena adriana Capellino solis -
buenas tardes profesor lo que aprendi es lo importante de las adaptaciones de los animales en elk paso del tiempo,cumplen un rol esencial para la evolucion de las ...

más...

buenas tardes profesor lo que aprendi es lo importante de las adaptaciones de los animales en elk paso del tiempo,cumplen un rol esencial para la evolucion de las especies ,de esta manera ,la especie perdure y no se extinga